Foro / Salud

Hola ayuda porfavor!! las personas con virus papiloma humano!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 21:14
A
an0N_595944499z
10/5/06 a las 19:18

hola, hace un año me diagnosticaron este virus, hasta el momento no se me ha ido, y a finales de este mes me van a quemar un poco una lesión, es el primer paso para frenar el virus! pero me gustaria saber si relmnte hay posibilidad de que este virus se vaya totalmnte o es imposible como he leido, ya que tmbn he leido que este virus queda latente en el cuerpo! y por mucho que haga.......... ahora tengo una relación estable, y porsupuesto tengo que usar el preservstivo pq sino es una rueda.... pero bien, me gustaria saber si despues de la intervención, si el virus se ha marchado, podré tner relaciones sin preservativo? bno agradeceria que alguienq ue tubiera algo que decir sobre el tema, escribiera algo, pq este virus por lo que he leido aqui afecta a bastante gente, y causa bastante dolor de cabeza.... pq da bastante miedo!! bueno muchas gracias. un saludo!

Ver también

G
gelen_6273173
11/5/06 a las 9:14

Lo que yo se....y vaya que me asuste
Lamento mucho lo del VPH. yo hace exactamente una semana me hize el papanicolao y revision de senos por ke traía fuerte dolor, lo ke me dijeron k tenía quistes en los senos. luego me hicieron la prueba ginecológica (papanicolao) y resultó que me encontraron unas verrugitas vaginales (por dentro) a lo que dijeron que se le llamaba condilomatosis o condiloma, que es un factor consecuente del virus del papiloma. me asusté mucho por que me comentaron del tratamiento y me hiceron interrogatorio de que si era promiscua o algo así. la verdad me dió mucha pena, por que ponían en tela de juicio a mi pareja también. así que me enviaron con el ginecólogo, al revisarme, el también me dijo lo mismo, que tenía condiloma. que era necesario una prueba ke se llama COLPOSCOPÍA que es una especie de microscopio. Estaba algo triste y desesperada por que a mi parecer había tenido parejas estables y sin ningun problema.
El médico me explicó lo siguiente:
*es un virus que sólo el cuerpo por si sólo puede desechar
*dependiendo del tipo de VHP que tengas (hay como 100 tipos) dependerá una alimentación especial.
*hoy en día es comun
*no es grave y si podrás tener hijos atiendiendo las verrugas
*se debe usar como mínimo 6 meses el preservativo
*hay k tomar en cuenta k cada persona es diferente para estas indicaciones

cuando me hicieron la COLPOSCOPIA resultó que NO TENIA CONDILOMA ni tampoco VHP!!!!
al parecer mi cuerpo tiene ciertos pliegues en la pared del útero que hacen parecer como verrugas, pero viendolas microscopicamente, todo esta en perfecto estado.
me comentó el ginecólogo que es como si el me dijiera que:"tienes la nariz muy recta" por poner un ejemplo. es decir, cada cuerpo es diferente.
en verdad me lleve un verdadero susto, pero creeme ke aunke estaba asustada estaba dispuesta en hacerme el tratamiento y lo que fuera necesario para poder llevar una vida normal.
Por eso no está de más ir siempre con un profesional y no dejarte llevar por lo que lees en la internet ok? ANIMO! por lo ke leí, afortunadamente no estas sola. Que todo salga bien!!

A
an0N_841917899z
11/5/06 a las 12:50

Hola!!!
YO tengo dos clases de virus (sabes que hay muchos, y distintos factores de riesgo) bueno yo tengo HPV 33 y 16. El primero es de riesgo intermedio y el segundo de alto riesgo.
NO hay ningún tipo de tratamiento, simplemente hay que llevar control cada 3 meses por si alguno de estos virus daña tanto las células del cuello uterino que al final se convierte en tumor cervical.
Mira me lleve un susto de miedo cuando me lo dijeron....me salieron las típicas verruguitas y me hicieron la prueba, y....BINGO!
Bueno ahora solo espero poder expulsarlos y que se vayan a tomar viento!!! Ya llevo un año y aún estan conmigo. Dentro de dos semanas tengo la siguiente visita, a ver si tengo suerte.
Un beso y ánimo!!!!

N
nelsa_8610569
22/5/06 a las 17:11

Vph
hola!!

Me consta q hay poca informacin respecto al vph, yo podre aclararos algunas cosas comp q casi todas las personas tienen de alguna forma ese virus en su cuerpo y no lo saben, xq puede ser totalmente inofensivo, x ejemplo, ademas de los condilomas el vph puede causar verrugas planas, papilomas planatares, faringeos... y normalmente no pasa nada.Hay determinados vph q son de alto riesgo oncogenico, xo q hoy en dia estan muy cntrolados, y normalmente los condilomas (verrugas aen la vagina) no pertenecen a este grupoo.Respecto al tratamiento, x supuesto q lo hay, aunqu es bastante desagradable y doloroso y ha de ser constante...en fins espero haberles aclarado algo, y si yeneis alguna duda, ya sabeis!!

A
aidana_5605553
30/5/06 a las 11:29
En respuesta a an0N_841917899z

Hola!!!
YO tengo dos clases de virus (sabes que hay muchos, y distintos factores de riesgo) bueno yo tengo HPV 33 y 16. El primero es de riesgo intermedio y el segundo de alto riesgo.
NO hay ningún tipo de tratamiento, simplemente hay que llevar control cada 3 meses por si alguno de estos virus daña tanto las células del cuello uterino que al final se convierte en tumor cervical.
Mira me lleve un susto de miedo cuando me lo dijeron....me salieron las típicas verruguitas y me hicieron la prueba, y....BINGO!
Bueno ahora solo espero poder expulsarlos y que se vayan a tomar viento!!! Ya llevo un año y aún estan conmigo. Dentro de dos semanas tengo la siguiente visita, a ver si tengo suerte.
Un beso y ánimo!!!!

Contagio
A mí me han avisado ayer mismo de que tengo un papiloma. Me llamó mi gine por tlf para decírmelo y me recetó Dalacín para 3 días (al parecer también había una pequeña infección por coco, inespecífica, pero no sé si el Dalacín es por esto, por el papiloma o por ambas razones...)
y repetir la citología en 3 meses para controlar cómo va.
Le pregunté si podía mantener relaciones sexuales y me dijo que sí, pero por lo que estoy leyendo por aquí veo que es inexcusable el preservativo. ¿Es así? ¿Y qué hay del sexo oral? ¿Es posible que mi pareja se haya contagiado? Hasta que me lo han comunicado (ayer por la mañana) las relaciones han sido plenas y no necesitábamos preservativo porque somos una pareja estable y antes de prescindir del preservativo nos hicimos las pruebas de VIH, etc.
¿Puedes ayudarme?

S
signe_9044617
9/7/06 a las 15:05

Virus papiloma humano
TENGO EL VPH. NO TENGO MATRIZ. ME SACARAN LA LESION EN LA VAGINA. VOY A CIRUGIA PROXIMAMENTE. ALGUIEN SE HA ECHO ESTE PROCEDIMIENTO? SEGUN EL MEDICO ME TIENEN QUE ANESTESIAR PORQUE ES UN POCO DOLOROSO, PERO AL OTRO DIA ME ENVIAN A MI CASA.

S
signe_9044617
9/7/06 a las 22:15
En respuesta a an0N_841917899z

Hola!!!
YO tengo dos clases de virus (sabes que hay muchos, y distintos factores de riesgo) bueno yo tengo HPV 33 y 16. El primero es de riesgo intermedio y el segundo de alto riesgo.
NO hay ningún tipo de tratamiento, simplemente hay que llevar control cada 3 meses por si alguno de estos virus daña tanto las células del cuello uterino que al final se convierte en tumor cervical.
Mira me lleve un susto de miedo cuando me lo dijeron....me salieron las típicas verruguitas y me hicieron la prueba, y....BINGO!
Bueno ahora solo espero poder expulsarlos y que se vayan a tomar viento!!! Ya llevo un año y aún estan conmigo. Dentro de dos semanas tengo la siguiente visita, a ver si tengo suerte.
Un beso y ánimo!!!!

Vph
COMO TE DIJERON LA CLASE DE VIRUS? ES OTRO ESTUDIO QUE TE HACEN/? PUES EL MEDICO A MI NO ME HA DICHO LOS NUMEROS? GRACIAS. CONTESTAME

A
an0N_560549699z
15/2/07 a las :49
En respuesta a nelsa_8610569

Vph
hola!!

Me consta q hay poca informacin respecto al vph, yo podre aclararos algunas cosas comp q casi todas las personas tienen de alguna forma ese virus en su cuerpo y no lo saben, xq puede ser totalmente inofensivo, x ejemplo, ademas de los condilomas el vph puede causar verrugas planas, papilomas planatares, faringeos... y normalmente no pasa nada.Hay determinados vph q son de alto riesgo oncogenico, xo q hoy en dia estan muy cntrolados, y normalmente los condilomas (verrugas aen la vagina) no pertenecen a este grupoo.Respecto al tratamiento, x supuesto q lo hay, aunqu es bastante desagradable y doloroso y ha de ser constante...en fins espero haberles aclarado algo, y si yeneis alguna duda, ya sabeis!!

Cual es el tratamiento??
Hola,
Es la primera noticia que tengo de que hay tratamiento para el papiloma.
Yo qyuiero que se vaya ya y me da igual que hacerme aunque sea desagradabla.
Me podrias decir cual es el tratamiento?

H
hajra_5715386
15/2/07 a las 19:44

Hola ......... tambien tengo vph
hola,tengo 21 años y soy de venezuela.me diagnosticaron este virus en agosto del año paado.hasta ahora me han quemado 4 veces y tengo que seguir dentro de dos meses. me decai mucho y sufro de depresion,nunca fui una persona promiscua y mi ex pareja no tiene el virus y yo no he estado con mas nadie,para el hecho de tener este virus ha sido una intriga total,aunque mi doctor esta seguro de que mi ex pareja lo tiene y en el no es latente. mi dr. me ha dicho que despues cuando me de alta puedo tener relaciones sin condon,es algo que no entiendo. y voy a preguntarle de nuevo. si quieres hablar aqui estoy , mucha fe y no dejes de ir a tratarte. cuidate mucho.... mar.

A
an0N_560549699z
16/2/07 a las 1:39

Tratamiento parav el virus
existe tratamiento para el virus del papiloma?
Alguien por ahi dijo que si y me gustaria que me lo aclarase para ponermelo enseguida aunque sea doloroso,me da igual....no me quiero pasar la vida dando explicaciones a nadie de este virua porque me van a mirar mal y va a ser un problema....es una gran putada

T
tracey_9949976
20/2/07 a las 18:03
En respuesta a gelen_6273173

Lo que yo se....y vaya que me asuste
Lamento mucho lo del VPH. yo hace exactamente una semana me hize el papanicolao y revision de senos por ke traía fuerte dolor, lo ke me dijeron k tenía quistes en los senos. luego me hicieron la prueba ginecológica (papanicolao) y resultó que me encontraron unas verrugitas vaginales (por dentro) a lo que dijeron que se le llamaba condilomatosis o condiloma, que es un factor consecuente del virus del papiloma. me asusté mucho por que me comentaron del tratamiento y me hiceron interrogatorio de que si era promiscua o algo así. la verdad me dió mucha pena, por que ponían en tela de juicio a mi pareja también. así que me enviaron con el ginecólogo, al revisarme, el también me dijo lo mismo, que tenía condiloma. que era necesario una prueba ke se llama COLPOSCOPÍA que es una especie de microscopio. Estaba algo triste y desesperada por que a mi parecer había tenido parejas estables y sin ningun problema.
El médico me explicó lo siguiente:
*es un virus que sólo el cuerpo por si sólo puede desechar
*dependiendo del tipo de VHP que tengas (hay como 100 tipos) dependerá una alimentación especial.
*hoy en día es comun
*no es grave y si podrás tener hijos atiendiendo las verrugas
*se debe usar como mínimo 6 meses el preservativo
*hay k tomar en cuenta k cada persona es diferente para estas indicaciones

cuando me hicieron la COLPOSCOPIA resultó que NO TENIA CONDILOMA ni tampoco VHP!!!!
al parecer mi cuerpo tiene ciertos pliegues en la pared del útero que hacen parecer como verrugas, pero viendolas microscopicamente, todo esta en perfecto estado.
me comentó el ginecólogo que es como si el me dijiera que:"tienes la nariz muy recta" por poner un ejemplo. es decir, cada cuerpo es diferente.
en verdad me lleve un verdadero susto, pero creeme ke aunke estaba asustada estaba dispuesta en hacerme el tratamiento y lo que fuera necesario para poder llevar una vida normal.
Por eso no está de más ir siempre con un profesional y no dejarte llevar por lo que lees en la internet ok? ANIMO! por lo ke leí, afortunadamente no estas sola. Que todo salga bien!!

Aaanimos
Hola chicas!!!
A ver yo hace unos 5 años me salieron unas berrugitas. Entonces vivia en Inglaterra donde me dijeron que eran papilomas y que habia que quemarlo. Eso empezaron a hacerme, iba una vez por semana y utilizaban como un congelante. No era muy agradable, la verdad, pero no terminaban de quitarse, como que cuando iba a la semana lo quitado habia vuelto a crecer o tenia alguna saliendo nueva. Me vine a españa y mi gine me las quemó con laser, desde entonces no me han vuelto a salir. Tras esto que me pasó he recogido alguna informacion.
Los papilomas estan presentes en todos los cuerpos, tanto en hombres como en mujeres, simplemente las mujeres lo desarrollamos y los hombres no, al igual que su "posible" tendencia a padecer un futuro cancer de cuello de utero, lo cual es negativo en el hombre. Ese desarrollo del papiloma lo puedes adquirir en cualquier sitio, se transmite en el mismo contacto con el aire, simplemente que hay algunas personas que por circustancias tienen mas tendencias que otras a desarrollarlo. Reespecto a las relaciones sexuales, yo le pregunte al gine y me dijo que desde el momento en que me desaparecieron las berrugitas y cerro todo podria hacer vida normal, y eso ees lo lque hago. Tengo pareja fija y desde hace 3 años, y hasta ahora no le ha pasado nada, noi le pasará.
Lo que si os recomiendo en todo los casos, no solo en este es que no dudeis nunca en llamar a vuestro gine o a cualquier dr ante cualquier duda de cualquier tipo, ya que siempre las cosas a tiempo tienen solucion y lo que pensemos que nunca nos vá a tocar... cualquier dia puede llamar a nuestra puerta, así que mejor ser un poquito pesada con los medicos pero andar tranquilas y seguras por la vida.
Espero no haberme enrollado mucho.
Besos

S
sinead_9423782
21/2/07 a las 10:43

Vhp
hola,
yo tuve condiloma hace 1 año y medio y hace un mes me dijeron que tenia el VHP y el gine que me atendia me alarmo tanto que un medico amigo que es oncologo me esta llevando la historia. El no le ha querido dar mucha importancia, aunque si tengo que hacer cito y colpocopia y un monton de cosas para descartar displasia, pero a este virus lo tiene que echar el propio cuerpo, como con la gripe, pero mas insistente. Intenta no preouparte demasiado y usar preservativo hasta que se vaya. Yo estoy asi tambien.

S
sinead_9423782
21/2/07 a las 10:52

Vhp
Se me olvidaba comentarte que también me han dico que ya hay una vacuna, que se utilizara en niñas de 4 a 10 años y que tienen que probar si es efectiva en mujeres con el virus.

Y
yuhua_6477858
5/6/07 a las 1:53
En respuesta a hajra_5715386

Hola ......... tambien tengo vph
hola,tengo 21 años y soy de venezuela.me diagnosticaron este virus en agosto del año paado.hasta ahora me han quemado 4 veces y tengo que seguir dentro de dos meses. me decai mucho y sufro de depresion,nunca fui una persona promiscua y mi ex pareja no tiene el virus y yo no he estado con mas nadie,para el hecho de tener este virus ha sido una intriga total,aunque mi doctor esta seguro de que mi ex pareja lo tiene y en el no es latente. mi dr. me ha dicho que despues cuando me de alta puedo tener relaciones sin condon,es algo que no entiendo. y voy a preguntarle de nuevo. si quieres hablar aqui estoy , mucha fe y no dejes de ir a tratarte. cuidate mucho.... mar.

Hola
podrian ayudarme me acaban de detectar vhp leve, en enero me hice el examen y no salio y ahora si salio y sigo con la misma pareja alguien me puede decir si dura encubado y luego brota o como es.. y ke tan malo es mi vhp si se puede kitar por ser leve o ke hago por favor ayudenme

A
aida_8517270
31/7/09 a las 21:01

Papiloma humano
Me gustaria contactar con gente que tenga el papiloma,yo tengo el papiloma 31, me lo diagnosticaron hace 15 años y no se si es el mismo u otro....me han dicho tengo que hacerme la prueba del SIDA, estoy muy asustada....he hecho mas de una locura llevo 11 años separada y he tenido pareja estable y rollitos que muchas veces sin condon....me cuesta tener pareja estable precisamente por el papiloma, nunca llego a decir que lo tengo y cuando la cosa empieza a ser seria corto la relacion...o cuando la pareja no quiere ponerse condon y tengo que dar explicaciones...supongo miedo a que no me acepten....alguien puede contestar. Gracias Nuria, de bARCELONA

N
nayeli_8045680
7/8/10 a las 2:01
En respuesta a an0N_841917899z

Hola!!!
YO tengo dos clases de virus (sabes que hay muchos, y distintos factores de riesgo) bueno yo tengo HPV 33 y 16. El primero es de riesgo intermedio y el segundo de alto riesgo.
NO hay ningún tipo de tratamiento, simplemente hay que llevar control cada 3 meses por si alguno de estos virus daña tanto las células del cuello uterino que al final se convierte en tumor cervical.
Mira me lleve un susto de miedo cuando me lo dijeron....me salieron las típicas verruguitas y me hicieron la prueba, y....BINGO!
Bueno ahora solo espero poder expulsarlos y que se vayan a tomar viento!!! Ya llevo un año y aún estan conmigo. Dentro de dos semanas tengo la siguiente visita, a ver si tengo suerte.
Un beso y ánimo!!!!

Hola
hola soy luna espero que te encuentres bien yo tambien tengo vhp quiero sabe como has seguido de salud yo estoy muy asustada pero tengo fe en dios que todo va a salir bien

L
luca_5290475
2/11/10 a las 7:33
En respuesta a sinead_9423782

Vhp
Se me olvidaba comentarte que también me han dico que ya hay una vacuna, que se utilizara en niñas de 4 a 10 años y que tienen que probar si es efectiva en mujeres con el virus.

Hola
Yo tambien tengo el tipo 31 y 11 hace unos meses me los detectaron, seria muy reconfortante platicar contigo , la verdad no me asusta la situacion pero si me pone a pensar q hacer con mi vida sexual, soy mexicano, espero no tomes a mal mi mensaje solo deseo conocer personas con la misma situacion, se feliz .

Z
zoha_9667017
31/10/11 a las 21:55

Hola!!!
hablo un poco mia historia, yo corrido esa enfermidad con 1 realacion sexual, o se con mi 1 noivio, y depois de una semana e meia salido una verrugas en mi vagina, quedei super nervosa con miedo mi ido a genecologo, e mi quemaram tambien,, pero depois quedei mucho triste pensando que corri otra tipo de emfermidad, tenia miedo de tudo mi iva parar en un psiquiatra porque mi deprimi, hoy yo estoy casada y tengo 2 hijos mi parto sido normal mis hijos salido sanos gracias dios!, mas iso mi pasou hacer 6 añios mucho tiempo atras,hoy siempre voy a revision con mi genecologo, estoy bien, pero ahora mi salido mucho miedo depois de tanto tiempo dicen que es normal as veces deprimi, lo consejos que lo doi que siga o que genecologo dice revision siempre hacer citologia e sigues en frente una vida normal pero siempre cuidando de tuya salude, se necessita ayudas estoy aqui vale sorte!!!

Y
yomara_9087339
1/11/11 a las 22:04

No os preocupeis!!!
La mayoria de las veces el cuerpo mismo expulsa el virus. Solo teneis q haceros los controles y analisis q os digan y hacerlo
Siempre con condon, por favor....

S
samina_6980411
15/3/13 a las 16:28
En respuesta a aida_8517270

Papiloma humano
Me gustaria contactar con gente que tenga el papiloma,yo tengo el papiloma 31, me lo diagnosticaron hace 15 años y no se si es el mismo u otro....me han dicho tengo que hacerme la prueba del SIDA, estoy muy asustada....he hecho mas de una locura llevo 11 años separada y he tenido pareja estable y rollitos que muchas veces sin condon....me cuesta tener pareja estable precisamente por el papiloma, nunca llego a decir que lo tengo y cuando la cosa empieza a ser seria corto la relacion...o cuando la pareja no quiere ponerse condon y tengo que dar explicaciones...supongo miedo a que no me acepten....alguien puede contestar. Gracias Nuria, de bARCELONA

Buenas
Buenas. Mi nombre es Xavier y soy de Buenos Aires. Hace algo ya de un ano que me han diagnosticado VPH. Me encantaría poder hablar con personas que estén pasando por el mismo problema, de mi grupo de amigos no tengo ningún conocido que lo tenga. Es todo un tema este, psicológicamente como físicamente. Me parece que seria muy bueno poder hablar con personas que sepan del tema. Si quieres me podes buscar por facebook:jagerxavi@yahoo.com.ar.
Saludos

"Errar es humano (Humanum est errare)."
Séneca

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
A
arane_5624649
30/5/13 a las 2:41

Yo tambien lo tengo.. estoy muy confundida.
SE QUE ES TEDIOSO LEER TANTO PERO ES IMPORTANTE DE VERDAD, ESTOY MUY CONFUNDIDAD. GRACIAS DE ANTEMANO POR LEER.
Que tal, Buenas tardes! No pude evitar comentar.
Hace algun tiempo llevo buscando e informandome acerca del virus del papiloma humano y pues he llegado aqui.
Tengo 23 años, hace unos meses, en abril, fui a realizarme un papanicolao, el segundo de mi vida. La dra. me sugirio realizarme una colposcopia porque veia algo sospechoso, una ulcera en el cuello del utero y algo en las paredes, y al dia siguiente del papa me la hice. El resultado no fue muy claro pero creian que era VPH. Me receto unos ovulos por 10 dias (tambien tome antivirales)Los resultados del papa no arrojaron nada raro, ni VPH. Despues de algunos dias me realice de nuevo una colposcopia y la ulcera seguia ahi, solo que en esta ocasion me dijeron que no era VPH, sino una infeccion mal tratada que sino la atendia podia llegar a convertirse en VPH.
La verdad era mi segundo papanicolao que me realizaba, nunca habia ido con un ginecologo pero esta ves me recomendaron que lo hiciera para que me tratara esa "ulcera". Hace poco fui con un ginecologo que al ver los estudios anteriores dijo que no tenia nada pero al revisarme comento que me veia unas pequeñisimas lesiones y verruguitas en la parte de la afuera, pero que la ulcera de adentro habia desaparecido. Me dijo que habia que cauterizar.
Ayer acudi con otra ginecologa, le mostre todos los estudios que me he realizado y al ver la ulcera dijo que eso era de nacimiento, pero al hacerme una colposcopia comprobo que si tengo VPH, me hizo una biopsia para saber si es de alto o bajo riesgo y dentro de 15 dias me daran los resultados.
La verdad es que estoy asustada. He leido muchas versiones en internet sobre el VPH y no se que creer, no se si esto tenga cura o solo estara controlado, si en un futuro podre tener hijos o si siempre voy a tener que usar condon para no infectar a mis parejas. La verdad es que he ido con varios especialistas para tener varias opiniones y siento que ninguno me saca de mis dudas al 100%.
Lo que sigue despues del resultado de la biopsia es tratamiento con laser o quemarlo.
Tambien me gustaria platicar y compartir con personas que esten pasando por lo mismo que yo, ya que no conozco a nadie. Gracias por leer (:

H
haydee_8690740
4/6/13 a las 15:55
En respuesta a arane_5624649

Yo tambien lo tengo.. estoy muy confundida.
SE QUE ES TEDIOSO LEER TANTO PERO ES IMPORTANTE DE VERDAD, ESTOY MUY CONFUNDIDAD. GRACIAS DE ANTEMANO POR LEER.
Que tal, Buenas tardes! No pude evitar comentar.
Hace algun tiempo llevo buscando e informandome acerca del virus del papiloma humano y pues he llegado aqui.
Tengo 23 años, hace unos meses, en abril, fui a realizarme un papanicolao, el segundo de mi vida. La dra. me sugirio realizarme una colposcopia porque veia algo sospechoso, una ulcera en el cuello del utero y algo en las paredes, y al dia siguiente del papa me la hice. El resultado no fue muy claro pero creian que era VPH. Me receto unos ovulos por 10 dias (tambien tome antivirales)Los resultados del papa no arrojaron nada raro, ni VPH. Despues de algunos dias me realice de nuevo una colposcopia y la ulcera seguia ahi, solo que en esta ocasion me dijeron que no era VPH, sino una infeccion mal tratada que sino la atendia podia llegar a convertirse en VPH.
La verdad era mi segundo papanicolao que me realizaba, nunca habia ido con un ginecologo pero esta ves me recomendaron que lo hiciera para que me tratara esa "ulcera". Hace poco fui con un ginecologo que al ver los estudios anteriores dijo que no tenia nada pero al revisarme comento que me veia unas pequeñisimas lesiones y verruguitas en la parte de la afuera, pero que la ulcera de adentro habia desaparecido. Me dijo que habia que cauterizar.
Ayer acudi con otra ginecologa, le mostre todos los estudios que me he realizado y al ver la ulcera dijo que eso era de nacimiento, pero al hacerme una colposcopia comprobo que si tengo VPH, me hizo una biopsia para saber si es de alto o bajo riesgo y dentro de 15 dias me daran los resultados.
La verdad es que estoy asustada. He leido muchas versiones en internet sobre el VPH y no se que creer, no se si esto tenga cura o solo estara controlado, si en un futuro podre tener hijos o si siempre voy a tener que usar condon para no infectar a mis parejas. La verdad es que he ido con varios especialistas para tener varias opiniones y siento que ninguno me saca de mis dudas al 100%.
Lo que sigue despues del resultado de la biopsia es tratamiento con laser o quemarlo.
Tambien me gustaria platicar y compartir con personas que esten pasando por lo mismo que yo, ya que no conozco a nadie. Gracias por leer (:

Amiga ayudame
Hola Amiga acabo de leer tu testimonio y es algo parecido a lo q me acava de pasar te cuento q el 24 de mayo me hise un pap y aller me acava de llegar una carts del laboratorio q nesesitan hacerme una colposcopia porq me encontraton VPH. Estoy desesperada tengo mucho miedo nunca pense q esto me fuera a pasar por favor dime q es lo q sigue despues de la colposcopia. Q estoy super es trespass tengo mucho miedo por favor ayuda me y dime cual es son los pasos ahora gracias

A
albi_9611184
13/7/13 a las 5:00
En respuesta a haydee_8690740

Amiga ayudame
Hola Amiga acabo de leer tu testimonio y es algo parecido a lo q me acava de pasar te cuento q el 24 de mayo me hise un pap y aller me acava de llegar una carts del laboratorio q nesesitan hacerme una colposcopia porq me encontraton VPH. Estoy desesperada tengo mucho miedo nunca pense q esto me fuera a pasar por favor dime q es lo q sigue despues de la colposcopia. Q estoy super es trespass tengo mucho miedo por favor ayuda me y dime cual es son los pasos ahora gracias

Trnakila
eso es normal yo tengo 2 anos con vph amor escribeme tejodistebobo@hotmail.com

A
albi_9611184
18/7/13 a las 19:31
En respuesta a haydee_8690740

Amiga ayudame
Hola Amiga acabo de leer tu testimonio y es algo parecido a lo q me acava de pasar te cuento q el 24 de mayo me hise un pap y aller me acava de llegar una carts del laboratorio q nesesitan hacerme una colposcopia porq me encontraton VPH. Estoy desesperada tengo mucho miedo nunca pense q esto me fuera a pasar por favor dime q es lo q sigue despues de la colposcopia. Q estoy super es trespass tengo mucho miedo por favor ayuda me y dime cual es son los pasos ahora gracias

Soy hombre de 26 anos busco una dama que tenga vph para conocernos
soy hombre de 26 anos busco una dama que tenga vph para conocernos

S
saima_7877715
30/7/13 a las 20:31

Tienes que intentar esto! puedes maravillarte
Hola, por experiencia propia sé que la terapia del par biomagnetico funciona para cualquier virus(incluyendo los sexuales) en casi cualquier persona mejorando o quitando completamente los sintomas.

no se pierde nada al intentar(excepto los 500 del terapeuta) pero los resultados son sorprendentes.
no hay dolor en la cura ni nada de magia(hasta donde sé).

no soy terapeuta, yo fui curado, escribo esto porque me hubiera gustado que alguien me lo hubiera dicho, duré 1 año con sintomas indescriptibles(imaginen lo que quiero decir) antes de que me animara por una terapia así ya que al principio pensaba que no funcionaría,

suerte, siempre hay soluciones,

A
albi_9611184
4/8/13 a las 18:40

Como estas amiga escribeme y asi podemos intercambiar informacion
como estas amiga escribeme y asi podemos intercambiar informacion 04123825695 si eres de caracs

A
albi_9611184
4/8/13 a las 21:01
En respuesta a arane_5624649

Yo tambien lo tengo.. estoy muy confundida.
SE QUE ES TEDIOSO LEER TANTO PERO ES IMPORTANTE DE VERDAD, ESTOY MUY CONFUNDIDAD. GRACIAS DE ANTEMANO POR LEER.
Que tal, Buenas tardes! No pude evitar comentar.
Hace algun tiempo llevo buscando e informandome acerca del virus del papiloma humano y pues he llegado aqui.
Tengo 23 años, hace unos meses, en abril, fui a realizarme un papanicolao, el segundo de mi vida. La dra. me sugirio realizarme una colposcopia porque veia algo sospechoso, una ulcera en el cuello del utero y algo en las paredes, y al dia siguiente del papa me la hice. El resultado no fue muy claro pero creian que era VPH. Me receto unos ovulos por 10 dias (tambien tome antivirales)Los resultados del papa no arrojaron nada raro, ni VPH. Despues de algunos dias me realice de nuevo una colposcopia y la ulcera seguia ahi, solo que en esta ocasion me dijeron que no era VPH, sino una infeccion mal tratada que sino la atendia podia llegar a convertirse en VPH.
La verdad era mi segundo papanicolao que me realizaba, nunca habia ido con un ginecologo pero esta ves me recomendaron que lo hiciera para que me tratara esa "ulcera". Hace poco fui con un ginecologo que al ver los estudios anteriores dijo que no tenia nada pero al revisarme comento que me veia unas pequeñisimas lesiones y verruguitas en la parte de la afuera, pero que la ulcera de adentro habia desaparecido. Me dijo que habia que cauterizar.
Ayer acudi con otra ginecologa, le mostre todos los estudios que me he realizado y al ver la ulcera dijo que eso era de nacimiento, pero al hacerme una colposcopia comprobo que si tengo VPH, me hizo una biopsia para saber si es de alto o bajo riesgo y dentro de 15 dias me daran los resultados.
La verdad es que estoy asustada. He leido muchas versiones en internet sobre el VPH y no se que creer, no se si esto tenga cura o solo estara controlado, si en un futuro podre tener hijos o si siempre voy a tener que usar condon para no infectar a mis parejas. La verdad es que he ido con varios especialistas para tener varias opiniones y siento que ninguno me saca de mis dudas al 100%.
Lo que sigue despues del resultado de la biopsia es tratamiento con laser o quemarlo.
Tambien me gustaria platicar y compartir con personas que esten pasando por lo mismo que yo, ya que no conozco a nadie. Gracias por leer (:

Como estas
podemos conocernos soy de ccss y tengo ese problema

S
stivan_6275160
24/8/13 a las :41

Hola
Que tal también soy hombre y tengo VPH apenas me dijeron que lo tengo pero pues la verdad tengo algo de miedo me empezaron a salir las verrugas uso una especie de solución que me las quema pero también eh echo sexo oral con mi pareja y no se si también lo tenga en mi boca cuales fueron tus síntomas? Y cuanto tienes con el virus echame la mano con la info que tengas esque la verdad no se mucho sobre. El tema y siento que aveces en verdad me desespero hermano...

O
olatz_8611018
18/9/13 a las :21
En respuesta a albi_9611184

Soy hombre de 26 anos busco una dama que tenga vph para conocernos
soy hombre de 26 anos busco una dama que tenga vph para conocernos

Hola
dame tu correo quiero hablar con alguien

A
albi_9611184
29/9/13 a las 1:59
En respuesta a arane_5624649

Yo tambien lo tengo.. estoy muy confundida.
SE QUE ES TEDIOSO LEER TANTO PERO ES IMPORTANTE DE VERDAD, ESTOY MUY CONFUNDIDAD. GRACIAS DE ANTEMANO POR LEER.
Que tal, Buenas tardes! No pude evitar comentar.
Hace algun tiempo llevo buscando e informandome acerca del virus del papiloma humano y pues he llegado aqui.
Tengo 23 años, hace unos meses, en abril, fui a realizarme un papanicolao, el segundo de mi vida. La dra. me sugirio realizarme una colposcopia porque veia algo sospechoso, una ulcera en el cuello del utero y algo en las paredes, y al dia siguiente del papa me la hice. El resultado no fue muy claro pero creian que era VPH. Me receto unos ovulos por 10 dias (tambien tome antivirales)Los resultados del papa no arrojaron nada raro, ni VPH. Despues de algunos dias me realice de nuevo una colposcopia y la ulcera seguia ahi, solo que en esta ocasion me dijeron que no era VPH, sino una infeccion mal tratada que sino la atendia podia llegar a convertirse en VPH.
La verdad era mi segundo papanicolao que me realizaba, nunca habia ido con un ginecologo pero esta ves me recomendaron que lo hiciera para que me tratara esa "ulcera". Hace poco fui con un ginecologo que al ver los estudios anteriores dijo que no tenia nada pero al revisarme comento que me veia unas pequeñisimas lesiones y verruguitas en la parte de la afuera, pero que la ulcera de adentro habia desaparecido. Me dijo que habia que cauterizar.
Ayer acudi con otra ginecologa, le mostre todos los estudios que me he realizado y al ver la ulcera dijo que eso era de nacimiento, pero al hacerme una colposcopia comprobo que si tengo VPH, me hizo una biopsia para saber si es de alto o bajo riesgo y dentro de 15 dias me daran los resultados.
La verdad es que estoy asustada. He leido muchas versiones en internet sobre el VPH y no se que creer, no se si esto tenga cura o solo estara controlado, si en un futuro podre tener hijos o si siempre voy a tener que usar condon para no infectar a mis parejas. La verdad es que he ido con varios especialistas para tener varias opiniones y siento que ninguno me saca de mis dudas al 100%.
Lo que sigue despues del resultado de la biopsia es tratamiento con laser o quemarlo.
Tambien me gustaria platicar y compartir con personas que esten pasando por lo mismo que yo, ya que no conozco a nadie. Gracias por leer (:

Hola como les va
a todos busco amistades que tengan el virus que sean de caracas para combersar al respecto su evolucion y situacion si son de caracas mejor buenas tardes dejen el correo

S
sire_5474637
12/12/13 a las 20:13
En respuesta a stivan_6275160

Hola
Que tal también soy hombre y tengo VPH apenas me dijeron que lo tengo pero pues la verdad tengo algo de miedo me empezaron a salir las verrugas uso una especie de solución que me las quema pero también eh echo sexo oral con mi pareja y no se si también lo tenga en mi boca cuales fueron tus síntomas? Y cuanto tienes con el virus echame la mano con la info que tengas esque la verdad no se mucho sobre. El tema y siento que aveces en verdad me desespero hermano...

la cura
Hola yo puedo ayudarte la cura se llama MMS la cura milagrosa si te interesa mandame un correo a angelitadelaguarda9@gmail.com, yo puedo ayudarte, se que es horrible y desesperante yo pase por eso y estoy 100% sana, se por lo que estas pasando, ademas puedo ayudarte a enviarte el producto o contactarte con la persona q lo vende son solo 300 pesos te aseguro que jamas te arrepentiras

S
sire_5474637
26/12/13 a las 18:53

La cura del vph esta en alcalinizar tu cuerpo al maximo
Chicos y Chicas yo mejor q nadie podre entenderte, fijate que cuando yo me enferme fue en
enero de este año, bueno no se si fue en enero o antes, mas bien me di
cuenta en enero porq note algo raro en mi y fui al doctor y tenia condilomas
y cada vez me crecian mas, queria morirme, pues soy una chica muy atractiva
y luego pense en que mi vida se habia ido al hoyo pues ya no podria casarme
y tener hijos, y en mi busqueda desesperada consegui muchisima informacion
CLARO informacion que los doctores desacreditan, y por miedo dude en tomarlo
luego luego, tenia panico, pero luego pense en que debia confiar en dios y correr
el riesgo, investigue sobre la PLATA COLOIDAL me la recomendo alguien de españa
pero por miedo no la tome porq si esta no esta bien preparada te puede dar ARGIRIA
y luego tambien en españa consegui informacion de una planta que es alta en Clorofila
porq por si no lo sabias EL VPH LO MATA LA CLOROFILA ( que es la sangre de las plantas)

si tu tienes tu cuerpo totalmente alcalino el virus del VPH muere, porq no puede vivir en un
ambiente alcalino, pues el virus se alimenta de un ambiente acido
que te quiero decir con esto pues que por ningun motivo apartir de hoy
puedes INGERIR

CAFE
CARNES ROJAS
GRASAS
LECHE ( MENOS QUE NADA LECHE) ESTO LE DA FUERZA AL VIRUS

EN FIN NADA DE IRRITANTES

lo que si puedes consumir es y que de echo debes consumir para empezar a matar el virus es
lo sig:

PESCADO
POLLO ( pero en pocas cantidades, es mas recomendable el pescado)
BROCOLI (crudo)
COLIFLOR (crudo)
ESPINACAS (crudo)
TOMAR CABECITAS DE AJO
TOMAR MUCHO TE VERDE Y AGUA DE LIMON ( el limon es acido pero cuando entra a nuestro cuerpo es alcalino)
y si puedes compra CLOROFILA LIQUIDA ( la que esta echa a base de nopal, es muyyy barata y en las mañanas a un
baso con agua echale 3 cucharadas de clorofila lo mueves y te lo tomas)

recuerda no tomes lecheeeeeeeee


Entonces el virus empezara a MORIR porq no tendra con que alimentarse, pues como te repito solo puede vivir
en ambientes acidos,

mira el virus en las personas con VPH se activa y se desactiva, pero JAMAS sale del cuerpo, lo que tienes que hacer
es matarlo para que JAMAS se active de nuevo, osea que ya no se activara ni se desactivara porque estara muerto
si estara en tu cuerpo pero MUERTO, pues tu cuerpo creara defenzas que lo mataran al tener tu cuerpo alcalino


y si a eso le sumas que tomes el MMS tu cuerpo quedara super alcalino y lo mataras,

yo segui la dieta alcalina que te acabo de mencionar y tome el MMS tambien y aparte tome pastillas de ajo, clorofila y vitaminas
total que mi cuerpo estaba super fuerte y alcalino y AUNQ no lo creas solo dure con un mes con esas berrugas y desaparecieron
solo dure un mes con ellas y a las 3 semanas de seguir esto q te dije me cure, y estoy FELIZ

ha pasado un año desde entonces y jamas ah aparecido nada desde entonces

LES DECEO SUERTE DE TODO CORAZON

R
raya_8586297
29/12/13 a las 1:19
En respuesta a arane_5624649

Yo tambien lo tengo.. estoy muy confundida.
SE QUE ES TEDIOSO LEER TANTO PERO ES IMPORTANTE DE VERDAD, ESTOY MUY CONFUNDIDAD. GRACIAS DE ANTEMANO POR LEER.
Que tal, Buenas tardes! No pude evitar comentar.
Hace algun tiempo llevo buscando e informandome acerca del virus del papiloma humano y pues he llegado aqui.
Tengo 23 años, hace unos meses, en abril, fui a realizarme un papanicolao, el segundo de mi vida. La dra. me sugirio realizarme una colposcopia porque veia algo sospechoso, una ulcera en el cuello del utero y algo en las paredes, y al dia siguiente del papa me la hice. El resultado no fue muy claro pero creian que era VPH. Me receto unos ovulos por 10 dias (tambien tome antivirales)Los resultados del papa no arrojaron nada raro, ni VPH. Despues de algunos dias me realice de nuevo una colposcopia y la ulcera seguia ahi, solo que en esta ocasion me dijeron que no era VPH, sino una infeccion mal tratada que sino la atendia podia llegar a convertirse en VPH.
La verdad era mi segundo papanicolao que me realizaba, nunca habia ido con un ginecologo pero esta ves me recomendaron que lo hiciera para que me tratara esa "ulcera". Hace poco fui con un ginecologo que al ver los estudios anteriores dijo que no tenia nada pero al revisarme comento que me veia unas pequeñisimas lesiones y verruguitas en la parte de la afuera, pero que la ulcera de adentro habia desaparecido. Me dijo que habia que cauterizar.
Ayer acudi con otra ginecologa, le mostre todos los estudios que me he realizado y al ver la ulcera dijo que eso era de nacimiento, pero al hacerme una colposcopia comprobo que si tengo VPH, me hizo una biopsia para saber si es de alto o bajo riesgo y dentro de 15 dias me daran los resultados.
La verdad es que estoy asustada. He leido muchas versiones en internet sobre el VPH y no se que creer, no se si esto tenga cura o solo estara controlado, si en un futuro podre tener hijos o si siempre voy a tener que usar condon para no infectar a mis parejas. La verdad es que he ido con varios especialistas para tener varias opiniones y siento que ninguno me saca de mis dudas al 100%.
Lo que sigue despues del resultado de la biopsia es tratamiento con laser o quemarlo.
Tambien me gustaria platicar y compartir con personas que esten pasando por lo mismo que yo, ya que no conozco a nadie. Gracias por leer (:

Hola
Hola chica bueno ya hace meses que publicaste este post no se como te ha ido luego, pero en fin, te cuento el vph no es un limitante para formar una familia, casarte y tener hijos. Te explico, hasta ahora el virus como tal no tiene cura, es decir, una vez que este se aloja en el cuerpo no sale, lo que si tienen cura y tratamiento son los síntomas que provoca como lo son las verrugas y las úlceras que puedan salir en el
Cuello uterino. Una vez que te detectan una ulcera te hacen la biopsia para confirmar y luego se lleva a cabo el procedimiento que sea adecuado para cada caso, ya que hay mujeres que les hacen conizaciones, que es que te cortan la parte dañada en forma de ... etc, a mi no me hicieron eso xq lo mío era superficial y de hecho mis citologias nunca reportaron nada aunque tenia esa lesión, ya m hice una 4 meses despues que me hicieron el electrocauterizacion y no tengo nada todo salio excelente en la citologia y colposcopia que es para ver si hay lesiones, hasta ahora he estado excelente sin nada, de hecho a mi nunca me dio mayor complicación la lesión gracias a dios. Ahora las verrugas te las queman, pueden volver a salir o no esp depende, aunque es un poco agotador ir al medico y estar pendiente es mejor hacerlo que andar con eso allá abajo ademas del impacto emocional, trata de tomar vitaminas a,c,e, acido folico, dientes de ajo y comer sano estar feliz porque la vida sigue, y de verdad aunque ahorita no tengas pareja esto no es limitante, hay personas que jamás vuelven a tener brotes todo depende del animo, no te limites xq a comparación con otras its esta es tratable y no te mata como el VIH o la sífilis q son muy agresivas, tampoco te limites a buscar una persona q este en tu misma condiion con vph, eso nunca me ha parecido, uno puede continuar con su vida tratamiento y cuidados q siempre debe estar tengas o no una enfermedad! Usa condon y trata las verrugas y veras como te sentirás mejor! Espero entes bien saludos

R
raya_8586297
29/12/13 a las 16:09

Hola
Hola, bueno en parte tienes razón, pero fijate q todo varia, hay personas qe jamás vuelven a tener lesiones o problemas con el virus en sus vidas y los médicos lo único que te aconsejan es el uso del condon y control con las citologias, ahora eso en decirle o no a la persona con la que se esta es cuestión de cada quien, hay muchas personas que no saben que tienen vph y la transmiten sin querer, otras que saben pero mientras estés bajo control no pasa nada! A mi me contagio un novio que sin saber tenia tres novias mas y entre una de ellas estaba una tipa mayor divorciada algo así!. Este virus no mata ni excluye de que uno pueda tener una vida Nornal y formar familia, ahorita no tengo novio y no x el vph sino xq tengo otras prioridades en mi vida, de hecho ciertamente es mejor decirle a la persona con la que uno esta, yo lo hice con un ex q tuve despues del que me infecto y pues este comprendió y me apoyo simplemente me dijo q con cuidados no pasa nada, pero si hubiese tenido algo mas grave como VIH ahí si la pensaría dos veces xq esta en riesgo su vida etc luego terminamos x cuestiones ajenas a mi problema! En algun lugar estará la persona indicada para cada uno de nosotros así que no debemos limitarnos a buscar personas de la misma condición creo q eso es como que muy absurdo! Uno puede continuar con su vida y llevar un control! Saludos

S
saima_7877715
9/1/14 a las 20:26

Chica del mms por favor responde...
hola
esto es para la chica de La cura del vph esta en alcalinizar tu cuerpo al maximo

podrias explicar la dosis que usaste del MMS y donde lo conseguiste? seria de mucha utilidad ya que leyendo en internet se encuentra que produce efectos a largo plazo y seria muy intereresante ver como le hiciste tu y como fue que confiaste en este producto

ojala contestes,

mucha suerte y bendiciones

S
sire_5474637
10/1/14 a las 22:12

Vacuna
Enfermos de VPH entren a este Link, en Mexico ya existe una vacuna para matar este virus y esta aprobado por el
Gobierno.

Besos y Suerte

http://www.bing.com/search?q=ya+existe+cura+para+VPH+y+lo+e sconden&=IE-SearchBox&FORM=IE8

S
sire_5474637
10/1/14 a las 22:17

Vacuna para vph
Chicos ya hay una Vacuna en Mexico para el VPH y esta aprobada por el Gobierno, entren a estos Link y corroboren
lo que les digo. Es para Hombres y Mujeres.

En este articulo dice que Vacuna ademas de matar el virus
genera anticuerpos para asi evitar ser contagiado de nuevo

http://www.info7.com.mx/a/noticia/440779


http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/13100373/Mexico-tiene-la-primera-vacuna-que-Cura-al-100-el-VPH.html

S
sire_5474637
13/1/14 a las 18:08
En respuesta a saima_7877715

Chica del mms por favor responde...
hola
esto es para la chica de La cura del vph esta en alcalinizar tu cuerpo al maximo

podrias explicar la dosis que usaste del MMS y donde lo conseguiste? seria de mucha utilidad ya que leyendo en internet se encuentra que produce efectos a largo plazo y seria muy intereresante ver como le hiciste tu y como fue que confiaste en este producto

ojala contestes,

mucha suerte y bendiciones

Hola
el MMS lo compre aqui en Juarez con una persona que lo vende, di con el porque vi su telefono en internet y le marque entonces compre el producto,

la verdad si me daba cosa tomarlo e investigue y asi como decian cosas positivas sobre el producto tambien decian cosas negativas. Pero decidi intentarlo y tomarlo,

Yo no digo que lo tomen yo solo comparto mi experiencia, se que dicen que es un fraude el producto pero fraude o no a mi me sirvio es lo unico que te puedo decir.

y no esque confiara en el producto mas bien estaba tan aterrada por lo que me habia sucedido con el VPH que me pregunte a mi misma si queria seguir asi o intentarlo y pese a todo lo que se dice, preferi creer y gracias a Dios se me quitaron los condilomas.

esto ya tiene un año fue en enero del año pasado y no me an vuelto a salir y jamassss me someti a ninguna cirujia ni use ninguna pomada, eso si sigo asistiendo a mis revisiones


I
ileana_5927092
28/1/14 a las 10:20
En respuesta a sire_5474637

Vacuna para vph
Chicos ya hay una Vacuna en Mexico para el VPH y esta aprobada por el Gobierno, entren a estos Link y corroboren
lo que les digo. Es para Hombres y Mujeres.

En este articulo dice que Vacuna ademas de matar el virus
genera anticuerpos para asi evitar ser contagiado de nuevo

http://www.info7.com.mx/a/noticia/440779


http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/13100373/Mexico-tiene-la-primera-vacuna-que-Cura-al-100-el-VPH.html

No mata el virus
La vacuna del VPH es sobre todo preventiva (es decir, se pone antes de infectarse y evita que vayas a estar infectada de las cepas contra las que te protege).

Se han documentado casos en los que la vacuna también ha ayudado a eliminar el virus del organismo, aunque ya de por si el cuerpo lo elimina en la mayoría de los casos. El 90% de las mujeres antes de los 30 años es contagiada de alguna de las cepas del VPH, pero tan solo un 3% mantiene el virus en su cuerpo sin eliminarlo.

S
sire_5474637
28/1/14 a las 22:35
En respuesta a ileana_5927092

No mata el virus
La vacuna del VPH es sobre todo preventiva (es decir, se pone antes de infectarse y evita que vayas a estar infectada de las cepas contra las que te protege).

Se han documentado casos en los que la vacuna también ha ayudado a eliminar el virus del organismo, aunque ya de por si el cuerpo lo elimina en la mayoría de los casos. El 90% de las mujeres antes de los 30 años es contagiada de alguna de las cepas del VPH, pero tan solo un 3% mantiene el virus en su cuerpo sin eliminarlo.

Si mata el virus
CLARO QUE LO MATA no estoy hablando de la vacuna GARDASIL pues esa es un fraude no sirve estoy hablando de la nueva vacuna la MEL-1 u Oncovac informate bien

Por último ofrezco las pruebas reales, para evitar pensar en que esto sea algún engaño

Medios oficiales Camara de Diputados de México:
http://www3.diputados.gob.mx/camara/005_comunicacion/a_boletines/2007_2007/002_febrero/18_18/0746_vacuna_contra_virus_del_papiloma_humano_frenaria_primera_causa_de_muerte_en_mexico_el_cancer_cervico_uterino_favor_de_utilizar_de_domingo_para_lunes

A
arcadi_5314709
10/7/14 a las 5:13
En respuesta a sire_5474637

Vacuna para vph
Chicos ya hay una Vacuna en Mexico para el VPH y esta aprobada por el Gobierno, entren a estos Link y corroboren
lo que les digo. Es para Hombres y Mujeres.

En este articulo dice que Vacuna ademas de matar el virus
genera anticuerpos para asi evitar ser contagiado de nuevo

http://www.info7.com.mx/a/noticia/440779


http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/13100373/Mexico-tiene-la-primera-vacuna-que-Cura-al-100-el-VPH.html

Alguien se ha aplicado la vacuna oncovac
ola que tal he estado investigando sobre esta vacuna oncovac, pero nadie que diga que se la ha aplicado, si alguien se la ha puesto, porfavor diganos como fue su experiencia, si en realidad se curo del vhp, existe una empresa farmaceutica llamada virolab, esta es si pagina, mande un correo pero no me han contestado y lleva mas de una semana, su direccion tampoco concuerda con google maps, porfavor porfavor se los imploro, estoy bastante asustado, alguien se ha aplicado esta vacuna?? y donde??, en que lugar??

http://www.virolabintl.com/espanol/index.php?option=com_content&view=article&id=6&Itemid=8

A
areej_8669193
22/7/14 a las 23:05

Solución
Hola, soy estudiante de medicina y te puedo decir que éste virus ni cualquiera se quita. Todos los virus permanecen latentes en tu cuerpo y en el momento que tu sistema inmunologico baja las lesiones aparecen. Deberías de hacerte un estudio para saber que tipo de cepa tienes ya que las más peligrosas son la 16 y 18 que provocan Cancer de cervix y en hombres de pene aunque es menos comun. Tu pareja y tu ya han tenido relaciones sin cuidarse? si es asi, entonces el tambien ya está infectado. Cabe destacar que éste virus pudiste haberte contagiado desde hace tiempo, no exactamente de ésta pareja si es que has tenido más. Se manifiesta tiempo despues. La vacuna solo es para prevencion normalmente se administra en pacientes de 9 y 11 años de edad que no han tenido relaciones. Solo es preventiva. Este virus se trata ya se si es canceroso quitando el útero y cauterizando las heridas externas ya sean en ano o periné.. Espero que te haya servido ¡Suerte!

I
illare_9130850
2/8/14 a las 21:53

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
que pruebas hay que hacerse para ver si se tiene el virus delpapilomahumano??

llevo muchos meses con problemas ay....

me an hecho cultivo y citologia y ecografia vaginal....con esas pruebas se vesi se tiene el virus o cancer??
y los quistes???

ayudaaaaaa contestarmegraciasssssssssssss

D
doae_8281397
6/8/14 a las 19:38
En respuesta a arane_5624649

Yo tambien lo tengo.. estoy muy confundida.
SE QUE ES TEDIOSO LEER TANTO PERO ES IMPORTANTE DE VERDAD, ESTOY MUY CONFUNDIDAD. GRACIAS DE ANTEMANO POR LEER.
Que tal, Buenas tardes! No pude evitar comentar.
Hace algun tiempo llevo buscando e informandome acerca del virus del papiloma humano y pues he llegado aqui.
Tengo 23 años, hace unos meses, en abril, fui a realizarme un papanicolao, el segundo de mi vida. La dra. me sugirio realizarme una colposcopia porque veia algo sospechoso, una ulcera en el cuello del utero y algo en las paredes, y al dia siguiente del papa me la hice. El resultado no fue muy claro pero creian que era VPH. Me receto unos ovulos por 10 dias (tambien tome antivirales)Los resultados del papa no arrojaron nada raro, ni VPH. Despues de algunos dias me realice de nuevo una colposcopia y la ulcera seguia ahi, solo que en esta ocasion me dijeron que no era VPH, sino una infeccion mal tratada que sino la atendia podia llegar a convertirse en VPH.
La verdad era mi segundo papanicolao que me realizaba, nunca habia ido con un ginecologo pero esta ves me recomendaron que lo hiciera para que me tratara esa "ulcera". Hace poco fui con un ginecologo que al ver los estudios anteriores dijo que no tenia nada pero al revisarme comento que me veia unas pequeñisimas lesiones y verruguitas en la parte de la afuera, pero que la ulcera de adentro habia desaparecido. Me dijo que habia que cauterizar.
Ayer acudi con otra ginecologa, le mostre todos los estudios que me he realizado y al ver la ulcera dijo que eso era de nacimiento, pero al hacerme una colposcopia comprobo que si tengo VPH, me hizo una biopsia para saber si es de alto o bajo riesgo y dentro de 15 dias me daran los resultados.
La verdad es que estoy asustada. He leido muchas versiones en internet sobre el VPH y no se que creer, no se si esto tenga cura o solo estara controlado, si en un futuro podre tener hijos o si siempre voy a tener que usar condon para no infectar a mis parejas. La verdad es que he ido con varios especialistas para tener varias opiniones y siento que ninguno me saca de mis dudas al 100%.
Lo que sigue despues del resultado de la biopsia es tratamiento con laser o quemarlo.
Tambien me gustaria platicar y compartir con personas que esten pasando por lo mismo que yo, ya que no conozco a nadie. Gracias por leer (:

Tenia lo mismo
HOLA YO TUVE HACE VARIOS AÑOS VPH, ME SALIERON BERRUGUITAS EN LA PARTE DE AFUERA, ME HICIERON QUEMADOS Y ME MANDARON UN TRATAMIENTO EL CUAL CUMPLI AL PIE DE LA LETRA Y HASTA EL DIA DE HOY NO ME VOLVIERON A SALIR MAS BERRUGAS Y MUCHO MENOS HE TENIDO SINTOMAS DE ESA INFECCION. EN EXAMENES RECIENTES NISIQUIERA APARECE QUE LA TENGO, POR LO TANTO YA ESTOY SANA GRACIAS A DIOS.

I
izabel_6905594
29/8/14 a las 23:53

Si se quita
claro que si le elimina por completo de tu cuerpo, si haces lo correcto como anteriormente una dieta estricta que aumente tu sistema inmunologico yo fui una mas y gracias a dios ya estoy libre de esto lo logre con la ayuda del MMS una estricta dieta me realize labortorios y ya estoy bienn. asi que yo te invito a que lo pruebes no pierdes nada al contrario

I
izabel_6905594
30/8/14 a las 4:21
En respuesta a illare_9130850

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
que pruebas hay que hacerse para ver si se tiene el virus delpapilomahumano??

llevo muchos meses con problemas ay....

me an hecho cultivo y citologia y ecografia vaginal....con esas pruebas se vesi se tiene el virus o cancer??
y los quistes???

ayudaaaaaa contestarmegraciasssssssssssss

Las pruebas de cuales ocupas
las pruebas las te sirven, son PCR vaginal y de sangre ahi te va a deir que tipo de virus tienes si y si se quita te puedo ayudar si gustas, sin ningun costo solo es cuestion de fuerza de voluntad

M
malen_7906469
1/9/14 a las 14:14
En respuesta a izabel_6905594

Si se quita
claro que si le elimina por completo de tu cuerpo, si haces lo correcto como anteriormente una dieta estricta que aumente tu sistema inmunologico yo fui una mas y gracias a dios ya estoy libre de esto lo logre con la ayuda del MMS una estricta dieta me realize labortorios y ya estoy bienn. asi que yo te invito a que lo pruebes no pierdes nada al contrario

Estrella comunicate porfavoor
hola estrella.. yo tambien he oido hablar del mms.. de echo tengo pasadito de una semana tomando junio con mi esposo pero aún no he visto cambio ni mejoria .. me podrias platicar cuanto tiempo debe de pasar para comenzar a ver resultados .. y Que dietary fue la Que hiciste .. te lo agradrcería muchoo ..

Lisa!

I
izabel_6905594
2/9/14 a las 23:39
En respuesta a malen_7906469

Estrella comunicate porfavoor
hola estrella.. yo tambien he oido hablar del mms.. de echo tengo pasadito de una semana tomando junio con mi esposo pero aún no he visto cambio ni mejoria .. me podrias platicar cuanto tiempo debe de pasar para comenzar a ver resultados .. y Que dietary fue la Que hiciste .. te lo agradrcería muchoo ..

Lisa!

Hola lisa
mira, cada organismo es diferente no te desesperes yo trade 2 meses i medio y la dieta que me sirvio fue una dieta alcalin a osea cero carnes de todo tipo me ayudo mucho los jugos verdes por las mañanas te verde clorofila, ajo, si gustas para ser mas clara me puedes dar un correo electronico y mandartela bien tal y cual la hice yo,

D
donya_9744653
3/9/14 a las 16:41
En respuesta a izabel_6905594

Si se quita
claro que si le elimina por completo de tu cuerpo, si haces lo correcto como anteriormente una dieta estricta que aumente tu sistema inmunologico yo fui una mas y gracias a dios ya estoy libre de esto lo logre con la ayuda del MMS una estricta dieta me realize labortorios y ya estoy bienn. asi que yo te invito a que lo pruebes no pierdes nada al contrario

Hola
Estrella, te envié un mensaje privado

S
suri_5141510
3/9/14 a las 17:16

No se quita
nunca se te ira por completo , con el tiempo volvera ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir