Foro / Salud

Hipocondriaca!! ayuda..

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 21:18
C
celina_8793578
29/7/12 a las :00

hola chicas!!
me gustaria contactar con alguien que le pase lo mismo que a mi, lo estoy pasando muy mal.
A partir de tener a mi niña hace 20 meses que tengo de todo.. me refiero a que me obsesiono por cualquier cosa que pase. tengo diagonsticada una pequeña escoliosis en la espalda, y una cadera la tengo 2 cm mas alta una que otra.
hace unos meses que tengo molestias en toda la cara, hormigueos, noto que me molesta el orvicular del ojo, la nariz, me dan pinchacitos por el cuerpo.. dicen que tengo disfuncion temporomandibular (atm) y noto todos los sintiomas, cualquier cosa que me pase estoy buscandola en internet, me obsesiono.. y cada vez tengo mas sintomas de cosas raras.
necesito saber si a alguien le pasa lo mismo.
saludoss!!

Ver también

J
jennie_9144303
22/8/12 a las 7:28

De alguien no experto
Soy muy joven y no soy experta pero podria sugerirte q controles esa ansiedad q t esta haciendo daño. Trata de evitar el investigar cada cosa q t pase en la internet! Al realizar esta costumbre vives en una constante alerta, bajo demasiado estres. Yo, personalmente, con 18 años podria decirte q paso por una situacion muy parecida.Al comenzar mi vida universitaria el cambio fue tan drastico q inclusive fui operada a los 4 meses; antes, durante y despues d la operacion dedique mucho tiempo a investigaciones sobre posibles condiciones. Cada dolor reaccion y palpitacion era un sintoma q me identificaba con algo. Es una situacion dificil pero se q puedes mejorar. Considero q la clave es tratar de controlar la ansiedad d creer q tienes algo mal en ti y simplemente tratar d vivir los dias lo mas normal y saludable posible dentro del estilo d vida q llevas.

Mis mejores deseos!
ROSE

M
melvyn_7965377
22/8/12 a las 9:15

No te preocupes
Hola !