Foro / Salud

Hola chicas: dahia, antrax, lovely, y todas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 8:38
L
lidia_8513087
2/11/10 a las 23:02

Por fin empece la fase de consolidación. Pesaba cuando empecé 73 kilos y ahora estoy en 61.700. Llevo dos meses haciendo la 2 fase para intentar llegar a los 60 y no fui capaz así que hasta aquí llegué.
Con lo cual ahora soy novata del todo en esta fase y como comprenderéis estoy un poco aterrada. Me da un poco de miedo empezar a comer cosas como el pan, que hace más de 4 meses que no pruebo y tantas cosas, las comidas de gala, el queso, etc. Por cierto, no sé qué queso comer, porque el de babybel no me da más. ¿Se puede comer queso de oveja? Porque de cabra ya sé que no y los curados creo que tienen bastante grasa. ¿qué me contais? porque dukan nos dice el queso Tomme de Savoie, pero no sé si lo habrá en el Corte Inglés.
A ver si alguna de vosotras puede ayudar un poco a esta mujer muerta de miedo que no quiere coger ni un gramo de todo lo perdido. jajajaja. Espero vuestra ayuda y el ánimo no me falta . Esta vez quiero conseguirlo, no quiero volver a engordar chicas, se está tan bien asi........
Os quiero mucho. Un beso

Ver también

J
jael_8653543
3/11/10 a las 8:38

Tranquila