Foro / Salud

Hola chicas,puedo contaros mi experiencia si os sirve..."

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 13:39
B
bayane_6285820
12/9/08 a las 12:37

hola a todas!he decidio contar mi experiencia para ayudar a todas las chicas dudosas y no dudosas,para compartir mi experiencia con todas vosotras.Yo siempre he tenido dos grandes complejos en mi vida,el pecho y la nariz.Todas las operaciones siempre estan justificadas siempre que tu no te sientas bien contigo misma,no hace falta que tengas una nariz de a palmo o estar plana para operarte.Hace mucho tiempo me operé de un aumento de pecho y la verdad es que quedé muy contenta puesto que estaba planisima de la muerte y de un dia para otro tener una 95 pues la verdad fue un sueño para mi.Pasado un tiempo,con esta misma doctora me lanzé para operarme la nariz,ella me decia que lo del pecho si lo veia justificado puesto que no tenia nada pero la nariz no la veia justificada,que quizas psicologicamente tenia un problema y estaba descontenta con toda yo,k el problema era yo misma y kizas un psicologo podria ser lo mas acertado.Yo la verdad es k no me eché a llorar en la consulta por amor propio xro me dirigio unas palabras que me hirieron xke no era la verdad.Yo tenia una nariz con un pelin de caballete tirando para recta pero demasiado ancha y con unos agujeros bastante anchos tambien,k si no fuera xke mis ojos son grandes se me veia solo nariz.Fuera lo k fuese,no tenia derecho a decirme k tenia un problema psicologico,hubiese preferido k me dijese k no me lo hacia y punto y ese dia( k incluso me lo dijo estando mi madre y mi hermana delante) fue para mi muy humillante.Antes de irme dijo k no tenia ningun problema en operarme la nariz despues de lo k me soltó...yo le dije k me lo pensaria y me marché.Al cabo de unos meses eran tanto mi complejo k aun habiendome ablado asi me operé con ella.A dia de hoy estoy contenta xke no me dejó la nariz mal,me la ha dejado respingoncilla y me gusta pero hay un lado k se nota k esta asimetrico cn el otro,no está del todo bien y yo pagué un dinero.Ella me dijo k con el tiempo se iria bajando pero mentira,lo k tengo es el hueso asimetrico y eso no se baja,le dije k keria acerme un retoke y volvió a insinuarme k tnia un problema psicologico.Estoy muy deprimida xke el resultado de la nariz no esta bien y encima dice k tengo un problema chicas.Estoy intentando buscarme otro medico xke cada vez k me veo deberia d estar contenta y no lo estoy,asta incluso me veo k me a cambiado la expresion de la cara.He pedido consulta con otro medico para el 6 de octubre,espero que tenga una solucion xke ya no me veo como antes.Ojala no me hubiese hecho nada en la nariz con esa doctora xro ya no hay solucion,ahora a esperar...1beso a todas

Ver también

K
keiko_6440634
12/9/08 a las 13:39

Me indigna la gente asi!!!!!!!!!
yo lo que pienso que esa ciru lo unico que sabra hacer es operar mamas y punto......xq me da la sensacion que te dijo todo eso xq ella personalamente no sabia x donde meterle mano a tu nariz....

solo decirte que no te desanimes xq tendfra muchas soluciones para darte,,,,,

un besin y muchiiisima suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram