Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola a tod@s

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 19:58
F
faryal_8992232
25/3/11 a las 16:29

Hace un par de semanas me pusieron los damon por tener la mordida cruzada y los dos colmillos mal puestos ya q tengo el paladar muy estrecho.Ahora de momento solo llevo ortodoncia arriba.
Queria preguntaros unas dudas q tengo: por la noxe cuando duermo apreto los dientes, tardará más la ortodoncia x este motivo o no tiene nada q ver.Os pasa a alguno? Cuando habeis empezado a notar los efectos??
Hasta mayo no tengo la segunda visita para colocarme la ortodoncia abajo.

Muchas graciasss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

B
bo_8634213
25/3/11 a las 18:23

Holaaa
Pues mira, yo el sistema Daemon no lo conozco pues no lo uso. Yo llevo brackets ceramicos ahora va a hacer un año casi
Lo de apretar los dientes por la noche, no pasa nada a mi me pasaba lo mismo, lo malo es que te levantaras con un dolor de mandibulas que no veas
Respecto a los resultados, al principio es todo muy pesado y parece muy lento pero cuando veas los cambios te alegrarás, yo ya ni me acuerdo de los colmillos montados, me veo en fotos y no me creo que los tuviera asi.
De todas maneras no dudes de preguntarle cualquier duda por ridicula que te parezca a tu dentista

Esto es paciencia, veras que rapido se pasa

Saludos

Mostrar más
F
faryal_8992232
25/3/11 a las 19:58
En respuesta a bo_8634213

Holaaa
Pues mira, yo el sistema Daemon no lo conozco pues no lo uso. Yo llevo brackets ceramicos ahora va a hacer un año casi
Lo de apretar los dientes por la noche, no pasa nada a mi me pasaba lo mismo, lo malo es que te levantaras con un dolor de mandibulas que no veas
Respecto a los resultados, al principio es todo muy pesado y parece muy lento pero cuando veas los cambios te alegrarás, yo ya ni me acuerdo de los colmillos montados, me veo en fotos y no me creo que los tuviera asi.
De todas maneras no dudes de preguntarle cualquier duda por ridicula que te parezca a tu dentista

Esto es paciencia, veras que rapido se pasa

Saludos

Hola neyita
muchas gracias x responder.
la verdad q pensaba preguntarselo al dentista pero como no voy hasta mayo...pues pense en preguntaros a las veteranas
claro la evolucion se ve lenta y yo pensaba jooo y encima si apreto al dormir a lo mejor tarda mas pero si a ti tbn te pasa y no interfiere en la evolucion pues ya me dejas mas tranquila.
claro luego tendre q llevar las ferulas para dormir pero con tal de q me quede la boca bien...lo q sea

gracias d nuevo y m alegro q estes tan contenta.saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest