Foro / Salud

Hola chicas, soy nueva en el foro y quería presentarme y saludaros....

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 18:55
Y
yannat_8875018
13/9/10 a las 15:49


Hace mucho tiempo que visito este foro pero nunca me había hecho socia de él...yo también estoy operada subfascial, 290cc, anatomicas y por la axila hace ya 15 meses! lo único que no he hecho album...deciros que estoy muy contenta con el cambio, que lo volvería a hacer a pesar de que hay momentos que lo pasas fatal y te arrepientes de la operación pero que realmente te hace sentirte mejor contigo misma!
Os mando a todas un saludo y ya sabéis que estoy aquí para cualquier duda que tengáis sobre la evolución en el tiempo....
A disfrutarlas chicas!!!

Ver también

Y
yannat_8875018
13/9/10 a las 16:18

Hola ganasya!
Muchas gracias! sí soy de Barcelona y me operé en la Dexeus con el Dr. Benito Ruiz... si te animas al fianl el año que viene ya verás lo contenta que estarás, a pesar de los dolores y dudas de los primeros meses, vas viendo como cada día que pasa van cambiando tanto que se te va olvidando lo malo. Te diré que hasta el día de hoy voy viendo cambios aún, te puedes imaginar!! dicen que a los tres o seis meses te ves los resultados definitivos, yo te diría que en mi caso van cambiando aún día tras día...
Un besazo!!!

S
smahan_6301094
13/9/10 a las 16:23
En respuesta a yannat_8875018

Hola ganasya!
Muchas gracias! sí soy de Barcelona y me operé en la Dexeus con el Dr. Benito Ruiz... si te animas al fianl el año que viene ya verás lo contenta que estarás, a pesar de los dolores y dudas de los primeros meses, vas viendo como cada día que pasa van cambiando tanto que se te va olvidando lo malo. Te diré que hasta el día de hoy voy viendo cambios aún, te puedes imaginar!! dicen que a los tres o seis meses te ves los resultados definitivos, yo te diría que en mi caso van cambiando aún día tras día...
Un besazo!!!

Experiencia
Y que tal el post?
Pasaste muchos dolores?

Yo me quiero operar en agosto del 2011 con el doctor jesus benito
Desde principios de este año ya no opera en dexeus, está en 3 torres.

Cuanto tardó en darte la primera visita desde que llamaste? y en operarte despues?
Es que yo por narices tiene que ser en agosto.
Ya he hablado con el, y me ha dicho que la 1 semana de agosto aún trabajan, pero me gustaría saber con cuanta antelación tienes que empezar a ir, no sea que me tenga que esperar un año más!!

Un saludo, si haces album pasame la contra porfa.

I
irene_9742789
13/9/10 a las 16:47

Bienvenida!!!
una nueva forera mas!! yo tambien estoy operada subfascial asi que podremos compartir experiencias!!
Un besito y bienvenidaaa

F
farha_9048294
13/9/10 a las 16:57

Bienvenida
ESPEROQ QUE APORTES TU GRANITO DE ARENA. SOMOS MUCHAS LAS QUE NECESITAMOS QUE NOS CONTEIS VUESTRAS EXPERIENCIAS Y NOS HABLEIS DE LOS RESULTADOS. ME OPERO EN DICIEMBRE, Y FALTA TANTO TIEMPO, QUE AÚN NI ME LO CREO NI ME HE MENTALIZADO. VAMOS, QUE COMO SI NO ME FUESE A OPERAR. EN FIN, A VER QUÉ TAL VA TODO . YA OS IRÉ CONTANDO.

UN SALUDO.

A
an0N_628481899z
13/9/10 a las 17:00

Bienvenida!!!
q bueno q te hayas sumado al foro...yo tambien soy nuevita en esto...

X
xiaoju_8341838
13/9/10 a las 18:20

Bienvenida!!
Espero que nos cuentes un poquito mas tu experiencia y que te encuentres a gusto aqui.
Un saludo

Y
yannat_8875018
13/9/10 a las 18:55
En respuesta a smahan_6301094

Experiencia
Y que tal el post?
Pasaste muchos dolores?

Yo me quiero operar en agosto del 2011 con el doctor jesus benito
Desde principios de este año ya no opera en dexeus, está en 3 torres.

Cuanto tardó en darte la primera visita desde que llamaste? y en operarte despues?
Es que yo por narices tiene que ser en agosto.
Ya he hablado con el, y me ha dicho que la 1 semana de agosto aún trabajan, pero me gustaría saber con cuanta antelación tienes que empezar a ir, no sea que me tenga que esperar un año más!!

Un saludo, si haces album pasame la contra porfa.

Hola nassianatura
si ahora está en 3 torres, la última revisión la tuve que hacer allí...
La verdad que lo mío fui muy rápido, una amiga mía se operó con él y me lo recomendó, fui un par de consultas, la primera para informarme de todo lo referente a la operación es decir, qué prótesis me pondría, cantidades, etc y la segunda visita para dudas que me surgieron ( me las llevé apuntadas en un papel jeje). Esta segunda visita ya cogí la fecha de la intervención y si no recuerdo mal fue para al cabo de un mes y medio o dos más o menos...fue muy rápido la verdad...
De dolores, al ser axilar pues sobretodo que no podía mover los brazos al principio porque tiraban los puntos y tuve que hacer unos ejercicios cada dia durante una semana mas o menos y del pecho pues molestias, al levantarte de la cama sobretodo. Yo tuve bastantes moratones porque tengo la piel muy sensible pero con trombocid se solucionó el tema.
Yo tuve molestias durante un mes... luego empiezas a hacer una vida normal, con ciertos cuidados pero normal.

Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest