Tengo 38 años, casada y madre de 2 niños. Hace 4 años me diagnosticarón PAPILOMA VIRUS y LESION INTRAEPITERIAL ESCAMOSA DE ALTO GRADO (CIN II, DISPLASIA MODERADA), me hicierón una conización del cuello del utero(septiembre 2003). A raíz de esto sufro hemorragias fuera de los días de regla, entre una cosa y otra de 17 a 20 días con hemorragias. Al principio
me dijeron que se debia a las heridas que no habían cicatrizado correctamente, y me dieron con nitrato de plata. No sirvio para nada pues yo seguía igual. En noviembre de 2004 me volvieron a intervenir y el diagnostico fue: CERVICITIS CRONICA MICROPOLIPOSA CON METAPLASIA ESCAMOSA MADURA.
Seguía igual. En Mayo de 2005 nueva intervención, HISTEROSCOPIA QUIRURGICA, y sigo igual. Me han tratado también con hormonas y nada. Ahora me han aconsejado una histerectomía y no se que hacer. Las dichosas hemorragias están afectando la relación con mi pareja, y aunque tengo miedo creo que es la única solución. Espero me podais ayudar, estoy deseperada y la intervención será en breve. Gracias por todo y espero vuestra respuestas.