Foro / Salud

Hola empece hoy la dieta cetogenica, , voy a ver como va esto, si alguien la conoce

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 1:58
A
adina_5774794
5/4/10 a las 18:40

si alguien la conoce y me quiere contar como va esto que me lo diga si de verdad funciona o no o si es una perdida de tiempo, y si tienen lo que se come en realidad y me lo pueden pasar o contarme lo que ellas`comian ke me lo pasen porke lo ke encontre aki es siempre la misma copia , por eso no se si funciona o no graciassssssss por leerme

Ver también

G
gita_9563629
7/4/10 a las 1:58

Te cuento mi experiencia
Hola!! Yo hize la dieta proteinada (que es lo mismo, porque trata de entrar en estado de cetosis...) y me fué de maravilla; pesaba 87 kgs. y me quedé en 61 kgs. De eso hace 3 años. No he vuelto a hacer nada en serio, la verdad. A temporadas me cuidaba un poco más de la cuenta, pues comiendo más verdura, no comiendo fritos ni dulces industriales, etc... Ahora peso 66 kgs. pero debo decir que he pecado a lo grande!! Como?? Comiendo dulces sin medida!!!! Pero con ello quiero decirte que la "dieta cetogenica" que mencionas funciona. Recuerdo que la primera semana bajé 4 kgs. y me encontraba de maravilla, además de no tener nada de hambre. A mi me llevaba una nutricionista de una farmacia de mi pueblo y yo empecé la dieta con unos batidos combinados con comida, de la marca Nutergia (ahora los puedes pedir por internet) . Yo no tomo nada en estos momentos; ni pastillas ni batidos, ni barritas... Pero ahora me he puesto a dieta para bajar unos kilillos antes del verano y la que hago es por un estilo a la de las proteinas, pero sólo alimentos, sin química de farmacia. Yo bajé 26 kilos aproximadamente en 4 meses, y la verdad, nunca he pasado de 66 kgs. después de 3 años y pico... La dieta que hago ahora me la ha pasado una amiga, que es de su marido, el cual ha bajado 7 kgs. en 3 semanas y los menús estan bastante bien, parecidos a los que yo hacía. Ánimo y empieza la dieta, que te irá muy bien, ya verás!!
Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest