Foro / Salud

Hipotiroidismo y embarazo

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 9:28
L
lynda_9913396
20/9/10 a las 5:29
En respuesta a wafaa_5603145


hola estoy preocupada por que quiero un bebe pero tengo hipotiroidismo hace 6 hae se me murio una

Historia de un corazon triste
Hola a todas:
Hace cuatro meses me diagnosticaron hipotiroidismo, y desde entonces estoy tomando levotiroxina sodica de 50, realmente me he sentido muchisimo mejor desde entonces; pero aun no he quedado embarazada, mi doctor me envio con el ginecologo para que le ordenara un espermatograma a mi esposo, pero este me dijo que el problema era mio, porque no solo la tiroides produce infertilidad, que otras hormonas tambien lo hacen, me dio unas ordenes para unos examenes que cuestan mucho, y no tengo el dinero; el dijo que eso de la infertilidad no es nada importante, porque las personas pueden vivir sin hijos, y que por eso el seguro no cubre los costos de tratamientos de infertilidad, esto me desanimo muchisimo, porque mi doctor me ordeno otros examenes en los cuales todo salio muy bien y que la tiroides estada normalizada, y podia quedar embarazada, pero el ginecologo me frustro; no se que pensar ...me encuentro desanimada, porque realmente deseo tener un bebe.
Espero un consejo de alguna de ustedes que pueda entender lo que siento
Gracias

Ver también

D
diane_8627581
8/10/10 a las 12:28

"hipotiroidismo y embarazo"
Yo tambien tengo hipotiroidismo desde mi primer embarazo. Ahora estoy embarazada otra vez, y sinceramente no he tenido ningun problema para quedarme. De hecho me quedé a la primera. Espero haberte ayudado.
Saludos.

S
suyay_6075727
23/10/10 a las 13:48

A lo mejor mi respuesta llega tarde!!
A mi me diagnosticaron hipotiroidismo después de un embarazo,me regularon el tratamiento,y al año decidí volver a quedarme embarazada y en cuanto me puse a ello me quede!!!mis hijos se llevan exactamente 20 meses,así que como verás fue rápido.Desde mi punto de vista si lo tienes controlado no influye,eso si durante el embarazo debes tenerlo muy controlado.

S
sindy_6261897
18/11/10 a las 13:03

Hola necesito consejos
hola me llamo emily tengo 22 años yo tambie tengo complicaciones para quedar embarazada y tambien quiero saber si el tener tiroides tiene algo que ver

I
irache_6426262
4/4/11 a las 11:00

Yo tambien
Yo tambien tengo un medico que no me sabe llevar y tube un aborto de 2 meses y medio a cuenta del tiroide se me puso en 19. Y Ahora sigo buscando y siguen sin saber llevarme y no se a don de ir hay medicos que le regalaron el titulo

O
oumou_9913652
2/5/11 a las 5:34

Hola
Tengo tiroides hace 23 años, yo tengo 34 años. Asi lo que llevo de vida tengo tiroides y como fastidia eso. Pero bueno con un buen tratamiento te va bn. En cuanto a si influye en no quedar embarazada es muy cierto, claro que hay ecepiones. Yo estuve tratando de tener bebe a los 26 años con tratamientos caros y nada de ovulacion. Hasta una tia me envio una crema de progesterona me la aplique y me ayudo a ovular. Tengo una bella hija de 2 añitos. La crema la comence a usar el el 2008 y quede embazada rapido claro que con mucha fe me la aplicaba. Le doy gracias a Dios por mi hija ya que los Doc me decian que no podia tener bebes, solo con tratamiento y total de nada me sirvieron. Prueba con esa crema quizas te ayude como me ayudo a mi... Por q yo no tenia nada de ovulacio. Informate mas online.... Suerte y mucha Fe.

F
fouad_6414789
13/5/11 a las 7:52

Hola me intereso tu comentario
buen dia mi esposa esta asi de la tiroides y toma el mismo medicamento, por eso me llamo la atencion,tengo un poco de miedo ya que alparecer se embarazo y he leido qeu con esta enfermedad hay probabilidad de malformacion en el feto o retraso mental???ayudame mas con tus comentarios para estar mas trranquilo....gracias

L
lesbia_9406270
18/5/11 a las 7:26

Hola virgobilbo
QUE CREES QUE SI!., EL HIPOTIROIDISMO TIENE QUE VER CON LA FERTILIDAD., INVESTIGUE Y TAMBIEN LA OBESIDAD Y LA RESISTENCIA A LA INSULINA U HIPERINSULINISMO. SALUDOS !!

Y
yoania_8728924
30/10/11 a las 1:32

Hipotiroidismo
hola chicas...me acabo de inscribir a este foro. quisera q me brinde alguna respuestas de como puedo quedar embarazada que metodos me surguieren ya que yo tengo hipotiroidismo . ya que hace 5 años intento y no puedo

M
manar_8597508
20/3/12 a las 5:22
En respuesta a aifeng_8490255

Ya estoy desesperada
les cuento que hace un mes me fui a sobar la matriz para poder embarazarme y ho sorpresa ya me bajo no pude quedar embarazada y ya tengo medicandome del hipotiroidismo desde febrero de este año ,,,,,,estoy muy frustrada y estoy apunto de separarme de mi marido por lo mismo

...
Si te estresas con la presion de la relacion tienes aun menos posibilidades de quedar embarazada, la tranquilidad es un factor fundamental..., si el te queire y queire su proyecto de vida juntos va a ser paciente =)
Animo! yo fui diagnosticada con Hashimoto, en octubre del anho pasado tenia hipotiroidismo en mixedema... y mi esposo que siempre ha querido hijos me decie que no me preocupe, primero lo primero =)

I
iraitz_7954831
11/6/13 a las 21:26

Duda hipotiroidismo
Tengo hipotiroidismo hace años tomo eutirox 175 i el finde 150 para compensar.ahora estoy 5 semanas y segun mi endocrino por ahora solo todos dias 175 y dos semanas analitica. Me costo mucho llegar hasta aquí y me da miedo . Alguien puede darme opinión?

N
naouel_9938794
4/12/14 a las 8:46

Siiii se puede
Muy buenos días acabo de enterarme que estoy embarazada y mi historia Empieza hace 6 meses...me quite el aro y en 4 meses no tuve periodo m hicieron analítica y me dieron hipotiroidismo en vez de tener 4 tenia 34 una exageración me pusieron en tratamiento y durante dos meses lo intentamos xo no funcionó hasta que el mes de noviembre me dan la noticia de que estos regulada de las tiroides se sigue intentando quedar con los teses de.ovulacion e de decir que los usos xk soy irregular(4 meses sin regla ya veis y luego 34 dias-40).total que empecé con la temperatura alta y pobre a hacerme un test y bingooooooo MI POSITIVO!!! Aun no se lo hemos dicho a los padres se lo diremos el día de Navidad cómo regalo de olentzero (papa Noel) mi consejo no os rindais ami m lo ponían muy crudo y una vez teniendo las.tiroides bien quede ala primera.un besazo a todas

Y
yashi_6314889
6/1/16 a las :36

Fortecortin para las hipo
Hola, despues de 4 fiv estoy embarazada d 5 semanas!!
Esta vez me mandaron dexametasona antes de la transfer 0,5, desde la transfer 7 dias 1, y sigo con 0,5
Mi hermana tambien, ella esta ya de 7 meses.

Nosotras lo achacamos a la dexametasona, ambas tenemos la enfermedad de hashimoto.

Comentadlo a vuestro medico.

M
maysae_10030078
6/7/17 a las :03
En respuesta a meri_9178058

Gracias por darnos animo
Hola, estoy embarazada de 20 semanas y cuando quede embarazada no sabia que tenia hipotiroidismo, soy madre de otros 3 hijos y nunca me lo detectaron, me dijeron que quizas tengo desde mi ultima hija que tiene solo 1 año y 4 meses. El tema me preocupa muchisimo, porque lei muchas cosas que pueden afectar a mi bebe, es un varon. Tu mensaje me dejo mas tranquila. Al comienzo tenia TSH 6.4 y me dieron a tomar levotiroxina 50mg. en estos dias me hacen otro analisis. Me gustaria estar en contacto con otras mamas que tengan este problema. Besos

Hola Silviasgo estaba leyendo tu comentario y yo estoy en estos momentos igual que tu, tengo 20 semanas de embarazo y me acaban de detectar hipotiroidismo. quisiera saber si tu bebe nacio bien?? el mio tambien es un niño pero estoy angustiada porque no se si ya haya sido tarde cuando me lo detectaron...ojala puedas responderme porque si me sientoo muy angustiada. 

M
maysae_10030078
6/7/17 a las :03
En respuesta a meri_9178058

Gracias por darnos animo
Hola, estoy embarazada de 20 semanas y cuando quede embarazada no sabia que tenia hipotiroidismo, soy madre de otros 3 hijos y nunca me lo detectaron, me dijeron que quizas tengo desde mi ultima hija que tiene solo 1 año y 4 meses. El tema me preocupa muchisimo, porque lei muchas cosas que pueden afectar a mi bebe, es un varon. Tu mensaje me dejo mas tranquila. Al comienzo tenia TSH 6.4 y me dieron a tomar levotiroxina 50mg. en estos dias me hacen otro analisis. Me gustaria estar en contacto con otras mamas que tengan este problema. Besos

Hola Silviasgo estaba leyendo tu comentario y yo estoy en estos momentos igual que tu, tengo 20 semanas de embarazo y me acaban de detectar hipotiroidismo. quisiera saber si tu bebe nacio bien?? el mio tambien es un niño pero estoy angustiada porque no se si ya haya sido tarde cuando me lo detectaron...ojala puedas responderme porque si me sientoo muy angustiada. 

M
maysae_10030078
12/7/17 a las 6:33
En respuesta a yuliya_7957028

Hola tbm tengo hipotiroidismo y estoy embarazada
Hola espero me respondas........ solo asi podre calmar mi angustia...... se q tu me vas a entender ya q estoy pasando x algo q tu tbm pasaste, me entere q estaba embarazada en la semana 15 y tengo hipotiroidismo, ahora tengo mucho miedo q mi bb nazca con alguna deficiencia......... x favor respondeme como esta tu bb... nacio bien ........ respondeme x favor asi sean buenas o malas noticias

Hola yo estoy muy angustiada tengo 20 semanas de embarazo y me acaban de diagnosticar hipotiroidismo. Ya inicie tratamiento con Eutirox pero quisiera saber si tu bebé nació bien? Puesto que yo vivo la misma angustia de que pueda nacer mal...

A
ayhan_761777
12/7/17 a las 17:33
En respuesta a an0N_862934099z

Yo tambien tengo hipotiroidismo y deseo quedarme embarazada
Hola,
Yo tambien tengo hipotiroidismo subclinico (9,98 de TSH) y he empezado a tomar eutirox25.¿Sabría alguna decirme cuanto tardaré aprox.en regular la tsh hasta menos de 4,5? ¿durante el embarazo es fácil controlarlo?
Otra cositaesde que tomo eutirox ha coincidido que me cuesta respirar con normalidad y tengo dorsalgia ¿os ha pasado a alguna de vosotras?
MUCHAS GRACIAS.

Hola, yo tambien tengo hipotiroidismo y para regular la tsh es tanteando la dosis por lo que me ha dicho mi endocrino, te colocan una dosis te manda a ir dentro de dos meses te la vuelven a chequear y ahi se ve si suben o bajan la dosis hasta que los analisis muestren la tsh controlada y lo de la respiracion es un sintoma del hipotiroidismo no es por la toma del eutirox, los sintomas son molestosos desde falta de respiracion, taquicardias, hipotension, temblor en las manos y demas.
yo estoy pasando por eso ahorita, comense con eutirox 50, luego 100 de lunes a jueves y viernes, sabado y domingo 50, no resulto me la volvio a bajar y asi estoy desesperada por salir de esto.
y creo que el hecho de que estes embarazada o no no determina lo rapido que se controle creo que es por la dosis de la medicina

P
pei_5795792
15/7/17 a las 12:31
En respuesta a frauke_5931876

Hola
hola me gustaria mucho saber como te fue en el nacimiento de tu bebe, ya que y estoy pasando por algo similar, tengo 5 meses de embarazo y me diagnosticaron hipotiroidismo

realmente estoy muy angustiada y me gustaria saber que se ouede hacer

gracias

Hola. Yo también ando muy preocupada. Me hicieron la analítica de la semana 9, pero por motivos personales no puede ir a recoger los resultados hasta este lunes, y ya estaba de 11+1. Al contrario de mis anteriores embarazos (incluyendo el de mi hija, que es el único que llegó a buen puerto, los otros tres los perdí en distintas semanas de gestación), los niveles de ácido folio, hierro... Están perfectos, pero sin embargo las hormonas TSH salen muy altas. A 9'46. La doctora inmediatamente me puso un tratamiento muy sube para intentar regularlo un poco hasta que me pueda ver el endocrino, pero no hay citas disponibles (si en un mes no me mandan una notificación con la cita, tengo que ir de nuevo a solicitarla). El caso es que, en el momento no pensé que esto pudiera afectar al bebé, pero cuando llegué a casa y vi los valores en el mismo papel del análisis con los valores que debería tener en cada trimestre me asusté mucho, porque en este primer trimestre no puedo tener a más de 1'1 las TSH. Este viernes fui a la consulta de nuevo a preguntarle y no se atrevía a contarme con claridad. Solo me dijo que el tener descontrolado el tiroides trae malformaciones en el bebé, y que no sabría decirme hasta que punto podría afectarle al mío el haberlo descubierto casi estando ya en el segundo trimestres. Alguna sabe algo sobre este tema? Necesito más información. La ansiedad me esta matando

J
jehad_13050299
8/1/19 a las 9:28
En respuesta a maysae_10030078

Hola Silviasgo estaba leyendo tu comentario y yo estoy en estos momentos igual que tu, tengo 20 semanas de embarazo y me acaban de detectar hipotiroidismo. quisiera saber si tu bebe nacio bien?? el mio tambien es un niño pero estoy angustiada porque no se si ya haya sido tarde cuando me lo detectaron...ojala puedas responderme porque si me sientoo muy angustiada. 

Hola janeth801...ya ha pasadp tiempo desde tu publicación, y justamente tengo una hermana que tiene 5 a 6 semans de gestación y tiene hipotiroidismo ... quisiera saber como te fue con tu bebé,mi hermana está muy asustada...gracias y bendiciones...
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram