Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola alguien podria ayudarme?

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 1:51
E
elisia_8778762
12/8/09 a las 1:30

tengo una duda resulta que siempre que acabo de tener relaciones con mi nobio boy al baño y al momento de aser del baño me arde mucho y cuando me limpio tambien pero eso solo es despues de aver terminado de tener relaciones despues se me quita pero cuando boy al baño y me limpio simpre me arde mi vajina alguien save a que se deve esto

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es un mes de la vida de una mujer!

D
deneb_6960438
12/8/09 a las 16:30

Hola
por lo general esto que sientes: ardor durante las relaciones, dolor a ser penetrada, ardor al hacer pipi despues de las relaciones, a lo mejor si te miras puedes tener tus partes enrojecidas, o se te hacen cortesitos a nivel de la vulva. es una inflamacion del vestibulo vaginal. podrias descartar entre los dos terminos o vuldonia haciendote un examen que se llama vulvoscopia o el examen del cotton fioc...hazte un cultivo vaginal para descartar cualquier tipo de infeccion y busca un experto en patologia vulvar...
por lo demas cuantos años tienes??

Mostrar más
E
elisia_8778762
16/8/09 a las 1:51

Graciias
gracias por tu respuesta y pues tengo 16 años

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails