Foro / Salud

Hola

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 15:40
F
fatoum_7286541
23/3/11 a las 17:44

hola kiero decirles ke ya mero llega mi cumple, y me gustaria tomarme unas margaritas muy rikasss , pero klaro estoy con mi tratamiento estara mal hacerlo? se me antoja tomarme unas bebidas pero me preocupa el saber si me afectara es solo un dia! ya se ke es una pregunta algo tonta!! lo siento... espero tengan un lindo dia!

Ver también

M
monya_689723
23/3/11 a las 22:45

Hola anticipado pero felicidades.
Que bien que vas a festejar asi es como debe de ser, despues de tanto ir y venir con los doctores un festejo lo amerita una rica margarita jijiji,yo le hice la pregunta a mi endocrino y se rio de mi..
su respuesta fue estas enferma de la tiorides debes hacer tu vida normal.
Yo cuando sakgo suelo tomar unos dos o tres tragos porque mi cuerpo no asimila muy bien en alcohol y al dia siguiente es horrible jaja jjajaj, pero todo con medida no hay ningun problema.
te lo digo con plena conciencia de ello.
pero si quieres comentalo con tu medico que son dos 2 o 3 margaritas, disfruta tu dia pero no te excedas feliz cumple.......

F
fatoum_7286541
24/3/11 a las 15:36
En respuesta a monya_689723

Hola anticipado pero felicidades.
Que bien que vas a festejar asi es como debe de ser, despues de tanto ir y venir con los doctores un festejo lo amerita una rica margarita jijiji,yo le hice la pregunta a mi endocrino y se rio de mi..
su respuesta fue estas enferma de la tiorides debes hacer tu vida normal.
Yo cuando sakgo suelo tomar unos dos o tres tragos porque mi cuerpo no asimila muy bien en alcohol y al dia siguiente es horrible jaja jjajaj, pero todo con medida no hay ningun problema.
te lo digo con plena conciencia de ello.
pero si quieres comentalo con tu medico que son dos 2 o 3 margaritas, disfruta tu dia pero no te excedas feliz cumple.......

Ke padre!
me gusta tu buen sentido del humor!! jaja gracias por tu comentario pasala bonito!!

F
fatoum_7286541
24/3/11 a las 15:39

Gracias amiga!
bueno no porke tenemos tiroides kiere decir ke nos tenemos ke limitarnos completamente, prometo tomar solo unas cuantas jeje ... bueno saludos!

F
fatoum_7286541
24/3/11 a las 15:40

Ah ok!
gracias lindo dia para ti sorel!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook