Foro / Salud

Hola chicas: dahia, antrax, lovely, y todas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 8:38
L
lidia_8513087
2/11/10 a las 23:02

Por fin empece la fase de consolidación. Pesaba cuando empecé 73 kilos y ahora estoy en 61.700. Llevo dos meses haciendo la 2 fase para intentar llegar a los 60 y no fui capaz así que hasta aquí llegué.
Con lo cual ahora soy novata del todo en esta fase y como comprenderéis estoy un poco aterrada. Me da un poco de miedo empezar a comer cosas como el pan, que hace más de 4 meses que no pruebo y tantas cosas, las comidas de gala, el queso, etc. Por cierto, no sé qué queso comer, porque el de babybel no me da más. ¿Se puede comer queso de oveja? Porque de cabra ya sé que no y los curados creo que tienen bastante grasa. ¿qué me contais? porque dukan nos dice el queso Tomme de Savoie, pero no sé si lo habrá en el Corte Inglés.
A ver si alguna de vosotras puede ayudar un poco a esta mujer muerta de miedo que no quiere coger ni un gramo de todo lo perdido. jajajaja. Espero vuestra ayuda y el ánimo no me falta . Esta vez quiero conseguirlo, no quiero volver a engordar chicas, se está tan bien asi........
Os quiero mucho. Un beso

Ver también

J
jael_8653543
3/11/10 a las 8:38

Tranquila
Hola guapa, no soy una habitual en la charla pero la sigo desde el trabajo todos los días, decirte que yo también he adelgazado 5 kilos con dukan y que tambien estoy en consolidación, no tengas miedo a empezar a comer de todo, lo mas importante es no atracarse de hidratos de alto indice glucémico, es decir pan blanco, harinas y sobre todo evita en lo posible el azucar, todo lo demas se puede y se debe comer, a mi me esta llendo de maravilla es mas he seguido perdiendo, si quieres te digo mas o menos lo que estoy comiendo, continuo con el salvado de avena y trigo, y todos los fines de semana me tomo mis cervecitas, o un vinito e incluso alguna copita, los frutos secos que me encantan, dos o tres veces por semana, hago un dia de pp y el resto intento llegar a un alto nivel de proteina, un dia a la semana como pasta integral, otro legumbre y a la semana siguiente en lugar de pasta arroz y patata, el resto verduras con su aceite y sus ajitos, utilizo ali oli, mahonesa ,mostaza ,nata, con sentido común pero lo tomo, el queso también de oveja o cabra, el curado es el que mas proteinas tiene, el pan es lo único que apenas pruebo, pero porque no me gusta demasiado, la leche desde el principio la tomo de soja y los yogures también. En realidad sigo unas pautas sacadas de la dieta montinag y te aseguro que no engordarás si controlas sobre todo los hidratos, intenta disfrutar que lo que has conseguido bien lo merece y fuera miedos, no engordamos de un día para otro, esos losabemos todas, mucho ánimo y si necesitas algo no dudes en preguntarme, que en la medida que pueda te aconsejaré un besito y buen dia a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir