Foro / Salud

hola chicas empiezo con la dieta dukan 10/05/2011

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 17:51
A
an0N_620339699z
20/5/11 a las 13:15


me quedado estancada,,,,,..ni bajoo ni nada..aveces subo de peso :S y eso q no como nada de lo prohibido!! ..juuuuuu...... en fin ..pero seguimos para adelante.....

Ver también

A
alagrimas_835cf0z
20/5/11 a las 13:49
En respuesta a auixa_5549604

Hola!
yo me he pesado y he perdido casi 3 kilos en los cinco dias de la fase de ataque que llevo. Mañana empiezo con la fase de crucero y espero aguantar porque estoy motivada, veo que tiene resultados. La verdad es que ya me apetece comer algo diferente...

Hola atodos
yo estoy en espera de poder conseguir el salvado es una tarea dificil en la calle,cuando lo consiga empezare .y felicitar a todos los que estais con la dieta me dais un poco de envidia sana .................. besos y saludos seguir asi

M
marite_682970
20/5/11 a las 17:50

Hola!
Chicas he bajado a 72 Kilos ya empece la etapa crucero, les cuento que estoy haciendo las tortas del salvado y es cierto que quitan la ansiedad por el pan, y no se si me afecta o no pero consumo 1 a 2 cucharadas de lino en agua o en lo que sea por que eso de que cuesta ir al baño es horrible. Y eso me ha ayudado yo solia consumirlo antes de la dieta y mas bien lo hacia por los beneficios del lino ya que hiba normal al baño pero ahora si es toda una necesidad. Que opinan?

M
marite_682970
20/5/11 a las 17:55
En respuesta a an0N_620339699z


me quedado estancada,,,,,..ni bajoo ni nada..aveces subo de peso :S y eso q no como nada de lo prohibido!! ..juuuuuu...... en fin ..pero seguimos para adelante.....

Hola!
Ely he leido que no haces mucho ejercicio por falta de tiempo quizas si lo intentas eso te ayude a perder, siempre he escuchado que cuando faltan de 1 a 3 cuestan un poco mas por que el cuerpo se resiste e intentalo a ver, otro factor que afecta es el estreñimiento como estas en eso?. No te desanime ya te falta poco.

A
alagrimas_835cf0z
23/5/11 a las 7:44
En respuesta a marite_682970

Hola!
Chicas he bajado a 72 Kilos ya empece la etapa crucero, les cuento que estoy haciendo las tortas del salvado y es cierto que quitan la ansiedad por el pan, y no se si me afecta o no pero consumo 1 a 2 cucharadas de lino en agua o en lo que sea por que eso de que cuesta ir al baño es horrible. Y eso me ha ayudado yo solia consumirlo antes de la dieta y mas bien lo hacia por los beneficios del lino ya que hiba normal al baño pero ahora si es toda una necesidad. Que opinan?

Muy bien
buenas que es lino para que sirve gracias,muy importante estupendo sigue asi

A
an0N_620339699z
23/5/11 a las 12:50


yo no bajo mas ...!! peso 55 .. la verdad q tmpoco tengo mucho de dodnde bajar pero si que pdoriaa bajar uno o dos kilos mas pero no puedo ... esq no bajo nadamas... en esta semana no e bajado nada de nada, ago ejercicio,no mucho porque no peudo pero intento hacer tdos ls dias algo .. voy bien al baño y tdodo pero nose..! esta semana tmb aguanatre asi ..y sinopues empezare con la 3 fase ...y como acabo los examnes hare mas ejercicio ..aver si puedo bajar mas..! estoy mas debil estos dias .. sobre tdodo ayer y hoy ..nose... no teng nada de ganas de comer nada..!!
un besito y animo ..

M
marite_682970
23/5/11 a las 16:09
En respuesta a alagrimas_835cf0z

Muy bien
buenas que es lino para que sirve gracias,muy importante estupendo sigue asi

Hola!
Es la semilla de linaza molida srive para muchas cosas te dego aca un link para que lo veas ya que la informacion es muy larga y aqui esta muy completa. Hoy ya estoy 71.1 estoy feliz sigo bajando. Gracias.


http://www.linaza.us/beneficios-de-la-linaza.htm

A
alagrimas_835cf0z
24/5/11 a las 8:20

Hoy empiezo
buenos dias a todas hoy empiezo tengo algunas dudas ,si tomais vitaminas o no es necesario y si el salvado da lo mismo tomarlo por la tarde es que ami me entra mas ansiedad por la tarde despues de comer gracia .espero que ahora me valla mejor besos

A
abla_8684089
25/5/11 a las 16:48
En respuesta a alagrimas_835cf0z

Hoy empiezo
buenos dias a todas hoy empiezo tengo algunas dudas ,si tomais vitaminas o no es necesario y si el salvado da lo mismo tomarlo por la tarde es que ami me entra mas ansiedad por la tarde despues de comer gracia .espero que ahora me valla mejor besos

Hola gala641
En el libro pone que puedes elegir el momento donde más ansiedad tengas o más hambre te entre así que puedes tomarlo perfectamente por la tarde.

Ciao

M
marite_682970
25/5/11 a las 17:23
En respuesta a alagrimas_835cf0z

Hoy empiezo
buenos dias a todas hoy empiezo tengo algunas dudas ,si tomais vitaminas o no es necesario y si el salvado da lo mismo tomarlo por la tarde es que ami me entra mas ansiedad por la tarde despues de comer gracia .espero que ahora me valla mejor besos

Hola!
Yo tomo vitaminas centrun desde el primer dia y con respecto al salvado lo puedes tomar a la hora que guste yo en lo personal lo consumo en forma de arepitas, con la receta salen dos he leido por ahi que personas que se comen una en la mañana y otra en la tarde, pero tambien te daras cuenta que con la ingesta en el desayuno de proteinas padece menos de ansiedad por las tardes. Suerte y aca estamos para apoyarte.

K
kai_4934064
2/6/11 a las :37
En respuesta a alagrimas_835cf0z

Hoy empiezo
buenos dias a todas hoy empiezo tengo algunas dudas ,si tomais vitaminas o no es necesario y si el salvado da lo mismo tomarlo por la tarde es que ami me entra mas ansiedad por la tarde despues de comer gracia .espero que ahora me valla mejor besos

Alguien empezando???
Hola estoy barajando dukan/ pronokal y buscando a gente que este empezando por estas fechas para ayudarnos. Alguien se apunta?

R
rawaa_9590435
9/6/11 a las :28

¡hola a tod@s! ¡ya empecé!
¿Hay alguien por ahí que le haya funcioado la dieta?
Dadme consejos, por favor. Gracias.

M
marite_682970
9/6/11 a las 1:22

Hola chicas!
Esta semana estoy en 70.6 y fluctua entre eso y 70.2 pero al menos llegue a lo que me pidio mi endocrinologa bueno a ver el 70 por lo menos y aun me faltan 15 dias para la cita asi que sueño con un 69 seria mucho pedir? para poderla impresionar ja jaja segun la pagina del doc aun me faltan 5.2 ya que dice que mi peso debe ser 65.4. Suerte chicas y el leer sus comentarios me alienta a seguir que no niego que aveces me canso mas cuando paso dias estancada, pero me alienta el soñar con lograr la meta

R
rawaa_9590435
9/6/11 a las 7:46
En respuesta a marite_682970

Hola chicas!
Esta semana estoy en 70.6 y fluctua entre eso y 70.2 pero al menos llegue a lo que me pidio mi endocrinologa bueno a ver el 70 por lo menos y aun me faltan 15 dias para la cita asi que sueño con un 69 seria mucho pedir? para poderla impresionar ja jaja segun la pagina del doc aun me faltan 5.2 ya que dice que mi peso debe ser 65.4. Suerte chicas y el leer sus comentarios me alienta a seguir que no niego que aveces me canso mas cuando paso dias estancada, pero me alienta el soñar con lograr la meta

Hola baby
¿Cuánto has perdido?

¿Y en cuánto tiempo?

Gracias.

A
an0N_620339699z
31/8/11 a las 17:51


holaa, aunq esto esta muy abandonado ... pasaba por aqui yos tengo que decir q peso 50,4 kg no he vuevlto a engordar ni un gramo .. desde que deje la dieta ace un par de meses y como normal .. ls fines de semana con sus escapaditas y tal.... y mi madre q pesaab 86 kg pesa aora 68kg . . animo a tod@s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram