Hola!busco clínica en barcelona para rino, ayuda porfavor!
Hola chicas! antes de nada, deciros que llevo 3 dias leyendo como una loca (hasta las 2 de la mañana) todos vuestros coments y sin duda son de gran ayuda, aunque al final no sabes si realmente llevarlo a cabo.. (algunos dan un poco de miedo..).
Bueno.. yo estoy con la idea de operarme de rino y mamas ( a la vez) y realmente lo que más me preocupa es el tema rino, ya que veo que es mucho más complicado encontrar a alguien que te lo haga bien.
Yo vivo en Barcelona y ya visité la clínica Rinos, el Dr. Angeles me dió buena impresión pero para mi gusto (no quiero decir con esto que no hayan quedado bien las que se hayan operado con el..)las fotos que he visto, deja las narices demasiado elevadas,(REPITO: PARA MI GUSTO,ya que no es lo que deseo) este jueves próximo tengo visita en la clínica Cima con el Dr. Fesma y a ver que tal.
Alguien de Barcelona se ha operado con este tal Fesma?? y en la clínica Planas??(también me han hablado bien..) o alguien que me pueda recomendar alguna otra??
Agradeceros de ante mano toda la información que me podais proporcionar.
Mil gracias!!
Ver también
Hola
Yo me operé con Ivan Mañero, ve a verle porque no pierdes nada: La primera consulta es gratuita.Me operé como tu, de pecho y rino y estoy muy contenta. Me hizo lo que le pedi, lo que pasa que me dejé asesorar mal por mi exnovio y me he puesto una talla 95c que para mi gusto es demasiado.Pero la nariz me la ha dejado muy natural y no se nota operada. Las narices las pone muy acordes a tu fisionomía y la gente te verá mas wapa, pero no sabrán decir el porqué-Opera en Barna y en Madrid. Clínica Mediterranea,
besos
Hola
Yo me operé con Ivan Mañero, ve a verle porque no pierdes nada: La primera consulta es gratuita.Me operé como tu, de pecho y rino y estoy muy contenta. Me hizo lo que le pedi, lo que pasa que me dejé asesorar mal por mi exnovio y me he puesto una talla 95c que para mi gusto es demasiado.Pero la nariz me la ha dejado muy natural y no se nota operada. Las narices las pone muy acordes a tu fisionomía y la gente te verá mas wapa, pero no sabrán decir el porqué-Opera en Barna y en Madrid. Clínica Mediterranea,
besos
Gracias!!
Hola guapa, muchas gracias por tu información! la verdad no había escuchado nunca el nombre de esa clínica por aquí.. lo miraré por internet. Tu te operaste con él aquí en Barcelona?
Me podrías explicar un poco tu experiencia??aunque al ser las dos cosas a la vez ya supongo que sebe ser un poco "tortura", y tendrías alguna foto del antes y el después de tu nariz?
Disculpa por el bombardeo de preguntas! jejjejee
Besoss
Gracias!!
Hola guapa, muchas gracias por tu información! la verdad no había escuchado nunca el nombre de esa clínica por aquí.. lo miraré por internet. Tu te operaste con él aquí en Barcelona?
Me podrías explicar un poco tu experiencia??aunque al ser las dos cosas a la vez ya supongo que sebe ser un poco "tortura", y tendrías alguna foto del antes y el después de tu nariz?
Besoss
Mas..
Yo parto de una 85b y todas mis amigas que ya están operadas llevan una 95c, y si!! realmente lo veo demasiado para mi. Yo soy muy estrecha de espalda y no muy alta, aunque dicen que con el tiempo te las ves mas pequeñas.. yo había pensado igualmente una 95 pequeña = a una 90 grande, no se...quiero algo natural y si me veo poco pues me pongo un wonder bra no??jjajaja
saludoss
Hola aisha
Yo me operé con el dr. Serret de rino y pecho, trabaja en la clinica Corachan y en el Hospital de Sant Pau en Barcelona, yo estoy contenta con los resultados, la operación de pecho es una pexia y limpieza de quistes, me ha quedado una 95B y en mi caso aun se notan las cicatrices, pero esto va a personas, en mi familia cicatrizamos bastante mal, el dr. Serret me ha dicho que si no mejoran me retocará las cicatrices en unos meses.
La rino fué un proceso fantastico, las molestias minimas, el resultado es magnifico, es justo lo que yo queria, rebajar el caballete y pasar desapercebida entre la gente, ven que mi aspecto es mejor, pero no saben porqué. . . .
Hola aisha
Yo me operé con el dr. Serret de rino y pecho, trabaja en la clinica Corachan y en el Hospital de Sant Pau en Barcelona, yo estoy contenta con los resultados, la operación de pecho es una pexia y limpieza de quistes, me ha quedado una 95B y en mi caso aun se notan las cicatrices, pero esto va a personas, en mi familia cicatrizamos bastante mal, el dr. Serret me ha dicho que si no mejoran me retocará las cicatrices en unos meses.
La rino fué un proceso fantastico, las molestias minimas, el resultado es magnifico, es justo lo que yo queria, rebajar el caballete y pasar desapercebida entre la gente, ven que mi aspecto es mejor, pero no saben porqué. . . .
Merci!
Muchas gracias "luludoma" por la información!
unas preguntillas: donde visita este medico que me comentas??podrías facilitarme la dirección o el numero de telefono??
Que bien!! te ha puesto la talla que yo quisiera,la 95B y que tal?? como te las ves de tamaño?pequeñas??suficientes?? vaya..lo de la cicatrización si es un problema, yo en mi caso suelo cicatrizar bien, pero que rollo si te tienen que intervenir de nuevo.. aunque quizás no haga falta dormirte entera no??supongo que será algo superficial. Cuanto hace que te operaste?
y acerca de la rino eso es exactamente lo que busco, alguien que la deje natural y que no se note mucho el cambio, ya que no la quiero respingona ni nada por el estilo,solo recortarla un poco y tampoco tengo mucho caballete.
Tendrías alguna foto, más que nada de la nariz que pudieras enseñarme??del cambio de antes a ahora?te lo agradecería muchisimo! bueno.. te agradezco de nuevo por tu atención, un beso guapa y ya verás como te las dejan perfectas! jejee
Gracias!!
Besoss
Hola wapa
La verdad es que fue durillo. Imaginate, por un lado las vendas y el dolor de las lolas. , y por otro, la férula y los moratones de la nariz. El dolor de las lolas es constante, mientras que la nariz solo te duele si te la tocas o rozas.Sin embargo, como los primeros días estas muy medicada, el dolor es soportable.
La operación me la hicieron por el pezón, y pasé tres días con drenajes, que te tiran del pecho y son bastante incómodos-
La rino fue abierta y apenas se nota la pequeña cica de la columnela.
Yo me operé en Madrid, pero como él opera también alli, solo tendrías que ver los días que esta alli para pedirle cita.
Suerte
Hola wapa
La verdad es que fue durillo. Imaginate, por un lado las vendas y el dolor de las lolas. , y por otro, la férula y los moratones de la nariz. El dolor de las lolas es constante, mientras que la nariz solo te duele si te la tocas o rozas.Sin embargo, como los primeros días estas muy medicada, el dolor es soportable.
La operación me la hicieron por el pezón, y pasé tres días con drenajes, que te tiran del pecho y son bastante incómodos-
La rino fue abierta y apenas se nota la pequeña cica de la columnela.
Yo me operé en Madrid, pero como él opera también alli, solo tendrías que ver los días que esta alli para pedirle cita.
Suerte
A ver k tal..
Ya me lo imagino.. pues mira, me he informado un poco sobre el doctor este y no veas, ha salido en la tele un montón de veces,a hecho una fundación..no sé,parece que realmente es bueno..espero!ya tengo cita para la semana que viene,a ver que tal. Y como llevas la recuperación? cuanto hace que te operaste??ya lo tendrás todo menos hinchado. No tendrías ninguna fotillo de la nariz, más que nada, para que pudiera ver?? es que es lo que más miedo me da.. a ver como las hace.. un saludo guapa, cuidate!
Dr. bassas teknon
hola aisha, yo me operé con el dr. bassas del pecho y mi hermana se hizo la rinoplastia. Las dos estamos super contentas y como también opera en barcelona y la primera visita es gratis si dices que vienes por internet pues te recomiendo que vayasa verlo. tambien es famoso a operado a no se cuantas famosas.... y de narices tiene fama. ya me contaras por kien te decides!!