En respuesta a jennie_9144303
De alguien no experto
Soy muy joven y no soy experta pero podria sugerirte q controles esa ansiedad q t esta haciendo daño. Trata de evitar el investigar cada cosa q t pase en la internet! Al realizar esta costumbre vives en una constante alerta, bajo demasiado estres. Yo, personalmente, con 18 años podria decirte q paso por una situacion muy parecida.Al comenzar mi vida universitaria el cambio fue tan drastico q inclusive fui operada a los 4 meses; antes, durante y despues d la operacion dedique mucho tiempo a investigaciones sobre posibles condiciones. Cada dolor reaccion y palpitacion era un sintoma q me identificaba con algo. Es una situacion dificil pero se q puedes mejorar. Considero q la clave es tratar de controlar la ansiedad d creer q tienes algo mal en ti y simplemente tratar d vivir los dias lo mas normal y saludable posible dentro del estilo d vida q llevas.
Mis mejores deseos!
ROSE
Gracias!
hola chicas!!! muchas gracias por vuestros animos.
La cosa no ha mejorado.. al reves..
He visitado un monton de medicos, me han hecho pruebas porque me dolia la barriga, me icieron un tac.. salio bien.. pero ke hice? en cuanto llegué a casa emeze a mirar informacion sobre los TAC, y ponia ke podia producir cancer!!!! pues nada.. llevo dos noches sin dormir.. he visitado hoy a otro medico porque me duele la garganta, le he dicho ke me noto un bulto, ella dice que no me ha visto nada.. en fin..
he decidido ponerme en tratamiento psicologico.. porque voy a perder a mi marido y a mi hija a este paso.. que aun nose como lo aguantan.
es una situacion insostenible y no me deja vivir.