Tranquila
Hola guapa, no soy una habitual en la charla pero la sigo desde el trabajo todos los días, decirte que yo también he adelgazado 5 kilos con dukan y que tambien estoy en consolidación, no tengas miedo a empezar a comer de todo, lo mas importante es no atracarse de hidratos de alto indice glucémico, es decir pan blanco, harinas y sobre todo evita en lo posible el azucar, todo lo demas se puede y se debe comer, a mi me esta llendo de maravilla es mas he seguido perdiendo, si quieres te digo mas o menos lo que estoy comiendo, continuo con el salvado de avena y trigo, y todos los fines de semana me tomo mis cervecitas, o un vinito e incluso alguna copita, los frutos secos que me encantan, dos o tres veces por semana, hago un dia de pp y el resto intento llegar a un alto nivel de proteina, un dia a la semana como pasta integral, otro legumbre y a la semana siguiente en lugar de pasta arroz y patata, el resto verduras con su aceite y sus ajitos, utilizo ali oli, mahonesa ,mostaza ,nata, con sentido común pero lo tomo, el queso también de oveja o cabra, el curado es el que mas proteinas tiene, el pan es lo único que apenas pruebo, pero porque no me gusta demasiado, la leche desde el principio la tomo de soja y los yogures también. En realidad sigo unas pautas sacadas de la dieta montinag y te aseguro que no engordarás si controlas sobre todo los hidratos, intenta disfrutar que lo que has conseguido bien lo merece y fuera miedos, no engordamos de un día para otro, esos losabemos todas, mucho ánimo y si necesitas algo no dudes en preguntarme, que en la medida que pueda te aconsejaré un besito y buen dia a todas.