Foro / Salud

Hola chicas tengo dudas sobre pexia y ciru en valencia ayuda¡¡¡

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 14:00
L
lali_7983305
25/3/11 a las 19:17

Hola chicas os cuento un poco, hace 8 meses fui mami tengo 23 añitos , yo tenia una 95c antes y estab muy contenta, pero despues del embarazo se me a vaciado bastante el pecho y claro en el embarado eso crecio una burrada y al desimfllarse...ufff mare meua... bueno estoy mirando cirus en valencia ya e visitado al DR CANET y me quiere hacer una pexia vertical con aumento de 290 a 360cc ( me da miedo a que me quede mucho pecho porque aun tengo bastante, a mi me gustaria un poquito mas que ahora y sobre todo un pecho firme..). tengo visita con DR TEJERINA Y DR FONTANA.... decirme vosotras necesito referencias y os agradeceria ver fotos de pexias con aumento, tengo dudas sobre las cicatrices y tambien sobre la pexia peaerolar¡¡ muchas gracias¡¡¡

Ver también

J
jinhua_6925711
25/3/11 a las 22:32

Si ya dices q tienes algo de pecho....
yo tenia una 90 vacia, y me han puesto 365cc, me ha kedado una 95 c, pexia periareolar, pero me han kedado grandes, quizás yo keria unn poco menos, lo digo para q te hagas una idea de si te pones esas cantidades. Aunque depende de cada cuerpo. un abrazo.

L
lali_7983305
26/3/11 a las 11:08
En respuesta a jinhua_6925711

Si ya dices q tienes algo de pecho....
yo tenia una 90 vacia, y me han puesto 365cc, me ha kedado una 95 c, pexia periareolar, pero me han kedado grandes, quizás yo keria unn poco menos, lo digo para q te hagas una idea de si te pones esas cantidades. Aunque depende de cada cuerpo. un abrazo.

Hola pam¡
Eso es lo que me da un miedo... tu tienes albun o alguna fotillo que vea el antes y el despues?? y otra cosilla las tienes firmes o caen al ser tan grandes? un besazo y gracias¡¡

M
makiko_9489392
1/4/11 a las 14:00

Dr. roberto moltó
hola!!! yo me hice un aumento con el dr. moltó hace unos meses y estoy muy contenta con el resultado y el tamaño acertado totalmente! tengo dos tías q si se hicieron elevacion (pexia) con el. las dos estan muy contentas con los resultados. yo te aconsejo q le visites a ver q te parece . si tienes alguna duda me preguntas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram