Foro / Salud

Hola chicas ayuda porfi!!!! lo agradecere mucho

Última respuesta: 13 de agosto de 2006 a las 13:11
F
fella_715210
9/8/06 a las 12:23

hola chicas aqui, expongo mi caso, haber si alguna que lea este tema puede ayudarme o dejarme un poco mas tranquila.

pues el problema que tengo es que el mes de julio menstrue 2 veces, las 2 veces la duracion de las 2 de 4 dias mas o menos como siempre vamos, una regla la empece 2 de julio y la 2 el dia 20 de julio, esto creo que es un desarreglo en toda regla. los meses anteriores habia sido puntualisima 28 entre ellas pero este mes esto se ha disparado.

tengo sintomas como si estubiera ya apunto de venirme otra vez (dolor de pecho, flujo como una clara de huevo, granitos, dolor de barriga, etc)

mi pregunta es que hace un mes que sigo un tratamiento de pastillas tipo tranquilizantes (ALPRAZOLAN) por que he padecido varios ataques de asiedad,

esto puede alterar mi periodo??
cuando me tendria que venir??

no se estoy preocupada, no se cuando me vendra, o si hay alguna pequeña duda de que este embarazada (aunque siempre que he tenido relaciones sexuales con mi novio hemos utilizado preservativo)

gracias a todas

os agradecere cualquier tipo de comentario sobre esto que expongo..


Ver también

R
reiko_5660419
13/8/06 a las 13:11

Alprazolan
Hola, no se si te servirá de mucho pero yo también estuve tomando eso por ansiedad aunque luego me han cambiado a diazepan y por último a Orfidal. Con ninguna de ellas me pasó lo que dices. Al contrario, por la sensacion de ansiedad y nervios que tenía de continuo se me retrasó un par de días. Yo consultaría con el médico a ver si el te puede decir algo.
Lo que si te puedo decir es que a mi me daba la misma angustioa que a ti el no saber cuando me vendría, lo que empeoraba la ansiedad. Intenta no pensar en ello, y si no puedes cómprate un test d embarazo así sales de dudas y te quedas más tranquila, te lo digo por experiencia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir