Foro / Salud

Hola a todas: menopausia

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 1:01
Y
yuka_8663964
28/9/10 a las 18:03

Hola, tengo 54 años, soy de ACAPULCO-MEXICO empese con los sintomas de la manopausia a los 40 años y actualmente sigo sufriendo, estoy tomando el premarin, desde hace 3 años, aveces lo suspendo y me vuelven los malestares, dolor de espalda, calor intenso y dolor de cabeza que siento que me va a estallar, y actualmente se me entumen las manos y siento que hasta la cabeza se me entume, la verda me da miedo ya no se que hacer, ya me hice ltodos los estudios habidos y por haber y segun estoy bien, alguien me puede ayudar.

Ver también

N
ndeye_6137511
20/10/10 a las 1:01

Hola
Hola amiga, soy de Venezuela, tengo 46, y tambien comenzé con esto de la pre menopausia a los 40, nunca he tomado hormonas, aunque mi medico me las ha recomendado, me las he arreglado con productos naturales, pero igual al dejarlos despues de los tres meses, vuelven los sintomas, ahora estoy tomando unas pastillas de isoflavonas de soya, tengo poco tiempo con ellas, asi que todavia no te puedo decir sin son o no efectivas, cualquier cosa me mandas tu correo y podemos estar en contacto, creo que esta etapa de la vida de la mujer, solo nos entendemos quienes la esatamos viviendo, te mando un abrazo y espero que te encuentres bien, saludos

Menopausia y suelo pélvico: ¿cómo fortalecerlo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook