En respuesta a suyan_8438638
Hola chicas.
Quería preguntaros si veis disminuido vuestro apetito sexual por culpa de la enfermedad.
Yo me medico desde hace 4 años y la verdad cada vez estoy peor, una lechuga tiene un deseo sexual superior al mio y no solo lo sufro yo, está mi marido que ya no sabe qué pensar, y lo típico se cree que es por él , que ya no me gusta.....
Una vez se lo pregunté a la endrocrina y me dijo que serían otras las causas, que el tiroides no tenía nada que ver, pero encontré este foro y quisiera saber si a alguien más le ocurre lo mismo. ¿Alguna opinión?
Salu2.
Hila justo lo q me sucede x causas monetarias no puedo costear medicos ni nada y hasce 5años q no lo trato al tema tiroides y hace unos meses q vengo con cero apetito sexual..de ser una persona q m lo queria vomer todo el dia a mi marido pase a hacerme la dormida para q no suenta mal con mi rechazo..el es un exelente marido y no le comemte nada pero se da cuenta y implemente mucjo juego previo y igual m cuesta muchisimo tengo 25 soy joven y el tema q tengo una depresion terrible 😢😢