En respuesta a ayleen_7961252
Hola
mira yo lo use hace algunos meses y me dijeron que hiba a bajar de 8 a 12 libras tomando una capsula 30 minutos antes del almuerzo y otra 30 minutos antes de la comida y te dan un sprai que te tienes que poner 6 veces durante todo el dia para calmar la ansiedad y mira a mi no me hizo y tuve que tomar doble dosis para bajar de peso pero lo mucho perdi de 1 libra a 2 y claro tampoco subi nada me mantuve en mi peso pero no baje ni 8 ni 10 libras que es lo que ellos te prometen pero recuerda que cada organismo es diferente y espero que si funcione contigo ok bye
Como use vivemax para bajar de peso
Sabes, no todos baja de peso de la misma manera. Todo depende en su propiedad genericas, y yo baje de peso mi forma. Yo no se como usastes la dieta, pero yo lo use asi. Por la manana, como un desayuna bien. Entonces, comiendo antes almorzar y usando la capsulas y el spray los dos. Antes almorzar, use el spray para no comer mucho. antes la cena, come otra porcion y el spray. Antes cenar, el spray, y tome loas pastillas antes dormir. El limpiador lo tomo antes dormir tambien. Haciendolo asi y haciendo ejercicios por quince minutos cada tres dias... asi me mantengo.