Foro / Salud

Hola chicas del club enfemenino.com

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 20:18
F
fatou_6014684
1/5/13 a las 4:07

Direccion de un lugar
hola a todos quisiera que me dijeran si alguien sabe donde puedo comprar arreglos frutales(como en forma de flores pero frutas comestibles). por favor denme alguna respuesta,mil gracias

Ver también

E
edurne_5617937
9/6/13 a las 22:38

Hola chicas
quisiera me aconsejaran. me acabo de separar despues de 10 anos de relacion, estamos casado, mi esposo tomo la desicion alegando que no podia continuar con mi caracter fuerte y explosivo que unido al de el que es igual o peor era una bomba de tiempo, siempre me manipulo con que me habia sido fiel que yo era la unica de sus 3 matrimonios a la que le habia sido fiel y yo le crei, pero hace poco descubri en una cuenta comun que aun poseemos una factura de un hotel de paso donde paso la noche con alguien, me siento muy deprimida y triste, sobre todo porque tenemos un nino de 9 anos y ademas porque abandone todo en mi pais para seguirlo, intente que recuperaramos nuestro matrimonio pero el se niega, ademas de que la comunicacion se ha vuelto insostenible, ultimamente demuestra un desinteres no solo por mi si no por el nino tambie, no se que hacer para sobreponerme estoy desecha....att. la desesperada.

D
dena_5486651
9/6/13 a las 23:25
En respuesta a edurne_5617937

Hola chicas
quisiera me aconsejaran. me acabo de separar despues de 10 anos de relacion, estamos casado, mi esposo tomo la desicion alegando que no podia continuar con mi caracter fuerte y explosivo que unido al de el que es igual o peor era una bomba de tiempo, siempre me manipulo con que me habia sido fiel que yo era la unica de sus 3 matrimonios a la que le habia sido fiel y yo le crei, pero hace poco descubri en una cuenta comun que aun poseemos una factura de un hotel de paso donde paso la noche con alguien, me siento muy deprimida y triste, sobre todo porque tenemos un nino de 9 anos y ademas porque abandone todo en mi pais para seguirlo, intente que recuperaramos nuestro matrimonio pero el se niega, ademas de que la comunicacion se ha vuelto insostenible, ultimamente demuestra un desinteres no solo por mi si no por el nino tambie, no se que hacer para sobreponerme estoy desecha....att. la desesperada.

Losiento¡¡
Siento que lo estes pasando tan mal pero tengo que decirte que este foro es de cancer¡¡ y no de problemas martimoniales pero te dire que si el ha perdido el interes por ti es mejor que pases pagina y rehaz tu vida¡¡

S
saya_9426428
25/6/13 a las 19:54
En respuesta a sumaya_9335254

Lo ha de decir y calibrar el neurofisiologo (eeg).
IRENE ??/:SI ME DAS TU CORREO ELECTRONICO PODRIAMOS CHARLAR

Pregunta
necesito hablar con una ginecologa/o x favor

A
angels_6015486
26/8/13 a las 2:22

Quien me ayuda
hola chicas como esta quien me puede ayudar dar una buena informacion

serulta que no recuerdo bien si mi periodo me llego el 1 o el 2 d agosto pues estoy segura que de esos 2 dias no pasa ami me dura 5 dias mi periodo y segun mi calculo haciendo cuentas con los 2 dias q tengo la duda tuve relaciones con mi novio 1 o 2 dias despues de la ovulacion mi pregunta es

¿ pude aver quedado en embarazo ?

B
brisa_8617471
2/9/13 a las 15:59


buen dia quisiera saber si adelgazo 3 kilos caen mis implantes mamarios

X
xiulan_9115003
3/9/13 a las 21:30

Tienes que mirar dentro tuyo
ademas que te has equivocado de foro. Pero te dire algo, la lastima es un sentimiento muy potente, de manera que no se lo debe subestimar porque se enraiza en la culpa, de alguna manera tu marido te hace sentir que sus problemas son tuyos tambien y que si lo dejas va a peor. Romper ese "no nos une el amor sino el espanto" no es sencillo pero tampoco imposible, lo primero es buscar ayuda profesional, que te haga rever tu propia historia para que tengas esa omnipotencia que te mantiene a su lado. Si no lo haces por ti hazlo por tu hijo pero ponte en camino cuanto antes. No dejes que te psicopatee y buena suerte.

A
an0N_602564899z
28/10/13 a las 6:58
En respuesta a angels_6015486

Quien me ayuda
hola chicas como esta quien me puede ayudar dar una buena informacion

serulta que no recuerdo bien si mi periodo me llego el 1 o el 2 d agosto pues estoy segura que de esos 2 dias no pasa ami me dura 5 dias mi periodo y segun mi calculo haciendo cuentas con los 2 dias q tengo la duda tuve relaciones con mi novio 1 o 2 dias despues de la ovulacion mi pregunta es

¿ pude aver quedado en embarazo ?

Niña pero xq no tuviste proteccion
pues si eres regular y no te viene preocupate y si no lo eres ruega q no lo estes ..mira el ciclo de una mujer consta de 28 dias 5 de la regla 5 infertil luego 6 dias fertil y 12 dias segun infertil ..ya pero eso no es seguro es mejor tomar precaucion no todos los organismos son los mismos trata de cuidarte suerte

M
milca_7900580
6/11/13 a las :13

Mareos
necesito saber hace tres dias tengo mareos cuando me levanto o estoy de pie

A
an0N_985536299z
13/12/13 a las 4:14
En respuesta a edurne_5617937

Hola chicas
quisiera me aconsejaran. me acabo de separar despues de 10 anos de relacion, estamos casado, mi esposo tomo la desicion alegando que no podia continuar con mi caracter fuerte y explosivo que unido al de el que es igual o peor era una bomba de tiempo, siempre me manipulo con que me habia sido fiel que yo era la unica de sus 3 matrimonios a la que le habia sido fiel y yo le crei, pero hace poco descubri en una cuenta comun que aun poseemos una factura de un hotel de paso donde paso la noche con alguien, me siento muy deprimida y triste, sobre todo porque tenemos un nino de 9 anos y ademas porque abandone todo en mi pais para seguirlo, intente que recuperaramos nuestro matrimonio pero el se niega, ademas de que la comunicacion se ha vuelto insostenible, ultimamente demuestra un desinteres no solo por mi si no por el nino tambie, no se que hacer para sobreponerme estoy desecha....att. la desesperada.

Ser fuerte
nena mira estas son cosas fuertes, pero debemos aprender a vivir con ellas...pienso que ya a el no le interesa salvar la relación como si el fue el que fallo debería estar pidiendo otra oportunidad pero no es así, se que es difícil pero no imposible que te olvides de el al menos como hombre porque si es el padre de tu hijo siempre deben estar hablando...ahora yo no se porque algunas mujeres no piensan en sus hijos, se les acaba el mundo si el hombre no esta , se que es difícil pero por nuestros hijos debemos hacer el esfuerzo por salir adelante ya que ellos son quienes mas nos necesitan...un hombre así no vale la pena, date un tiempo de pronto mas adelante llegara otro que te valore, trata de ser feliz sin el o al menos estar tranquila sin que te haga daño

Y
yrma_727526
5/1/14 a las 21:23

Por favor alguna organizacion donde defender los derechos de la madre o padre que fueron arrebatados
hola estoy buscando lugares,organizacion o madre o padre que fueron arrebatados o le quitaron a sus hijos menores. soy de PERU .tengo un problema algo largo para contar pero sere breve tengo actualmente 1 hija que tiene 2y 9meses que el padre en complicidad con su madre cuando aun mi hija amamantaba y tenia 1y 10meses se la llevaron debido que durante 8meses atras me denunciaron en 2 fiscalia que mas luego lo archivaron denuncia que ignoraba...luego como el hombre tenia acceso de entrar al cuarto a cualquier hora que era alquilado y que el lo pagaba para cuando tuve que trabajar 2 veces por semana pues el ya no me daba dinero y se quedaba al cuidado de la niña y yo pensando que era buen hombre al cuidar a la bebe cuando tenia que trabajar(ojo ya para entonces el,me habia pedido la separacion y aceptando yo de mutuo acuerdo la separacion y el aztutamente planeado pagaba el cuarto para quedarse solo y revisar mis cosas y presentar prueba para la denuncia y para estar llevandose ropas,zapatos etc de la niña para cuando desaparecieran)un dia desaparecieron y actualmente estoy luchando en un juiciode tenencia y custodia ya han pasado 8meses..y temo tengo miedo que por que el tiene 4oficios que le haria producir mas dinero, que cuenta con el apoyo de su anciana madre de 70años,que por vivir en casa de su cuñada la ley le de la custodia pues soy la madre y no cuento con trabajo fijo sino trabajitos eventuales no cuento con una madre para que cuide ami hija cuando deba trabajar (soy huerfana) no tengo familia mujeres consaguinio que desee cuidarla cuando trabaje me siento en desventaja sufro ,lloro...por favor les ruego apoyenme en brindarme pagina donde pueda acudir a valer mi derecho de madre...ya acuid al ministerio de la mujer de mi pais donde me respondieron que no me pueden asesorar por que lamentablemente fui denunciada 1ro por el hombre pese que les dije que aquella denuncias fueron archivadas....por favor se que en una organizacion de personas que pasan por mi caso o similar nos apoyaremos u orientaremos ..dejo mi correo: amiga_707@hotmail.com tengo facebook mi nombre es flor minaya rivera ...mil Gracias todos

B
berna_5504233
18/2/14 a las 19:44

Cáncer cervicouterino.
La conización es una intervención quirúrgica que se realiza bajo anestesia en la que se extirpa la zona afectada y la paciente se puede considerar curada.Luego ha de seguir controles q le indique su ginecólogo.

B
berna_5504233
18/2/14 a las 19:47
En respuesta a milca_7900580

Mareos
necesito saber hace tres dias tengo mareos cuando me levanto o estoy de pie

Mareos.solución
Los mareos se producen porque es posible que tengas alterada la zona vestibular oido.Te recomiendo vayas al Otorrino.

B
berna_5504233
18/2/14 a las 19:50
En respuesta a angels_6015486

Quien me ayuda
hola chicas como esta quien me puede ayudar dar una buena informacion

serulta que no recuerdo bien si mi periodo me llego el 1 o el 2 d agosto pues estoy segura que de esos 2 dias no pasa ami me dura 5 dias mi periodo y segun mi calculo haciendo cuentas con los 2 dias q tengo la duda tuve relaciones con mi novio 1 o 2 dias despues de la ovulacion mi pregunta es

¿ pude aver quedado en embarazo ?

Prueba embarazo o gravindex
Te aconsejo vayas a la farmácia y compres un test embarazo.Hazlo y saldrás de dudas.

B
berna_5504233
18/2/14 a las 19:54
En respuesta a eimy_9029540

Embarazo
QUIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA EL 11-11-12 TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y EYACULO 2 VECES DENTRO DE MI NO SE SI PODRIA ESTAR EMBARAZADA TENGO SUEÑO , UN POCO DE NAUSIAS , ANTOJOS PERO MUY POCOS Y ME SALEN COMO UN LIQUIDO DE LOS PEZONES ASI COMO SI FUERA LECHE PERO CREO QUE ES MUY RAPIDO PORFAVOR RESPONDEME RAPIDO

Embarazo
Has de ir a la farmácia y comprar un test de prueba de embarazo.La orina ha de ser la de la mañana.Hazlo y saldrás de dudas.Si es positivo pide hora a tu ginecólogo.

M
mamadu_5674726
2/3/14 a las 19:42

la duda
soy el chico del titulo la duda quiensea puede mandarme un mensaje a mi numero997409898 de lima peru

Y
yahui_5814195
4/3/14 a las 18:49

Preocupasa
hola hace 8 meses tengo hpv y mi ginecólogo me recomendó hacerme un leep ahora en mayo tenia fecha para coordinarlo pero resulta que me acabo de enterar que estoy embarazada quisiera saber si afecta mi salud o la de mi futuro bebe el esperar a que nazca para realizarme el leep o puedo continuar tranquila cn el embarazo y cuando tenga a mi bebe realizarme el leep el hpv afecta ami bebe

I
isaura_7240452
28/3/14 a las 17:43
En respuesta a yrma_727526

Por favor alguna organizacion donde defender los derechos de la madre o padre que fueron arrebatados
hola estoy buscando lugares,organizacion o madre o padre que fueron arrebatados o le quitaron a sus hijos menores. soy de PERU .tengo un problema algo largo para contar pero sere breve tengo actualmente 1 hija que tiene 2y 9meses que el padre en complicidad con su madre cuando aun mi hija amamantaba y tenia 1y 10meses se la llevaron debido que durante 8meses atras me denunciaron en 2 fiscalia que mas luego lo archivaron denuncia que ignoraba...luego como el hombre tenia acceso de entrar al cuarto a cualquier hora que era alquilado y que el lo pagaba para cuando tuve que trabajar 2 veces por semana pues el ya no me daba dinero y se quedaba al cuidado de la niña y yo pensando que era buen hombre al cuidar a la bebe cuando tenia que trabajar(ojo ya para entonces el,me habia pedido la separacion y aceptando yo de mutuo acuerdo la separacion y el aztutamente planeado pagaba el cuarto para quedarse solo y revisar mis cosas y presentar prueba para la denuncia y para estar llevandose ropas,zapatos etc de la niña para cuando desaparecieran)un dia desaparecieron y actualmente estoy luchando en un juiciode tenencia y custodia ya han pasado 8meses..y temo tengo miedo que por que el tiene 4oficios que le haria producir mas dinero, que cuenta con el apoyo de su anciana madre de 70años,que por vivir en casa de su cuñada la ley le de la custodia pues soy la madre y no cuento con trabajo fijo sino trabajitos eventuales no cuento con una madre para que cuide ami hija cuando deba trabajar (soy huerfana) no tengo familia mujeres consaguinio que desee cuidarla cuando trabaje me siento en desventaja sufro ,lloro...por favor les ruego apoyenme en brindarme pagina donde pueda acudir a valer mi derecho de madre...ya acuid al ministerio de la mujer de mi pais donde me respondieron que no me pueden asesorar por que lamentablemente fui denunciada 1ro por el hombre pese que les dije que aquella denuncias fueron archivadas....por favor se que en una organizacion de personas que pasan por mi caso o similar nos apoyaremos u orientaremos ..dejo mi correo: amiga_707@hotmail.com tengo facebook mi nombre es flor minaya rivera ...mil Gracias todos

Hola chicas como consigo un ++
Hola soy nueva en este foro he leído muchos comentarios de usted ya de años pasados pero alguien que me pues decir sí a conseguido un +++ tomando hacerte de primula y a los cuandos meses o días ????

I
isaura_7240452
28/3/14 a las 18:07
En respuesta a isaura_7240452

Hola chicas como consigo un ++
Hola soy nueva en este foro he leído muchos comentarios de usted ya de años pasados pero alguien que me pues decir sí a conseguido un +++ tomando hacerte de primula y a los cuandos meses o días ????

Un++++
Por fa alguien que me pueda responde ya llevo buscando un +++

I
izolda_5140106
21/4/14 a las 15:38

San cipriano
Oracion Poderosa a san Cipriano Oracion de proteccion antes de comenzar.
Pido permiso a dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesucristo, mi unico y veradero salvador, pido permiso al espiritu santo que juntos forman un solo dios, pido su permiso y su bendicion para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su proteccion divina no permita que ningun ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar.
Pido permiso al angel de la guarda del hombre que amo, pido la proteccion y la bendicion de mi santo angel de la guarda
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano REC
Vendrá ahora detrás de mi AVB-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de-REC cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que REC no pueda vivir sin mi y que REC siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que REC quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a REC sentir por mí AVB un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a REC y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

O
omeima_8037954
10/6/14 a las 6:20

Metida en una gran mentira
Hola
Me metí en un problema yo sólita:
para vengarme de mi ex le dije que estaba embarazada y que iba a abortar pero el muy imbesil estuvo de acuerdo ya ha pasado 9 meses de eso y subí una foto de un bebe a una red social y algunos amigos de el me empezaron a preguntar si ese bebe era mio y yo les dije que si y ahora una de las amigas de el si me creyó y me ase preguntas de el bebe y mi fin era que mi ex se enterara de eso y ya. pero ella me contó que ya no se habla con el y ahora no se como salirme de esa mentira sin decirle la verdad por que me va a seguir preguntando por ese bebe UYUDEMEN POR FAVOR

H
hiram_8716679
4/6/15 a las 3:10
En respuesta a eimy_9029540

Embarazo
QUIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA EL 11-11-12 TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y EYACULO 2 VECES DENTRO DE MI NO SE SI PODRIA ESTAR EMBARAZADA TENGO SUEÑO , UN POCO DE NAUSIAS , ANTOJOS PERO MUY POCOS Y ME SALEN COMO UN LIQUIDO DE LOS PEZONES ASI COMO SI FUERA LECHE PERO CREO QUE ES MUY RAPIDO PORFAVOR RESPONDEME RAPIDO

Embarazo,,tranquila
Me paso lo.mismo q tu calmate muchas veces pense estoy o no y ponia en pena a mi novio me salia como agua del pezon pero podria ser psicologico, xq muchas veces no me bajava mi regla

A
asya_8791624
16/5/16 a las 20:18

Gracias
Me encanta la oracion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram