Foro / Salud

Hola chiquitas!

Última respuesta: 30 de abril de 2002 a las 16:01
A
an0N_564230699z
30/4/02 a las 14:41

Como llevais el dia?
He estado leyendo un poco las charlas y veo que hay de todo. Yo desde mi trabajo no puedo ver el foro asi que vengo a estas horas...
A las que vais perdiendo mi enhorabuena! y a las que estais un poquillo estancadas no desespereis, sea lento o sea rapido la cuestion es perder!
Yo la verdad es que estoy muy animada con la dieta porque de momento me va genial! aunque seguro que llegara el dia en que me tendreis que animar vosotras a mi...
No sabeis que ganas tengo de perder de vista el maldito 7 en la basculaaaa, cuando desaparezca hago una fiesta y estais todas invitadas!!!jjajaja
Bueno guapetonas ya es hora de comer
Besitosss

Ver también

A
an0N_564230699z
30/4/02 a las 15:38

Ay el 7....
a ti cuantos te faltan para el 6?
yo ya ni lo se porque tengo un lio! hice la prueba y me pese hoy por la mañana como tu decias, pesaba 71.6. Pero ayer justo antes de irme a dormir me pese para ver si cambiaba y pesaba 72.
Esto no hay quien lo entiendaaaa
A que hora tengo mi peso real? a mi me gusta mas el de las mañanas...jejeje

A
an0N_564230699z
30/4/02 a las 16:01

Entendido!
ok pues me quedo con el peso de la mañana!
Todos estos "pesamientos" los estaba haciendo para comprobar, pero ahora ya se acabo! No me gusta ser una esclava de la bascula.
Ya me contaras cuando te peses, seguro que ya estamos igualadas!
Lo que pasa es que yo he bajado de peso pero de volumen no mucho, asi que no noto grandes cambios...y la verdad mientras yo me vea bien me da igual lo que marque la bascula. A ver si bajo de talla de una vez!
Bueno ya me contaras y gracias por los consejillos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest