Foro / Salud

Hola.. ayuuda

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 16:58
Q
qiqi_9924271
21/9/10 a las 16:03

hola chicas soy una en este foro, y vengo aca para que m cuenten su experiencia en cirujia estetica de mamoplastia de aumento.. ya que estoy proxima a operarme y necesito saber todos lo detalles... como por ejemplo.. luego de la cirujia ¿por cuanto tiempo te duelen? ¿es muy fuerte el dolor? como son los cuidados.. y que no hay que hacer en las semanas de cicatrizacion...

Ver también

S
sua_9952100
21/9/10 a las 16:49

Hola
me opere el dia nueve d este mes y te puedo contar mi experencia.
duele sobretodo los primros cuatro dias, despues el dolor existe pero no es tan intenso, pero actualmente dspues de diez dias sigo notanto un dolor leve.
Despues de la operacion necesitaras a agien a tu lado pq en casa los primeros dias necesitas ayuda para todoo, para levantarte y para cualquier cosa que sea mover ls brazos.
Y a los quinze dias ya puedes ir a trabajar depende de qtrabajes, siempre que nosea mover ls brazos hacia arriba.. en mi caso me han dado un mes de baja.. cada una siente los dolores de un manera diferente y cada cuerpo es un mundo.
Sobre la cicatrizacion, a mi me quitaron los puntos ayer y me puso unos aposito cicatrizantes.. el lunes q viene teng visita..hber qme dice.

suerte

Q
qiqi_9924271
21/9/10 a las 16:58
En respuesta a sua_9952100

Hola
me opere el dia nueve d este mes y te puedo contar mi experencia.
duele sobretodo los primros cuatro dias, despues el dolor existe pero no es tan intenso, pero actualmente dspues de diez dias sigo notanto un dolor leve.
Despues de la operacion necesitaras a agien a tu lado pq en casa los primeros dias necesitas ayuda para todoo, para levantarte y para cualquier cosa que sea mover ls brazos.
Y a los quinze dias ya puedes ir a trabajar depende de qtrabajes, siempre que nosea mover ls brazos hacia arriba.. en mi caso me han dado un mes de baja.. cada una siente los dolores de un manera diferente y cada cuerpo es un mundo.
Sobre la cicatrizacion, a mi me quitaron los puntos ayer y me puso unos aposito cicatrizantes.. el lunes q viene teng visita..hber qme dice.

suerte


gracias por contarme tu experiencia.. estoy ansiosa en operarme y ya tengo la mayoria del dinero reunido.. asi que en poco ire al cirujano...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir