Foro / Salud

Hola chicas, necesito ver algun album porfi. . . ayuda !!!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 11:48
A
anie_9621621
25/11/10 a las :45

Hola a todas,
estoy buscando que me enseñeis vuestros albumes con operaciones de aumento de mamas las que fisicamente sean como yo. . . para hacerme idea. . .

Aver, si tengo suerte para enero me opero. solo he ido a ver a un cirujano que la opero hace poco a una amiga, osea de cierta manera de entrada me da mas confianza, Me las pondria encima del musculo y redondas, hasta alli bien pero me dice que mas de 300cc pueden ser vulgares. Y yo viendo vuestras opiniones veo que muchas decis que os habeis quedado algo cortas, no las quiero exageradas pero para mi fisico creo que es poquito. .
Mido 1.67 y 60 kilos tengo el torax plano y de momento uso una 90A. . . .vamos algo ancha de espalda. . . mis amigas me dicen que me salva el culo porque lo tengo respingon, si no seria nada por delante y nada por detras. . . tengo 35 años. Vamos que hasta los 30 y despues de tener a mis 2 hijos yo era mas delgadita (50-53 kilos) y mis tetas aun siendo pequeñas estaban mas o menos en proporcion con mi cuerpo, pero ahora veo que necesito algo mas de peso en mis tetas una 350cc o 400cc. . . Que os parece?
Necesito ver albumes y opiniones.
Gracias

Ver también

A
anie_9621621
25/11/10 a las 9:41

Me subo aver si tengo suerte y alguen me ayuda
Me subo

A
anie_9621621
25/11/10 a las 11:48
En respuesta a anie_9621621

Me subo aver si tengo suerte y alguen me ayuda
Me subo

Me vuelvo a subir!
me vuelvo a subir

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir