Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola amigos ayudenme estoy cada vez mas desesperada

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 15:55
A
an0N_935203899z
29/6/12 a las 7:54

hola a todos soy nueva en esta pagina pero me siento muy sola , triste y desesperada no se q hacer cada .?
Cuando tenia 5 meses de embarazo me detectaron herpes genital mi mundo se vino abajo con esa noticia sufri todo mi embarazo pensando y pidiendole a dios q a mi bebe no le pase nada mi hija nacio por cesarea ?" despues de mi parto quede muy sencible no puedo tener relaciones con mi esposo porq estoy muy seca y utilizar lubricante me duele y me arde pero ahora ya han pasado meses y me da mucha picazon pense antes q era porq estaba muy seca pero ahora q mi hija tiene ya 6 meses sigo igual hace dias tuve relaciones con mi esposo y el dolor no se a ido y ahora tengo mucha picazon y ardor no le he dicho nada a mi pareja no se como lo tomara y la verdad no se si el me contagio o fui yo porq hace años atras nos separamos por meses el no siente nada de nada ni ardor ni nada yo no he tenido ronchas ni nada grave solo esta roja mi vagina pero no se q hacer mi hija es mi vida entera y tengo miedo de contagiarla besandola , cambiandole el pañal o bañandome con ella me duele tanto al verla mis lagrimas no paran Al pensar q ella puedo sufrir mas adelante pasar por esto mis dias son cada vez mas angustiantes no se q hacer amo a mi esooso y el a mi ,?" el viernes tengo cita con mi ginecologa aver q me dice gracias por escucharme y comentar mi caso bendiciones a todos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

A
an0N_935203899z
30/6/12 a las 1:08

Gracias
Yo se q no pueden solucionar mis problemas amiga pero solo buscaba gente q este pasando por casi lo mismo gracias igual

V
vaiva_5683206
24/7/12 a las 15:55

Tienes que calmarte.
Las pacientes con esta enfermedad padecen mucha angustia, debes preguntar al médico qué medidas debes tener para no contagiar a tu bebita y seguirlas al pie de la letra. Eso te debe dar tranquilidad. Otra cosa importante es que el herpes solamente puede darte por contagio sexual, no te viene solo. Tienes que hablarlo con tu pareja. No es justo que pases por esto sola y menos si tú has sido fiel. Animo que tienes un motivo muy poderoso para no bajar los brazos y luchar para que estén bien.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir