Foro / Salud

Hola! dieta de los 13 dias, empiezo mañana, alguna valiente se apunta?

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 19:22
A
aijun_7239975
12/9/10 a las 18:50
En respuesta a suman_7094429

Dieta de los 13 dias
hola, yo hago hoy 3 dias que hambre tengo lo estamos haciendo mi hija y yo. animo yo lo hice hace años y se pierde bastante peso ,ya me contaras cuanto has perdido.

BESOS

Hola!!
Has dicho ke la hiciste hace años, recuperaste el peso perdido muy rapido? en kuanto tiempo? Eske yo la voy a hacer con mi madre y luego tenia pensado ke al hacabar la dieta podria seguir comiendo bien (klaro ke sin morirme de hambre) Se pasa muy mal? Y en vez de desayunar zanahoria no podria desayunar lo de los otros dias? Y por ultimo, se puede merendar fruta o algo? Muchas gracias es la primera vez ke ago una dieta y si pierdo 8 kilos me kedaria kon 2 kilos de mas solo (me encantaria) =D

Ver también

A
akari_8270621
13/9/10 a las :28

Yo me apunto!!
Hola!Es la primera vez que entro en el foro y habia visto mucha gente que estaba interesada en la dieta dunkan pero me ha parecido excesivo comer tanta proteina asi que me apunto a esta mañana empiezo contigo creo que estoi preparada para pasar hambre,aunque la verdad esq hice la dieta de los diez dias y me fue muy mal porque solo queria bajar 5 kilos y en vez de adelgazar engorde y ahora son diez kilos los k tengo k bajar.espero seguir en contacto y ver como nos va espero que bien porqe ya estoi desesperada porqe me pruebo los pantalones largos de invierno pasado y no me pasan de los muslos mido 1.65 y peso alrededor de 60 kg me gustaria poder pesar lo que pesaba antes y poder volver a ser feliz porque engordo un kilo por semana y ya no puedo mas.MAÑANa LA EMPIEZO!un saludo y gracias

V
vaiva_8302143
19/9/10 a las 22:17

Me apunto!!
HOLAAAAAAAAAAAAAA YO TAMBIEN ME APUNTO A HACER LA DIETA EMPIEZO MAÑANA, YO YA LA HICE HACE AÑOS Y FUNCIONA ES UN POCO DURA PERO MERECE LA PENA

L
laia_6080375
23/10/11 a las 2:22

Dieta de los 13 dias
oye cual es esa dieta

L
laia_6080375
23/10/11 a las 2:25

Dieta de los 13 dias
oye cual es esa dieta ??????

C
caihua_8561810
26/6/12 a las 19:21

Como te fue con la dieta
yo la comencé pero me equivoque en el 4to día y mañana la comenzaré de nuevo

C
caihua_8561810
26/6/12 a las 19:22

Como te fue con la dieta
yo la comencé hace cuatro dias pero me equivoqué en el cuarto día y la comenzaré de nuevo mañana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest