Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola a todas!

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 23:10
S
sana_8800703
4/3/11 a las 8:12

He recivido varios correos preguntando pro mi paradero .ji.ji. Asi que abro una charla y os cuento.
Ultimamente he estado muy nervios por la operación y me recomendaron que dejase de tener contacto con cualquier cosa que me recordase a ello hasta que se acercase la operación, asi que dejé de entrar en el foro.
Tb adelanté la operación para no pasarlo mal mas tiempo porque hasta abril....

ASI QUE EM OPERÓ ESTE JUEVES (DÍA 10). En cuanto llegue a casita os cuento que tal.

Gracias a todas las que me habeis apoyado desde el principio!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

I
irune_5134081
4/3/11 a las 8:57

Hola!
Hola wapa pues has hecho bien y espero q te salga todo mu bien, eres de bilbao ? si es asi con quien te operas?mucha mucha suerte y ya nos contaras besos.

S
sana_8800703
4/3/11 a las 9:50
En respuesta a irune_5134081

Hola!
Hola wapa pues has hecho bien y espero q te salga todo mu bien, eres de bilbao ? si es asi con quien te operas?mucha mucha suerte y ya nos contaras besos.

Si, soy de bilbo
Me hago con el Dr Salagre en CD. Si quieres saber algo más preguntame y te contestaré en todo lo que pueda.
Bss

Mostrar más
S
sana_8800703
4/3/11 a las 15:42

Gracias!
me pongo 325 cc redondas. A ver que tal quedan...

Y
yufen_6039173
4/3/11 a las 20:33

Tanto tiempo......
Ya no te queda nada peujes, empezo tu cuenta regresiva,los dìa pasan volando y en breve de seguro nos contaras que tal la experiencia, a mi me quedan poco màs de 2 meses y estoy ansiosisisisisisma jajajaja quedate tranquila que todo saldra bien .Besos

N
nehal_8760996
4/3/11 a las 23:10

YO TAMBIEN ME OPERO EL DIA 10, ESTOY DESEANDO Y CON MUCHAS ILUSION, ES UN SUEÑO QUE VOY A HACER REALIDAD YA QUE OTROS NO SE PUEDEN CUMPLIR, GRACIAS A MI MARIDO POR APOYARME EN TODO.

Ultimas conversaciones
S
Os cuento mi reciente experiencia: lo bueno y lo malo
por: sana_8800703
14 respuestas 14
|
14 de junio de 2012 a las 22:43
S
Ye me he operado!!! tengo una pregunta, hay algo que no se si va bien...
por: sana_8800703
3 respuestas 3
|
24 de marzo de 2011 a las 14:25
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails