Foro / Salud

Histerectomia

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 3:20
L
linna_5505332
2/8/11 a las 16:26

holaa todas mirad el pasado 14 de julio de 2011 me operaron de 1 mioma uterino en el cual me quitaron tambien el utero. os tengo k dedir que yengo 42 años tengo 2 hijos y estoy casi en la menopausia. cuando me dijeron k me ivan a operar estaba atemorizada , por k era mi 1 vez pero una vez k me operaron fue un alivio, aunke aki no acaba todo se me infectaron los puntos y me tuvieron k acer 3 agujeros en la cicatriz para k eso se me curara.bueno solo espero k me envien vuestras opiniones sobre vosotras y si os puedo ayudar

Ver también

N
natasa_7085997
3/8/11 a las 17:02

Pasando por una hiterectomia
mi hermana la acaban de operar de emergencia producto de una hemorragia y le han sacado el utero pero le dejaron los ovarios ya sabes por el proceso menopausico esta en ciudados intensivos ya k la infecion habia avanzado un poco k me recomiendas para su pronta recuperacion gracias

L
linna_5505332
4/8/11 a las 17:27
En respuesta a natasa_7085997

Pasando por una hiterectomia
mi hermana la acaban de operar de emergencia producto de una hemorragia y le han sacado el utero pero le dejaron los ovarios ya sabes por el proceso menopausico esta en ciudados intensivos ya k la infecion habia avanzado un poco k me recomiendas para su pronta recuperacion gracias

Histerectomia
yo tambien e pasao por lo mismo tomatelo con mucha trankilidad tiens que tener mucho reposo no puedo coger peso y lo principal tiens k acer caso de lo k te diga el medico . mañan tengo k ir a revision dia 5 a ver lo k me dicen de lo mio. adioss y k tenga una buena recuperacion.

A
an0N_828758699z
9/10/11 a las 3:20

Histerectomia
Hola va a hacer tres años que me realizaron una histerectomía y me dejaron un ovario,ahora tengo 43 años y la verdad que también tenia mis miedos en esos momentos pero en tres meses estaba como nueva,es importante verlo como algo pasajero y natural,porque así es y todo son beneficios.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir