Foro / Salud

Hipocondriaca!! ayuda..

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 21:18
C
celina_8793578
29/7/12 a las :00

hola chicas!!
me gustaria contactar con alguien que le pase lo mismo que a mi, lo estoy pasando muy mal.
A partir de tener a mi niña hace 20 meses que tengo de todo.. me refiero a que me obsesiono por cualquier cosa que pase. tengo diagonsticada una pequeña escoliosis en la espalda, y una cadera la tengo 2 cm mas alta una que otra.
hace unos meses que tengo molestias en toda la cara, hormigueos, noto que me molesta el orvicular del ojo, la nariz, me dan pinchacitos por el cuerpo.. dicen que tengo disfuncion temporomandibular (atm) y noto todos los sintiomas, cualquier cosa que me pase estoy buscandola en internet, me obsesiono.. y cada vez tengo mas sintomas de cosas raras.
necesito saber si a alguien le pasa lo mismo.
saludoss!!

Ver también

J
jennie_9144303
22/8/12 a las 7:28

De alguien no experto
Soy muy joven y no soy experta pero podria sugerirte q controles esa ansiedad q t esta haciendo daño. Trata de evitar el investigar cada cosa q t pase en la internet! Al realizar esta costumbre vives en una constante alerta, bajo demasiado estres. Yo, personalmente, con 18 años podria decirte q paso por una situacion muy parecida.Al comenzar mi vida universitaria el cambio fue tan drastico q inclusive fui operada a los 4 meses; antes, durante y despues d la operacion dedique mucho tiempo a investigaciones sobre posibles condiciones. Cada dolor reaccion y palpitacion era un sintoma q me identificaba con algo. Es una situacion dificil pero se q puedes mejorar. Considero q la clave es tratar de controlar la ansiedad d creer q tienes algo mal en ti y simplemente tratar d vivir los dias lo mas normal y saludable posible dentro del estilo d vida q llevas.

Mis mejores deseos!
ROSE

M
melvyn_7965377
22/8/12 a las 9:15

No te preocupes
Hola !

A mi me paso hace un año algo parecido también después del embarazo, no tanto pero si me obsesione con cualquier molestia que me salia o manchita en la piel ....

Al final es cuestión de cabeza, de serenarse y volver a la tranquilidad, planteate todo en torno a tu hija ... si tu estas bien ella estará también bien, alcanzar la serenidad y disfrutar de la vida.

espero que pronto te encuentres mejor.

C
celina_8793578
25/8/12 a las 21:59
En respuesta a jennie_9144303

De alguien no experto
Soy muy joven y no soy experta pero podria sugerirte q controles esa ansiedad q t esta haciendo daño. Trata de evitar el investigar cada cosa q t pase en la internet! Al realizar esta costumbre vives en una constante alerta, bajo demasiado estres. Yo, personalmente, con 18 años podria decirte q paso por una situacion muy parecida.Al comenzar mi vida universitaria el cambio fue tan drastico q inclusive fui operada a los 4 meses; antes, durante y despues d la operacion dedique mucho tiempo a investigaciones sobre posibles condiciones. Cada dolor reaccion y palpitacion era un sintoma q me identificaba con algo. Es una situacion dificil pero se q puedes mejorar. Considero q la clave es tratar de controlar la ansiedad d creer q tienes algo mal en ti y simplemente tratar d vivir los dias lo mas normal y saludable posible dentro del estilo d vida q llevas.

Mis mejores deseos!
ROSE

Gracias!
hola chicas!!! muchas gracias por vuestros animos.
La cosa no ha mejorado.. al reves..
He visitado un monton de medicos, me han hecho pruebas porque me dolia la barriga, me icieron un tac.. salio bien.. pero ke hice? en cuanto llegué a casa emeze a mirar informacion sobre los TAC, y ponia ke podia producir cancer!!!! pues nada.. llevo dos noches sin dormir.. he visitado hoy a otro medico porque me duele la garganta, le he dicho ke me noto un bulto, ella dice que no me ha visto nada.. en fin..
he decidido ponerme en tratamiento psicologico.. porque voy a perder a mi marido y a mi hija a este paso.. que aun nose como lo aguantan.
es una situacion insostenible y no me deja vivir.

S
surjit_8645663
28/8/12 a las 21:18

Jajajaj a mi me pasa
pero no estoy tan obsecionada creo, eso si que busco en internet lo que podria tener cada vez que siento algun dolorsito, pero despues decido dejarlo de lado y disfrutar el presente ya que enfermarse es inevitable, entonces me centro en otras cosas y se me pasa todo, al principio me achacaba y me sentia lo peor pero ahora me da igual...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir