Foro / Salud

Hola amigas estudie nutricion y ....

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 20:30
H
henny_5411280
28/5/03 a las 6:07

Hola!!!
hola ,mgustaria que me pasaras algunos ejercisios para mejorar mi figura y reafirmar

Ver también

H
haize_8533898
28/5/03 a las 17:23
En respuesta a aia_5366040

Modelar las cartucheras
Hola,soy una chica delgada pero mi problema es que tengo cartucheras y paresco una pera me gustaria que me dijerais como refinarlas con dietas y ejercicios especiales para esta zona.
Tengo 21 años. Gracias.

Tengo el mismo problema
Hola yo soy + o - delgada pero mi problema son las malditas cartucheras. x favor si sabes algun remedio por favor contesta a: monik_mnk@msn.com

S
susan_9664779
28/5/03 a las 17:40
En respuesta a rosie_7984517

A ki te ayudo yo
pues mira la verdad eske estas muy delgada yo te aconsejo ke comas muchas chuches bollos y n o hgas deporte e intenta copmer mucho pan

Ése no es un consejo serio
Si come muchos bollos va a comer mucha grasa y pocas vitaminas, su colesterol va a estar por los cielos y en el futuro tendrá problemas cardíacos.
Lo de no hacer deporte tampoco es un consejo sabio!! Hacer deporte es necesario, no tanto para adelgazar, sino para mantener el cuerpo y nuestro organismo en forma. No sólo endurecemos nuestros músculos, sino que además fortalecemos nuestro corazón.

Raquel: Para engordar tendrás que comer en cantidades abundante, y de todo. Pero no dejes de hacer deporte, ni de alimentarte sanamente.
Si, a pesar de todo no engordar, acude al médico, porque podría tratarse, por ejemplo, de un caso de hipertiroidismo.

Un beso!

S
susan_9664779
28/5/03 a las 17:47
En respuesta a natela_9094469

Transtornos alimenticios?
Hola, necesito saber si sufro transtornos alimenticios. Para empezar tengo que decir que tengo 15 años, mido 1m70 y peso 45 kg. Pero este no es el problema, sino que no como bien: hay dias en los que apenas como y otros que en cambio no me privo de nada. Aveces me siento mal cuando me veo en un espejo, siento que estoy normalilla, y no delgada como yo quiero estar, y además siento una ansiedad muy grande dentro de mi.
Podrías ayudarme? Al menos quiero saber si estoy enferma o no.
Muchas gracias.
(preferiría que me enviases un e-mail a yumi.ohara@enfemenino.com)

Tienes peligro de anorexia
sobre todo porque la percepción que tienes de tu cuerpo se aleja de la realidad.
Mírate objetivamente en el espejo y te darás cuenta de que estás delgadita. Pregúntales a tus amigas, a tu madre... seguro que todas dicen que estás muy delgada. De hecho yo creo que estás excesivamente delgada, aunque bueno, no te he visto, y puede que seas de constitución estrecha. No te prives de nada y come de todo, porque aún estás en crecimiento y tu cuerpo necesita nutrientes!!
Yo mido 1,66m, peso unos 55kilos, y no estoy gorda, te lo aseguro. Tampoco delgadísima, sino más bien normal. A mi novio le gusto, y mis amigos dicen que estoy muy bien así (con curvas y todo en su sitio).

Yo creo que no estás aún enferma, porque te has dado cuenta de que algo no va bien, y eso es un gran paso. Lo que debes evitar s obsesionarte con la delgadez, porque de lo contrario sí que vas a enfermar.

Te hablo con conocimiento de causa, ya que yo tuve bulimia con episodios de anorexia, pero hace unos 4 años que estoy prácticamente curada. Aunque nunca hay que bajar la guardia!!!

Un beso princesa!!

T
turia_9425738
5/6/03 a las :22

Como bajar de peso y sacar cintura
hola.
bueno como cada mujer le gusta tener un cuerpo esbelto y con una cintura embidiable.
bueno todas podemos trabajar nuestro cuerpo poder es querer.

N
nayomi_8509701
5/6/03 a las 21:52
En respuesta a lila_9012230

Animo tu puedes
MIRA LO QUE HAY QUE HACER ES SENTARTE EN UNA SILLA Y CON UN LIBRO ALGO PESADO Y LEVANTA LOS BRAZOS TU ESPALDA DEBE ESTAR DERECHA REPITE EL EJERCISIO 30 VECES CON HACERLO 3 VECES POR SEMANA ES SUFICIENTE TE SORPRENDERAN LOS RESULTADOS

Deberas
con ese ejercicio voy aumentar de busto o solo lo pondre mas firme, por que es que veras yo lo quiero grande no firme, si hay otro tip para aumentar de busto ahí lo mandas porfavor.

N
nayomi_8509701
5/6/03 a las 22:02
En respuesta a lilian_6868654

Hola quisiera recetas para abdomen
Hola a todas. Tengo 27 años y hace 4 meses tuve a mi segundo hijo antes yo usaba talla 3 y ahora uso 7 que es magnifico lo unico que me quedo mucho abdomen y muy flacido quisiera que me ayudaran con algunos ejercisios para reafirmar y bajar el abdomen.

Ejercicio
para poder tener un abdomen firme tienes que recostarte en el suelo, despues levanta la espalda tantito como si te fueras a levantarte pero no te lvantes, tus piernas que esten en linea recta hacia arriba y lo haces para abajo, pero siempre en linea recta tus piernas, si sientes un fuerte dolor en el abdomen es que esta funcionando hazlo por dos meses todos los dias 10 minutos

N
nayomi_8509701
5/6/03 a las 22:12

Ayudaa
quiero las piernas mas gruesas por que estan muy flacas, pasame algunos ejercicios o tips y tambien para el busto por que estoy muy plana y quisiera aumentar y no estoy muy segura de los productos que salen en la tele y que cuestan mucho.

N
nair_6097681
7/6/03 a las 4:33
En respuesta a rosie_7984517

Estoy arta de estar gorda
Hola me llamo natalia y tengo 12 años y estoy muy gorda peso 52k y kiero intentyar adelgazar como lo puedo hacer?dame unos consejillos.no como chuches ni casi nunca bollos

Hola(un buen consejillo)
hola natalia soy evelyn y tengo 16 años ,si hay algo que se es que no solo las harinas engordan casi siempre que uno come queda muy lleno eso tambien engorda y bastante
ademas a tu edad ni a mi edad se puede hacer loco con las dietas porque se esta en crecimiento lo que te puedo recomendar es que tomes mucha agua unos 6 vasos al dia lo cual es muy recomendable y si es posible procura caminar pero no en exeso porque tampoco es saludable ,si tienes o puedes comprar un aro o un *ula ula* para la cintura es muy efectivo te lo digo porque yo lo uso bastante y se me ha reducido bastante la cintura ,tambien cuando comas procura quedar satisfecha y no atiborrada ...
bueno te doy estos consejos porque son muy efectivos y ademas saludables aprovecha ahora que estas a tiempo para sentirte a gusto bye y cuidate mucho

N
nair_6097681
7/6/03 a las 4:54
En respuesta a idayra_7983636

Subir de peso
mi problema es que quiero subir de peso y no lo consigo mido 1.27 peso 44 kg y twngo 17 años espero y me puedas ayudar por favor, te lo agradeceria
nos vemos

Oto consejo *pero util*
hola mira esta bien que quieras engordar pero mejor ve donde un medico que te diga cuanto te falta de peso y para que no subas tampoco en exeso recuerda que con esas cosas no se puede jugar ,no necesariamente tiene que ser un nutricionista puede ser un medico general ya que en las clinicas y hospitales medican formulas vitaminicas para gente como tu digamos ...ji
bueno tampoco te pongas ha comer como una loca porque puede que algo no funcione bien en tu metabolismo y mas bien te vas a dañar mucho menos vas a comer y comer y cero ejercicio eso es como inyectarse una enfermedad ...
bueno espero que te valla bien...
besos chao

R
ruixi_5645078
7/6/03 a las 19:22

No sé qué hacer
¿qué puedo hacer para evitar la ansiedad? o al menos, corregirla. Es que cuando pienso en comer... nada me para y me está causando un grave problema. ¿Existe algún truco? ¿Qué me aconsejarías?tengo 16 años, pero temo que cuando sea mayor aún no pueda controlarlo. ¿Qué puedo hacer? Por favor, necesito ayuda.

B
bibian_9034368
9/6/03 a las 12:01

Es verdad?
Me refiero a que si cuando haces deporte, puede que la ropa te quede pequeña. Es que veras, yo suelo controlarme mucho lo que como,veduras, carne y pescado a la plancha, en fin, lo tipico, y resulta que me apunte a aerobic 2 veces pr semana. Llevo asi desde marzo, y el otro dia me probe unos vaqueros del año pasado y no me caben! No te puedes imaginar el disgusto. Mi hermano dice que ahora la grasa se ha convertido en musculo y que por eso no me cabe, pero yo lo que qerria seria perder, no solo estar mas dura, y no se como.
Ayudame, porfa, que tipo de ejercicio practico?

N
neiba_5163985
13/6/03 a las 18:16
En respuesta a lilian_6868654

Hola quisiera recetas para abdomen
Hola a todas. Tengo 27 años y hace 4 meses tuve a mi segundo hijo antes yo usaba talla 3 y ahora uso 7 que es magnifico lo unico que me quedo mucho abdomen y muy flacido quisiera que me ayudaran con algunos ejercisios para reafirmar y bajar el abdomen.

Abdomen flacido
yo como muchas mujeres que tiene su primer hijo esotoy sufriendo por que logre quedar casi en mi peso pero mi abdomen esta aun muy gordo y flacido necesito ejercicios super efectivos pero necesito que sean en casa por que no tengo tiempo de ir al gym, y la verdad los ejercicios que echo me desesperan por que no veo resultados.

N
nalaya_9439614
19/6/03 a las 3:56

Perder pancita
Quisiera que alguien me escriba dandome un consejo de que ejercicio puedo hacer para perder pancita y sacar pompis ,por favor que alguien me respondaa lo mas antes posible.Se lo agradecere mucho .Bye

P
parisa_8121050
19/6/03 a las 23:02

Ummmm help meeee
quisiera saber porque a pesar de no estar gorda.. pero tampoco delgada al hacer ejercicio aumento medidas... alguien podria decirme que ejercicios hacer para adlegazar los muslos, las caderas, la zona de la chaparreras ,,,, por que la verdad no se porque subo de medidas al hacer ejercicio y no creo que dejar de comer sea buena idea ... si pudiesen mandarme un correo a mar_ncv@hotmail.com o bien responder esta pregunta seria muy grato...

gracias... por su atencion

K
klara_7885682
27/6/03 a las :53

Para aumentar pecho
hola aficionada, me puedes dar consejos para aumentar el pecho . mi e-mail es missy7@enfemenino.com o si no lidhia@msn.com
Muchas gracias.

M
miho_8491344
28/6/03 a las 20:46

Consejo para bajar el peso
hola necesito que me digas que puedo hacer peso 165 libras y no se que dieta hacer si tu me puedes recomendar una y algun ejercisio lo mas que quiero reducir son las longuitas de la pansa.

L
liriam_5318889
3/7/03 a las 4:03

Necesito ayuda, urgente
Hola, primero que nada gracias por la ayuda que amablemente ofreces, lo que pasa es que dentro de un mes unos amigos y yo vamos a ir a la playa y quería ver si no me podrías recomendar alguna dieta rápida o ejercicios que me pudieran ayudar a modelar la parte suuperior de mi cuerpo,en especial la espalda y los brazos.

De antemano, muchas gracias

K
kheira_9483672
12/7/03 a las 4:00
En respuesta a nalaya_9439614

Perder pancita
Quisiera que alguien me escriba dandome un consejo de que ejercicio puedo hacer para perder pancita y sacar pompis ,por favor que alguien me respondaa lo mas antes posible.Se lo agradecere mucho .Bye

Yo
tengo el mismo problemita soy nueva lo unico es que yo nu quiero sacar pompis.

S
sare_6475501
15/7/03 a las 1:17

Hola!
DISCULPA, SOLO KERIA PEDIRTE COMO FAVOR, SI ME PUEDES DAR UNA SERIE DE EJERCICIOS PARA HACER EN CASA!
ESPERO NO ESTE ABUSANDO!
GRACIAS!
MI CORREO ES GIZELINA@HOTMAIL.COM
GRACIAS DE NUEVO

GHIZ

D
dona_9871661
22/8/03 a las 22:23

Deseo ayuda para mi abdomen
Hola!! si alguien me puede ayudar, necesito saber como tener mi abdomen plano, después del embarazo esta un poco flácido, y me siento un poco acomplejada, además me gustaría saber como aumento mis pierna están un poco flacas, y tener una hermosa cintura, No estoy soñando pienso que se puede, verdad? Gracias mil!!

L
layla_7957012
23/8/03 a las 10:12
En respuesta a miho_8491344

Consejo para bajar el peso
hola necesito que me digas que puedo hacer peso 165 libras y no se que dieta hacer si tu me puedes recomendar una y algun ejercisio lo mas que quiero reducir son las longuitas de la pansa.

Cornflakes
COME POR 7 DIAS COKNFLAKES

B
belkis_8604519
13/9/03 a las 5:29

Necesito q me respondas
Me parece q mis piernas son bastantes delgadas en comparacion a mi cuerpo ademas soy alta (1.68) y eso nota mas mi problema o complejo, queria pedirte un consejo para engruesarlas, y ademas para disminuir esa grasa q se acumula al cosatdo de nuestra cintura lo que nos hace perder forma. Espero q me respondas luego. Por favor!!! Gracias respondeme a: natitta_@hotmail.com

M
marcelisa
4/11/03 a las 16:55

Necesito tu ayuda...
Hola soy Marcela,soy de Bolivia,tengo 20 años y sabes???? siempre he estado muy pendiesnte d emi peso,hubo temporadas en las que me obsesionaba mucho y me acomplejaba de manera terrible que perdi muchos momentos lindos de mi vida.Bueno no te quiero aburrir,osea que voy al grano,tengo un problema me obsesiona comer en grandes cantidades,ya estoy hartada,pero veo algo dulce despues de comer y en ese estado me lo como,osea tambien me ataca la ansiedad y bastante.No llevo un vida sendentaria soy volybolista y hago steps,soy bastante agil!!!!!,nada mas que por tanto salto y salto,el problema de meñiscos me da mucho dolor.
Espero tu respuesta pronto,gracias marcela

B
briana_7013244
9/1/04 a las 2:13

Como puedo bajar mi pansa
esque estoy acomplejada por que no me gusta mi barriga y la quiero bajar por que encuentro que tengo mucha para mi edad no puedo ni usar bikini, por eso te pido ayuda para que me ayudes y me digas que puedo hacer y que no me haga daño..... espero confiar en ti y que pueda bajar mi pansa contesta luego porfiss

si puedes me la puedes manadar ha esta direccion plisss jenifer_p1710@hotmail.com

N
niama_5755607
10/1/04 a las 13:16

Para endurecer
Hola

Antes que nada quiere agredecer tu ayuda.

Quiero reducir mis caderas y reafirmar busto y cola, podes recomendarme algunos ejercicios y decirme si se debe a una mala nutrición y si es asi que comer???

Muchas Gracias.

Contestame a mi e-mail carinagavi@hotmail.com

M
milagrosa1957
12/1/04 a las :01
En respuesta a nair_6097681

Hola(un buen consejillo)
hola natalia soy evelyn y tengo 16 años ,si hay algo que se es que no solo las harinas engordan casi siempre que uno come queda muy lleno eso tambien engorda y bastante
ademas a tu edad ni a mi edad se puede hacer loco con las dietas porque se esta en crecimiento lo que te puedo recomendar es que tomes mucha agua unos 6 vasos al dia lo cual es muy recomendable y si es posible procura caminar pero no en exeso porque tampoco es saludable ,si tienes o puedes comprar un aro o un *ula ula* para la cintura es muy efectivo te lo digo porque yo lo uso bastante y se me ha reducido bastante la cintura ,tambien cuando comas procura quedar satisfecha y no atiborrada ...
bueno te doy estos consejos porque son muy efectivos y ademas saludables aprovecha ahora que estas a tiempo para sentirte a gusto bye y cuidate mucho

Ayudarme si os es posible
mi problema es tremendo .tengo 46 años y peso 138kilos os parece que no tengo un problemon?
cada dia que pasa estoi peor pues segun pasan los años voy poniendo mas kilos. lo peor es que no tengo fuerza de voluntad y no soy capaz de llevar una dieta, todos los dias digo lo mismo :hoy voy a empezar! pero nada que solo me doy cuenta cuando ya he comido y me siento culpable.Ahora es peor que nunca ,pues he dado colesterol y tension alta, tengo miedo de que algun dia me pase algo.Ya no pienso solo en mi si no en mi hija que temo que le pase como a mi y es una pena tiene 16 años es guapisima pero los kilos le estan empezando a sobrar y tengo que buscar una solucion antes de que sea demasiado tarde. Esto es un problema que solo lo entiende la persona que lo padece.A veces creo, que yo misma no soy la dueña de este cuerpo,no me siento gorda,como me veo.Soy una persona alegre y me gusta disfrutar en la vida de todo lo que esta nos da ,pero como sigua asi voy a terminar mal.En mi familia ya tenemos este problema con mis hermanas, una de ellas esta operada de estomago ,perdio 100k. pero luego volvio a recuprar alguno y la pobre le llegan los pellejos a las rodillas (antes pesaba 225k.)necesito ayuda no se de qien pero la necesito.Ayudarme . Gracias por esccharme.

Y
yvone_6477854
12/1/04 a las 22:00

Necesito bajar de peso, porque ya no me queda la ropa
hola aficionada, me encantaria que me pudieras orientar acerca de mi alimentacion, soy una persona de 1.65 cm de estatura y peso 75 kgs., he ido al medico porque tengo 20 kgs de mas, pero no puedo bajar de peso, que me recomiendas tomo mucha agua pero creo que no me ayuda mucho.
si tienes alguna receta que me pueda ayudar te lo agradeceria mucho, ya que mi ropa ya no me queda y eso me hace sentir muy mal.

gracias

D
daily_6133551
16/1/04 a las 19:58
En respuesta a briana_7013244

Como puedo bajar mi pansa
esque estoy acomplejada por que no me gusta mi barriga y la quiero bajar por que encuentro que tengo mucha para mi edad no puedo ni usar bikini, por eso te pido ayuda para que me ayudes y me digas que puedo hacer y que no me haga daño..... espero confiar en ti y que pueda bajar mi pansa contesta luego porfiss

si puedes me la puedes manadar ha esta direccion plisss jenifer_p1710@hotmail.com

"encontrar la dieta adecuada"
Me pueden informar acerca de como puedo saber la dieta adecuada con mi peso, talla, cuantas Kcal necesito.

Por favor, mandar a duniache@yahoo.com

N
niamh_9574861
20/1/04 a las 20:40

"hola me podrian ayudar"
Hola a todas, hace cuatro meses que tuve a mi bebe pero mi busto disminuyo y se volvio flacido que puedo hacer para que no este asi

A
anisa_8088668
20/1/04 a las 23:21

Como bajar admonen
Hola ! necesito que que ayudes porque tengo el abdmen muy grande posiblemente me puedes recomendar ejercicios o comida especial para solucionar el problema. Gracias

K
katya_6150521
21/1/04 a las 2:45
En respuesta a nayomi_8509701

Ejercicio
para poder tener un abdomen firme tienes que recostarte en el suelo, despues levanta la espalda tantito como si te fueras a levantarte pero no te lvantes, tus piernas que esten en linea recta hacia arriba y lo haces para abajo, pero siempre en linea recta tus piernas, si sientes un fuerte dolor en el abdomen es que esta funcionando hazlo por dos meses todos los dias 10 minutos

Bulimia
me gustaría conocer a alguien que haya pasado o este pasando por esta enfermedad.entre todas podemos quitarnos la obsesión por la delgadez.es muy duro.

J
jiayi_8676448
22/1/04 a las 1:18
En respuesta a briana_7013244

Como puedo bajar mi pansa
esque estoy acomplejada por que no me gusta mi barriga y la quiero bajar por que encuentro que tengo mucha para mi edad no puedo ni usar bikini, por eso te pido ayuda para que me ayudes y me digas que puedo hacer y que no me haga daño..... espero confiar en ti y que pueda bajar mi pansa contesta luego porfiss

si puedes me la puedes manadar ha esta direccion plisss jenifer_p1710@hotmail.com

Hola te respondo
puedes realizar los ejercicios de pilates. los puedes buscar por internet

E
eduina_8787922
24/1/04 a las 14:39

Quiero hacer algo para mi fisico
hola como estas mi nombre es paula soy chilena y estudio ingenieria en computacion e informatica como comprenderas paso una buena parte del dia sentada y sin tener actividad fisica ademas tengo una hija y como tu decias que estudiabas esducacion fisica o algo asi a mi me gustaria saber la forma de como apretar las carnes el poto el traste (la colita) la verdad es que lo tengo bastante suelto y con celulitis tu sabras como mujer que es muy complicado y feo para una mujer estoy desesperada ayudame porfavor espero tu respuesta a mi correo paulichina_@hotmail.com alomejor tu te conectas en messenger asi que podriamos conversar ahi te parece ok muchas gracias por tu tiempo esperotener una respuesta favorables adios bay y gracias de nuevo bay

L
llum_7279298
4/2/04 a las 21:57
En respuesta a rosie_7984517

Estoy arta de estar gorda
Hola me llamo natalia y tengo 12 años y estoy muy gorda peso 52k y kiero intentyar adelgazar como lo puedo hacer?dame unos consejillos.no como chuches ni casi nunca bollos

Quiero adelgazar¡¡¡¡¡¡¡
hola amigas, lo que pasa es que tengo 17 años y peso 73 kg. y mido 1.62 ayudenme quiero bajar de peso, estoy muy caderona,algun remedio?????'

C
camili30
5/2/04 a las 19:31
En respuesta a bibian_9034368

Es verdad?
Me refiero a que si cuando haces deporte, puede que la ropa te quede pequeña. Es que veras, yo suelo controlarme mucho lo que como,veduras, carne y pescado a la plancha, en fin, lo tipico, y resulta que me apunte a aerobic 2 veces pr semana. Llevo asi desde marzo, y el otro dia me probe unos vaqueros del año pasado y no me caben! No te puedes imaginar el disgusto. Mi hermano dice que ahora la grasa se ha convertido en musculo y que por eso no me cabe, pero yo lo que qerria seria perder, no solo estar mas dura, y no se como.
Ayudame, porfa, que tipo de ejercicio practico?

Hola soy nueva
les cuento,que yo antes hacia mucho ejercicio y estaba mas yenita que ahora que ya no lo hago

H
hadil_9930724
29/2/04 a las 19:30
En respuesta a klara_7885682

Para aumentar pecho
hola aficionada, me puedes dar consejos para aumentar el pecho . mi e-mail es missy7@enfemenino.com o si no lidhia@msn.com
Muchas gracias.

Bajar panza
hola soy la madow y quiero sabe r como bajar la panza sin haser ejercicio ni haser dieta costosa. es todo gracias

T
taira_5786987
29/2/04 a las 21:23

Me gustaria estar un poco mas delgada
tngo 19 años y me gustaria tener una buena figura xq me miro al espejo q me gustaria sentirme bien conmigo mismo.tampoco kisiera adelgadar muxo porque tengo muxo pecho y tan delgada no me gustaria dime algun metodo.me gusta acer deporte pero al estar estudiando y de voluntariada no tngo tiempo para apuntarme a un gimnasio.muxas gracias.

J
joice_7297762
1/3/04 a las 11:52

Ayuda
Hola,

gracias por tu mensaje. Yo tambien necesito ayuda. Mido 1,67 y peso 70 kilos. Desearia adelgazar 10 kilos. Me puedes ayudar y dar algunos trucos para perder peso ? En general tengo voluntad. Lo que pasa es que cuando tardo en adelgazar pues me vienen los animos abajo y lo abandono para volver a empezar mas tarde y con mas kilos de mas.

Gracias. Espero recibir noticias pronto. Aqui dejo mi direccion : l.naredo@enfemenino.com

Un saludo desde Bélgica !
Besos

P
pena_5545476
6/3/04 a las 12:12

Con respecto a bajar de peso...
Hola, quería saber como puedo bajar la parte de la panza,también, la parte de los muslos,y también si pueden, decirme alguna clase de nutrción, de lo que es bueno comer, y lo que es malo.
Gracias

E
elham_6006919
26/3/04 a las 21:25

Necesito esos consejos
Es verdad que se puede aumentar el pecho solo con algun tipo de ejercicio? por favor ayudarme, tengo mucho complejo y me gustaria probar lo que sea. Mi e-mail es: czana23@hotmail.com

A
an0N_718866199z
28/11/04 a las 11:18

Cartucheras
Hola a todas!! Tengo 15 años, mido 1,69 y peso 54 más o menos, tengo cartucheras. Si alguna sabe como se pueden quitar, con ejercicio o algo por favor que me envíe un e-mail a justi_v@hotmail.com De dietas no querría, porque lo he pasado muy mal y bajé mucho peso. Muchas gracias.

M
maite_5425073
29/11/04 a las 2:50

Me puedes ayudar con un problema de estreñimiento?
Hola!
Mi nombre es ana luisa y tengo una pequeña de 2 años que desde recien nacida ha sufrido mucho de estreñimiento, la he llevado con pediatras, naturistas y cuanta gente me aconsejan pero ella sigue igual, le dado de todo, abundantes liquidos, le cambie la alimentacion, medicamentos, de todo pero nada la funciona, ojala pudieras ayudarme.

A
asmat_8074261
27/12/04 a las 14:31
En respuesta a queren_8449928

Enserio se puede aumentart el busto??
huy que bien!! se puede aumentar el busto?? alguien sabe como?? la que se pa me puede escribir?? mi dir es meugenia_m@hotmail.com
mcuahas gracias desde ya!
besos euge

Ayuda!!!
Hola soy macarena y necesito tu misma idea..se viene el verano y tengo muy poco pecho me da verguenza...
¿Hay algo que los pueda agrandar? si sabes la respuesta escribime a maccalocca_22@hotmail.com gracias! feliz año nuevo!

I
ionica_5737008
27/12/04 a las 16:50
En respuesta a turia_9425738

Como bajar de peso y sacar cintura
hola.
bueno como cada mujer le gusta tener un cuerpo esbelto y con una cintura embidiable.
bueno todas podemos trabajar nuestro cuerpo poder es querer.

Hola te respondo
si es verdad a cada mujer le gusta tener el cuerpo perfecto pero.... como hacerlo... ¿como saco cintura? ¿como bajo mi pasansa?.... porfavor diganme!!! o diganme ejercicos no se pero ayudenme

S
shiya_9391301
14/1/05 a las 18:26
En respuesta a yvone_6477854

Necesito bajar de peso, porque ya no me queda la ropa
hola aficionada, me encantaria que me pudieras orientar acerca de mi alimentacion, soy una persona de 1.65 cm de estatura y peso 75 kgs., he ido al medico porque tengo 20 kgs de mas, pero no puedo bajar de peso, que me recomiendas tomo mucha agua pero creo que no me ayuda mucho.
si tienes alguna receta que me pueda ayudar te lo agradeceria mucho, ya que mi ropa ya no me queda y eso me hace sentir muy mal.

gracias

Para bajar de peso
hay que ver si estas consumiendo demasiados carbohidratos, hay que eliminarlos y comer solamente 2 piezas de estos al dia ya sean 2 tortillas o 1 tortilla y un pan, incluir verduras y frutas a tu dieta y consumir carne blanca esta es pollo y pescado porque contienen menos grasa, si deseas carne roja elimina la grasa que tenga,es importante que realizes de 3 a 5 comidas al dia, con porciones pequeñas realiza caminatas de 15 a 20 minutos diarios y en cuanto puedas corre (esto despues de un mes que estes caminando) realiza giros con tu cintura, y abdominales todos los dias 3 series de 20 abdominales, es perfecto que tomes agua pero fijate si estas eliminandola porque si no quiere decir que estas tomando mucha sal y debes bajarle a este consumo (la sal retiene liquidos) ojala te sirvan mis consejos. bay

S
sitong_8731916
29/8/05 a las 23:47

Ayudamex fa
HOLA MI NOMBRE ES NATHY PERO MI APODO ES (chararrita291)ayudame a bajar mi abdomen x q todos me molestan bien feo y me siento incomoda x q no puedo usar ropa pegada ni ropa corta x q se me nota mi abdomen tu me entiendes verdad...tengo 16 años ,mido 1metro56cm,peso 54kilos q mas puedo decirte
q me gusta todo en mi menos mi abdomen AYUDAME SI BYEBYE( NATHY)

V
vlada_7858616
6/4/06 a las 20:30
En respuesta a llum_7279298

Quiero adelgazar¡¡¡¡¡¡¡
hola amigas, lo que pasa es que tengo 17 años y peso 73 kg. y mido 1.62 ayudenme quiero bajar de peso, estoy muy caderona,algun remedio?????'

Adelgazar
Holas, les deseos exitos con sus proyectos previsto durante este año, lo cierto es que necesito ayuda, apena tengo 29 años y tengo una hija de 5 años, antes de tenerla pesaba 58 Kilos ahora tengo 82 kilos y ya no se que hacer... ustedes que me sugieren.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram