Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hipotiroidismo y garganta inchada

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 22:13
D
dorila_7410129
26/3/07 a las 6:03

Hola chicas!!
Les cuento que mi mamá padece, lamentablemente, de hipotiroidismo, hace un mes que esta tomando Eutirox, y en un mes más verá a su médico para su control. Sin embargo, le molesta mucho su garganta,se le incha y siente que no puede respirar o tragar e incluso la molestia llega hasta el pecho.
Ella tiene diferentes malestares,pero lo de la garganta es muy molesto para ella, incluso trata de no forzarla ni siquiera para hablar. Ella toma antiflamatorios como diclofenaco, pero si alguna de uds. tiene este sintoma y alguna solución estaremos muy agradecidas de la ayuda.
Un beso para todas y gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

D
dorila_7410129
26/3/07 a las 22:13

Alguna respuesta
o comentario ???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir