Hola a todas, las de antes y las de ahora
HOLA A TODAS. A las que entráis a charlar un poco y animar al resto y hola también a las que sólo leéis pero no entráis, que sé que sois muchas. Bueno, os comento que ya peso 63.9. ¿quién me lo iba a decir cuando entré en este foro hace dos meses y medio con casi 73 kilos? Si me lo cuentan no me lo creo.
Ya llevo la talla 40, cuando antes llevaba la 44 o incluso la 46, y pasaba de comprar pantalones, porque me quedaban fatal. Porque soy de esas personas del cuerpo tipo pera, muy ancha de caderas y muslos. Aunque al final ya estaba REDONDA de todo. No sé cómo deciros con palabras cómo me siento de feliz.
Os animo a todas a intentarlo y hacerlo bien, porque esto ya lo dije muchas veces , no tiene precio. Te sientes tan bien contigo misma que te dan ganas de salir a la calle todo el rato y no como antes , que lo que daban ganas era de quedarse encerrada en las 4 paredes para siempreeeee.
Toda la ropa queda bien, no te cansas ni la mitad y sin embargo tienes la misma fuerza física que antes porque el músculo permanece fuerte, incluso ahora lo ves definido, (si vais algo al gimnasio lo sabéis) cuando antes estaba tapado por gramos y gramos de grasa.
Bueno ya veis que tardo que entrar al foro y cuando entro no puedo callarme la boca y seguir animándoos a todas a que lo consigáis este año, el 2010.
MARIGENII, siempre estoy contigo. Hagas lo que hagas te apoyo y ya verás que guapa te me vas a poner. Luego tendremos que enseñarnos fotos jajajaja.
bien, pues ya os contaré cuánto tardo en bajar esos 3.9 kilos que me quedan.
AHHHH se me olvidaba algo que me pasó unas semanas aquí atrás: resulta que en vez de adelgazar estaba engordando, e hinchando como yo que sé. Y lo comenté con una amiga que al verme comer chicle me preguntó si lo hacía a menudo y le dije que sí, para meter algún dulce en la boca para la ansiedad, le contesté. Y me dijo, claro, cómo no vas a engordar: el chicle produce mucha saliva, la saliva tiene mucha sal y la sal retiene líquidos y así estaba yo, Me quedé flipada. Dejé los chicles y en dos días había deshinchado casi 2 kilos.
Así que ya sabéis, un chicle una vez a la semana. jajaja
Bueno, ya os dejo que vaya rollo.
BESAZOSSSSSS
Ver también
De nuevo aqui y esta vez hasta consegurilo
hola mari que gusto leerte yo la verdad entre gente que vino a casa a pasar las vacaciones saliditas y tal mis vacaciones y todo me descuide mucho con la dieta y lo que habia conseguido bajar de los 6 k he recuperado solo 2 pero bueno esta muy bien para lo mal que me porte jeje.
Por eso el dia de hoy 18/08/2010 comienzo otra vez dukan hasta llegar a mi objetivo mi peso hoy es 71.50 y quiero llegar a los 60k haber si puedo
Bueno chicas gracias por estar ahi siempre
Mari me alegro mucho de lo bien que vais
Os dejo mi correo para la que quiera asi estamos mas en contacto dahia2@hotmail.com
Hola
Hola marisegurola muchas gracias por tu experiencia, no sabía lo de los chicles, tomo nota jeje, lo que si es verdad es que a mi me dan gases, al igual que la cocacola ligth y por eso no los tomo mucho pero a veces si que me paso.... bueno enhorabuena por tu pérdida y espero que sigamos en contacto....
hola mari que gusto leerte yo la verdad entre gente que vino a casa a pasar las vacaciones saliditas y tal mis vacaciones y todo me descuide mucho con la dieta y lo que habia conseguido bajar de los 6 k he recuperado solo 2 pero bueno esta muy bien para lo mal que me porte jeje.
Por eso el dia de hoy 18/08/2010 comienzo otra vez dukan hasta llegar a mi objetivo mi peso hoy es 71.50 y quiero llegar a los 60k haber si puedo
Os dejo mi correo para la que quiera asi estamos mas en contacto dahia2@hotmail.com
Estoy aquiiiiii .....hola dahia hola marisegurola hola lovey....hola a todas la nuevas.....¡¡¡
Hola uffff cuanto tiempo....bueno en realidad no tanto....
De nuevo a la guerra..a por ellos....
Dahia leyendote me he dado cuenta que coincidimos,yo perdi 6 y he puesto 2 atiborrandome de yo que se...
Ayer empece nuevamente,quiero hacer 7 dias pp,a ver si puedo...de sabado a sabado...
Y hasta los 60,nos quedan mas o menos 10,cuando pases la barrera del 70 me cuentas....y lo celebramos...
Que yo estoy deseando..
Marisegurola...¡¡¡¡ guay guay¡¡¡¡ que bien... entonces te paras o continuas..??
Cuentame...¡¡
Oye sabeis si son rcomendables unos batidos de choco con fibra de la asturiana con edul y fibra...?
Si alguien sabe que me diga..¡¡
Lovely ahora hablo contigo por el face,que te he notado muy triste..
Besitos y contadme.¡¡¡
Estoy aquiiiiii .....hola dahia hola marisegurola hola lovey....hola a todas la nuevas.....¡¡¡
Hola uffff cuanto tiempo....bueno en realidad no tanto....
De nuevo a la guerra..a por ellos....
Dahia leyendote me he dado cuenta que coincidimos,yo perdi 6 y he puesto 2 atiborrandome de yo que se...
Ayer empece nuevamente,quiero hacer 7 dias pp,a ver si puedo...de sabado a sabado...
Y hasta los 60,nos quedan mas o menos 10,cuando pases la barrera del 70 me cuentas....y lo celebramos...
Que yo estoy deseando..
Marisegurola...¡¡¡¡ guay guay¡¡¡¡ que bien... entonces te paras o continuas..??
Cuentame...¡¡
Oye sabeis si son rcomendables unos batidos de choco con fibra de la asturiana con edul y fibra...?
Si alguien sabe que me diga..¡¡
Lovely ahora hablo contigo por el face,que te he notado muy triste..
Besitos y contadme.¡¡¡
wapissima que bueno leerte
sii yo tambien quiero hacer 7 PP el miercoles me paso a PV
me voy a pesar el miercoles haber espero pasar la barrera de los 70!!
ya te ire contando
Besitos a todas!!!!!!!! wapas!!!!!!!!
Hola marigenii...¡¡
Yo te recomiendo que lo dejes y cuando lo puedas hacer bien te pones otra vez...lo cojeras con mas fuerza,mas oxigenada y desconectaras de la dieta tambien...que tambien hay que decirlo,es efectiva pero muy monotona...
Yo he probado compaginarla con comidas de trabajo y con viajes...y la verdad,que cuando tu prioridad es otra la dieta y condicionar las cosas a ellas debe ser secundario....
Sobre todo si te pasacomo a mi,que yo es en mi casa como y cuando puedo hacerla bien,y sin compromisos rigidos y apetecibles..
Ademas si has perdido ahora 2.500 pues eso que tienes para batallar...
Animo y adelante solo lo pospones...no lo abandonas,que es distinto...
Venga ¡¡¡¡ que te espero a la vuelta
Marigenii
hola wapissima!! arriba esos animos nena que como dice rox no lo dejas lo prospones por un tiempo y cuando estes al 100% de nuevo vulves que aqui estaremos esperandote para seguir juntas como siempre
yo tambien lo deje un tiempo y empeze ahora de nuevo por que tenia vacaciones y cosillas y bueno de los 6k que habia bajado solo puse 2k no esta mal a pesar que me porte mal
Pero bueno cielo tomate tu tiempo coge fuerza y cuando estes lista vuelves que aqui estaremos todas eperandote DIVIERTETE MUCHO!!! PASATELO GENIAL WAPA!!!
ROX wapissima!! me alegro mucho por esa perdida ole ole y ole nena!!
yo me voy a pesar el miercoles a ver si paso esa barrera de los 70!
ya me siento mas flojita
Besitos a todas!! y viva nostras que valemos mucho ole!
Wapissimas
hola chicas!!!!!!
estoy muy contenta hoy he pasado es barrera no baje mucho pero pase la barrera de los 70K baje 2 k ahora estoy en 69.50 que alegria ha por mas!!!!!!!!!!! ya hoy empiezo con PV voy hacer 5 y 5
bueno rox wapa que tal vas?? contadme seguro que estaras a punto de pasar esa barrera como lo hice yo
Marigenii wapissima aqui te esperamos
Las de mas como vais?
Marisegurola donde estas?? se te echa de menos
Ayer empeze el gym la maquina que vibra! y buaaahh me duele todo pero a seguir
Wapissimas
hola chicas!!!!!!
estoy muy contenta hoy he pasado es barrera no baje mucho pero pase la barrera de los 70K baje 2 k ahora estoy en 69.50 que alegria ha por mas!!!!!!!!!!! ya hoy empiezo con PV voy hacer 5 y 5
bueno rox wapa que tal vas?? contadme seguro que estaras a punto de pasar esa barrera como lo hice yo
Marigenii wapissima aqui te esperamos
Las de mas como vais?
Marisegurola donde estas?? se te echa de menos
Ayer empeze el gym la maquina que vibra! y buaaahh me duele todo pero a seguir
Hola dahia que bien ¡¡¡¡¡
hola Dahia,que bien¡¡¡¡
Me alegro mucho...
Yo estoy de pp hasta el sabado pero hoy no se ha movido la bascula,70.700 y 5 dias sin ir al baño...
A si que nada,hoy tengo que comer alpiste de primero y de segundo..
Seguro que si vacio consigo pasarla pero en fin....paciencia...¡¡¡
Besos y a celebrarlo no??
Hola dahia que bien ¡¡¡¡¡
hola Dahia,que bien¡¡¡¡
Me alegro mucho...
Yo estoy de pp hasta el sabado pero hoy no se ha movido la bascula,70.700 y 5 dias sin ir al baño...
A si que nada,hoy tengo que comer alpiste de primero y de segundo..
Seguro que si vacio consigo pasarla pero en fin....paciencia...¡¡¡
Besos y a celebrarlo no??
Rox
gracias wapissima
te queda poquito para pasar la barrera ya veras como cuando vayas al baño la pasas con exito no has probado con tomar yogurt activia 0% yo lo tomo y me va ,muy bien para ir al baño
bueno ya lo celebraremos las dos cuando la pases
Y vosotras chicas como vais?
si mari yo tambien te hecho de menos donde estass
Hola
Hola guapa, yo he comprado la leche desnatada Sveltesse por 4 euros y pico y hay otra de central lechera asturiana k esta muy buena pero el bote es mas grande y cuesta un poco mas caro...
Marigenii
Hola preciosa!!!!!!!!! que alegria tenerte de nuevo por aqui!! wapa me alegro que hayas empezado de nuevo con nosotras ya nos queda menos!!!!!!!!!!! yo esta semana he bajado 1.800k estoy super contenta!!! de rox no no he sabido nada mas pero seguro que pronto esta de nuevo con nostras 6k a mi me quedan 8 ya nos queda muy poquito
Ha la leche en polvo tomo la misma que sonia esta muy bien esa
Besitoss y cuantame como te va