Yo la tengo hecha
Hola a todas, yo he pasado por esa intervención.
Me diagnosticaron un CIN II de alto riesgo debido a que yo tenia entre otros,los dos tipos de virus hpv que provocan cancer de utero.Entré en quirófano el 28 de septiembre de 2005. Me operaron en Quirón de Barcelona y tengo que decir que fué muy bien. Me practicaron una histerectomia vaginal asistida por laparoscopia, las primeras 24horas son un poco dolorosas pero el segundo dia ya me levanté, me duché yo sola y salí a pasear por los pasillos de la clínica. Me dieron el alta el sexto dia, tuve que estar una semana de reposo relativo, sin excesos. A partir de esa semana podia hacer vida practicamente normal pero el medico me dijo que por lo menos dos meses sin esfuerzos de ningún tipo, ni siquiera en el baño(ya me entiendes). Yo me encuentro bien, como antes de la operación. Mis efectos secundarios han sido dos: Un poco de dolor en las relaciones sexuales el primer año, y luego la falta de apetito sexual, pero no te asustes porque el medico me ha dicho que no le pasa a todas las mujeres, solo a un %.Lo bueno es que ya no tendré la regla que tanto molesta nunca más y no necesito ningún anticonceptivo ya que como no tengo útero, no me quedaré embarazada nunca. Besitos