Hola chicas!he actualizado mi album 375cc con 4 meses
A mi me ayudó mucho ver los albumes de otras chicas ,asi que si alguna quiere ver el mio porque aun no se decide por la talla o tiene dudas, me pedis la contra por privi vale? un besito
Ver también
Contra
hola guapa!!! me gustaria ver la evolucion despues de unos mesecitos, yo me operare en diciembre,
muchas gracias
me encantannnnnnnnnnn XDD
Hola
Hola me podrías pasar tú contra yo me opere el sábado pasado
Hola
yo todavia n me e operado. me gustaria ver tu album de tu evolucion, y saber si son submuscular o subglandular, ? muchas gracias !!
Hola danahe6
la verdad q s eme ha pasado el tiempo volando! yo estoy contenta! a veces me las veo un poco peqeñas pero me voy acostumbrando y estan bien la verdad q estan acordes con mi cuerpo,te mando la contra por privi y ya me dices q te parecen .besos
me encantannnnnnnnnnn XDD
Gracias vancula!!!
la verdad q yo me las veo mejor q antes,al principio estan horribles.besos
Gracias por la contra
solo te puedo decir k es espectacular lo k te han cambiado y lo bien que te han quedado,impresionante el resultado final,estaras contentisima porque te a quedado un pecho chulisimo,tanto en forma como en tamaño,disfrutalas mucho y ole!! a tu cirujano por ese buen trabajo que te a echo!!un saludo.
Increible
te quedaron geniales!!!
muy buena la evolucion!!
igual todavia no me decido entre 350 y 375
felicitaciones!
Hola!
Me pasas la contra?
Gracias por adelantado.
Preciosaaaaas!!!
Ante todo gracias por compartirlo. La verdad es que me encantan y el canalillo te ha quedado divino .
Son submusculares???. Redondas ó anatómicas???.
Enhorabuena!!!.
Bsss.
Contra
hola!!! me gustaria ver como ha sido el avance...tienes redondas o anatomicas? partias de cero? que talla te ha quedado? bueno yo aqui haciendo preguntas y lo mismo ya lo explicas todo en el album, que alegria que todo te saliera bien!!!
Gracias wapa !!
la verdad q cada dia q pasa mas estupendas se ven !!!
Hola
me pasas tu album xfi? son submusculares? quien fue tu ciru?
bss,ojala todo salga bien
Hola, yo llevo 360
Hola me puedes pasar por favor tu contra, yo estoy en el tercer día de la operación y me las veo horribles, me encantaría ver tu álbum. GRACIAS
Gracias por tu contra
Están cada día mejor...
cuidate las cicas y Felicidades.
Donde te operaste???
Besos.
Contraseña
hola! me pasas tu contraseña? yo tambien me puse 375cc y no quede muy conforme porque las veo un poco pequeñas.. Ya paso 1 mes y medio y no noto mucho cambio. Gracias
Gracias por la contra
solo te puedo decir k es espectacular lo k te han cambiado y lo bien que te han quedado,impresionante el resultado final,estaras contentisima porque te a quedado un pecho chulisimo,tanto en forma como en tamaño,disfrutalas mucho y ole!! a tu cirujano por ese buen trabajo que te a echo!!un saludo.
muchas gracias aliaand y melicuerva89!!
ahora si que estoy contenta,al principio no porqe me las veia peqeñas y ahora a veces con ropa tambien pero la verdad q estan bonitas asi que ahora a disfrutarlas! gracias guapas
Preciosaaaaas!!!
Ante todo gracias por compartirlo. La verdad es que me encantan y el canalillo te ha quedado divino .
Son submusculares???. Redondas ó anatómicas???.
Enhorabuena!!!.
Bsss.
Hola gracias guapa
son submusculares y redondas, un besito
Muchas felicidades
Te han quedado genial, ese es el tamaño que quiero, ahora firmaba que me quedaran asi.
Geniales tus chicas jeje. Y cada vez más bonitas.
Ya te vi!
Nica dejame decirte q te kedaron espectaculares, ya vi el album, y me parece q hicieron un buen trabajo con voz!!!!
Ya te vi!
Nica dejame decirte q te kedaron espectaculares, ya vi el album, y me parece q hicieron un buen trabajo con voz!!!!
gracias ratoncita2010
Muchas felicidades
Te han quedado genial, ese es el tamaño que quiero, ahora firmaba que me quedaran asi.
Geniales tus chicas jeje. Y cada vez más bonitas.
Garcias marialorena10
a ver si te animas pronto! cuanto tienes pensado ponerte?
Contraseña
Me la pasarías? Gracias.
hola guapa!!^^
me darias tu contra? estoy pensando operarme. gracias
Hola!
holaaa será que me puedes pasar la contra? me opero la semana que viene y tengo dudas entre 375 y 400 cc ... no se si será mucha la diferencia o si quedan muy grandes.. saludos!
Te han quedado...
... sencillamente ESPECTACULARES!!!
Felicitaciones,
Pedido de contraseña
Hola!! te cuento que soy nueva en el foro, entre aqui porque estoy por operarme en 15 dias y aun no decido el tamaño.
Mi cirujano me propuso 365 y 395 cc. la verdad que temo me queden muy grandes, pero tampoco quiero que queden chicas y no quedar conforme. Muchas gracias. Noe
Hola, me presento soy Denise, hace un año que vengo con esto que me queria operar para aumentar las mamas con un tamaño de 375 cc., finalmente lo hice el 2 de agosto, osea que ya hace un mes me opere, los dos primeros dias me lo dolio mucho, lo mio fue por el surco mamario, subglandular, protesis 375 cc. redonda texturadas mentor.
luego con cada dia que pasaba me sentia mejor, y hace una semana y media me sacaron los puntos, y estoy muy bien, solos a veces depnede el movimiento tengo alguna molestia pero minima.
te queria pedir la contraseña para ver como te quedaron.
pero recien estoy aprendiendo con esto y nose por donde mandarte el mensaje privado.
gracias y besitos!!!!!!!
Preciosos!!
gracias por la contra, me gustan un monton!! en serio te han quedado geniales, enhorabuena! un besin
Gracias por la contra
solo te puedo decir que son preciosas, que marca te has puesto, gracias
Gracias por la contra
solo te puedo decir que son preciosas, que marca te has puesto, gracias
Gracias noasys!
son eurosilicone,375cc,redondas,ru gosas,perfil alto. un besico
Muchas gracias rociomurcia82!!
gracias la verdad q los mensajes como los tuyos animan!porqe he estado con un bajón por haber qerido ponerme mas jo,pero gracias a vuestros mensajes me doy cuenta q no estan tan mal besos a todas
¿con quien te operaste?
Hola Nica, estoy buscando cirujano en Alicante o Valencia, he visitado a algunos pero no termino de decidirme la verdad...me podrías decir con quien te operaste y ver tu album?, muchísimas gracias, estoy bastante liada pues cada uno de los que he visitado me ha dado una opinion distinta...
Hola
Enorabuena, un resultado espectacular y muy buena evolción en tan solo 4 meses! gracias por los datos.
Un beso.
Me pasas contra estoy viendo cirujanos para operarme, parto de una 90 b y tengo una ligera asimetria. No sé que volumen ponerme. Gracias.
¿con quien te operaste?
Hola Nica, estoy buscando cirujano en Alicante o Valencia, he visitado a algunos pero no termino de decidirme la verdad...me podrías decir con quien te operaste y ver tu album?, muchísimas gracias, estoy bastante liada pues cada uno de los que he visitado me ha dado una opinion distinta...
Hola melvah!
No te canses por conocer cirujanos hasta q des con uno q te de confianza y tengas buenas referencias,mejor tardar un poco mas q luego arrepentirte! un besico y gracias por tu opinion
Ver tu album
hola, me opero en octubre y me ayudaría ver tu album para orientarme en el tamaño
gracias
gema
Contra
hola me puedes dar tu contra es para ver tus resultados muchas gracias
hola nica!! te importaria darme tu contra para ver ls fotos??? cual fue tu ciru y dond t operaste?? un bsito wapa!
¿me pasas la contra?
Quiero operarme en unos meses y me ayudaría mucho ver fotos para elegir la cantidad.
Gracias.
Me pasas contra estoy viendo cirujanos para operarme, parto de una 90 b y tengo una ligera asimetria. No sé que volumen ponerme. Gracias.
Hola!!!
Hola! me puedes pasar la cotra?
gracias!!!
Felicitaciones!!
espectacular el cambio, y como fueron mejorando con el pasar de los dias!!
gracias por pasarme tu contra, me ha servido muchisimo para decidirme cuando me voy a poner.
me opero ya la semana q viene
gracias!!
Felicitaciones!!
espectacular el cambio, y como fueron mejorando con el pasar de los dias!!
gracias por pasarme tu contra, me ha servido muchisimo para decidirme cuando me voy a poner.
me opero ya la semana q viene
gracias!!
Gracias melicurva89
mucha suerte y no estes nerviosa! ya me cuentas q tal te ha ido! besos
Me pasas la contra??
me opero dentro de un mes, mido 1.53 y y peso 50, el ciru me a recomendado 270, anatomicas, submuscular y por la aureola pero creo q va aser muy poco nose si decirle que aumente a 300 o 320 haber como te han quedado a ti besitos wapa
Contra
mepasas la contra, yo llevo casi dos meses operada, querria ver la evolucion que llevas. Gracias.
Por fa la contra
Me opero por 2 vez y busco albunes de 320-360cc mas o menos pues a mi me han puesto 280cc y ya que tengo que volver a pasar por quirofano pues quiero un poco mas.... Muchas gracias
Hola mucha suerte!
yo las llevo de perfil alto,submuscular,por el surco mamario y marca eurosilicone antes tenia una 85 b y ahora llevo una 95c. besicos ya nos cuentas q tal te fue! la contra te la mhe mandado por privado,besos
Preciosas!
bueno enhorabuena porque te ha qedado un pecho espectacular!
fijate yo tenia claro q las queria anatomicas y despues de ver tus fotos,que son redondas verdad? stoy dudando,porq cada vez se te ven mas naturales.
para un tamaño como el tuyo en anatomicas tendria que ser mas de 375 verdad?¿
Contra
holaa, m gustari aver tu album para hacerme una idea aunk lo mio es pexia.... un saludo!