Foro / Salud

Hola chicas, toy aquíiiiiiiii

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 17:43
L
lidia_8513087
15/10/10 a las 9:54

Hola chicas, sigo aquí, no abandono, pero ya no entro porque no conozco a nadie. Sólo cuando alguna de vosotras aparece me animo a decir algo.
Hola Rox, Marigenii, Dahia. muchos besos y muchos ánimos. A mi sólo me falta un kilo y medio para conseguirlo, pero lo pierda o no en Noviembre ya paso a la fase 3 y estoy superanimada, simplemente no parezco la misma físicamente claro. jajaja. Me gusta mucho entrar y leer tanto a vosotras como a los nuevos y recordar que así estaba yo hace poco y que ya perdí 3 tallas, peso 61.7 y estoy en la gloria. Aunque ahora ya no la hago tan a rajatabla, porque algún día a la semana me permito algún lujo, pero pequeño. jajaja. Ahora toca lo más difícil para mi que es mantenerse. Siempre es lo que más me cuesta , pero estoy segura que esta vez lo conseguiré, y con vuestra ayuda, seguro. Os quiero mucho y siempre os tengo en mi corazón. Cuando hablo de la dieta con alguien siempre recuerdo que tengo unas amigas conmigo ahí, que sois vosotras.
Un beso muy grande. chao

Ver también

O
ondiz_685969
15/10/10 a las 17:43


Que gusto me da leerte preciosa!!!!!!! me alegro mucho por ti que ya te quede tan poquitoo yo tambien estoy muy contenta ya llevo 9 k menos aun me queda como unos 8 k mas pero bueno teniendo en cuenta que lo habia dejado mucho tiempo y que ahora volvi hace casi 2 meses pos esta muy bien yo la verdad que aqui entro de vez en cuando haber si esta alguna de vosotras!!! como os echo de menos.. me paso mas tiempo en el facebook jeje pero bueno igual seguire estando aqui!! y seguro que todas lo conseguimos!! yo os quiero muchissimo gracias por todo chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir