Foro / Salud

Hola a todas vhp

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 19:08
I
ilham_7456408
15/12/07 a las 8:40

me han diagnosticado vph y bueno ya me hcieron biopsia y todas las pruebas, ahora a esperar un mes y medio para saber los resultados, intento estar traquila pero no puedo, e dormido mal pues me lo hicieron ayer todo, y por mi cabeza pasa de todo ay momentos que me convenzo a mi misma que no hay riesgo y otros que me vengo abajo, e leido que el virus se va solo, y ahora mismo estoy resfriada y llevo una semana y no se me va del todo¡¡¡, me gustaria saber que podia tomar para subir las defensas, vosotras lo llevais tan bien sois tan fuertes como lo haceis?? gracias por leerme.

Ver también

L
lesbia_5524269
15/12/07 a las 11:08

Tranquila
Estate tranquila, yo acabo de pasar un cancer de mama y ahora todo está genial, Animo, aquí todas hemos pasado por ese momento, y ahora MIRA......Como si nada. Animate mucho y te doy un beso muy grande.

R
ramira_6263308
17/12/07 a las 17:37

Hola
Hace cinco años me paso a mi, me hicieron biopsia y el virus se fue solo. Este año me volvio lo mismo CIN.I y bueno, me hicieron biopsia otra vez y una conización (hace siete meses de esto).
Intenta no pensar demasiado porque cuando hay algo realmente grave el medico se pone en contacto contigo enseguida, es mas, creo que te hubieran hecho unas cuantas biopsias en pocos dias (le paso a mi hermana y a una amiga) y hace años de esto y estan las dos muy bien.
Hace poco salio la vacuna para esto y bueno ya el medico te dira algo, preguntale.
En este mundo no hay nadie debil y nadie es fuerte, me imagino que tal como te viene la vida la vas tomando y el ser humano puede aguantar muchas cosas.
Por aqui hay buena gente y nos tratamos de ayudar unas a otras y eso es importante.
Animos y un beso

N
nayet_9934760
17/12/07 a las 19:56

Hola:
YO TAMBIEN TENGO EL VPH, AUNQUE A MI YA ME HICIERON UNA ELECTROCIRUGIA, EL VIRUS QUEDA LATENTE Y HAY QUE SEGUIR AUMENTANDO ESAS DEFENSAS A MI ME RECETO EL MEDICO VITAMINA E Y VITAMINA A ADEMAS EL POLEN CON JUGO DE NARANJA ES LO QUE TOMO ADEMAS DEL BROCOLI, ALFALFA Y LA SOYA. TE LO RECOMIENDO

N
nayet_9934760
17/12/07 a las 19:59
En respuesta a ramira_6263308

Hola
Hace cinco años me paso a mi, me hicieron biopsia y el virus se fue solo. Este año me volvio lo mismo CIN.I y bueno, me hicieron biopsia otra vez y una conización (hace siete meses de esto).
Intenta no pensar demasiado porque cuando hay algo realmente grave el medico se pone en contacto contigo enseguida, es mas, creo que te hubieran hecho unas cuantas biopsias en pocos dias (le paso a mi hermana y a una amiga) y hace años de esto y estan las dos muy bien.
Hace poco salio la vacuna para esto y bueno ya el medico te dira algo, preguntale.
En este mundo no hay nadie debil y nadie es fuerte, me imagino que tal como te viene la vida la vas tomando y el ser humano puede aguantar muchas cosas.
Por aqui hay buena gente y nos tratamos de ayudar unas a otras y eso es importante.
Animos y un beso

Hola gransol2
LA VACUNA ES NADA MAS PARA LAS PERSONAS QUE TODAVIA NO TIENEN EL VPH

I
ilham_7456408
17/12/07 a las 20:21

Gracias a todas
ya estoy mejor de animos, intento no pensar y ya esta, si eso me han dicho que si hubieran visto algo raro no me hubieran dado la cita hasta febrero, la citologia sale normal osea no hay ninguna lesion de displasia, y tambien me han mirado el cuello del utero y no me han visto nada raro, pero el medico solo me dijo que hay que averiguar que virus tengo el bueno o el malo, gracias a todas sois un cielo

R
ramira_6263308
17/12/07 a las 20:33
En respuesta a nayet_9934760

Hola gransol2
LA VACUNA ES NADA MAS PARA LAS PERSONAS QUE TODAVIA NO TIENEN EL VPH

Hola corazoncito1
No, mi ginecólogo me dijo que se la pueden poner las mujeres con el virus o las que lo hayan tenido porque la vacuna refuerza el sistema inmunológico.
Solo depende del tipo de virus que se tenga (hay como 200) y la vacuna salio solo para unos cuantos.
Asi me lo dijo y asi te lo digo y a la que este interesada. De todas formas si tienes alguna opinion de algun medico me gustaria saberla ya que la vacuna es nueva y bueno, siempre es bueno estar informados.
Un saludo

I
ilham_7456408
18/12/07 a las 19:08
En respuesta a ramira_6263308

Hola corazoncito1
No, mi ginecólogo me dijo que se la pueden poner las mujeres con el virus o las que lo hayan tenido porque la vacuna refuerza el sistema inmunológico.
Solo depende del tipo de virus que se tenga (hay como 200) y la vacuna salio solo para unos cuantos.
Asi me lo dijo y asi te lo digo y a la que este interesada. De todas formas si tienes alguna opinion de algun medico me gustaria saberla ya que la vacuna es nueva y bueno, siempre es bueno estar informados.
Un saludo

Se lo preguntare a mi ginecologo
cuando vaya a recojer los resultados, por cierto estoy que rabio de molestias con la crema que me han mandado para las verrugas, al tercer dia me empezo el dolor espero que sea unos pocos de dias que si tengo que estar asi el mes de tratamiento me muero vamos, es normal sentir dolor como si me estuvieran quemando las verrugas?? volviendo a la vacuna, me han dicho que para el año que viene ya lo cubre la seguridad social, si me dice el ginecologo que me la ponga me la pondre aunque valga dinero, un beso chicas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir