Foro / Salud

Hipertiroidismo

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 13:18
M
mane_5410195
23/7/07 a las 16:48

Hola os explico mi problema para ver si a alguna de vosotras le ha pasado lo mismo:

Resulta que me han diagnosticado hipertiroidismo hace días. Yo ya tenía los típicos síntomas: cansancio, sueño, ansiedad, sudor de manos etc...y el endocrino me recetó tirodril y Sumial. El primer día que los empecé a tomar me sentaron fatal. Lloraba sin parar sin saber porque, la tensión la tenía bajísima, y como consecuencia no podía ni con mi alma. Bien, llamé al médico y me dijo que dejara ese tratamiento, puesto que hay gente que le sienta mejor que a otra. Me mandó uno mas suave: eutirox 25, una pastilla y media por las mañanas. Pues bien, el caso es que no me sienta tan mal como el tirodril y el sumial, pero estoy mucho más cansada y fatigada que cuando no tomaba nada. Me duermo a la mínima q me siento en alguna parte, me pesa todo el cuerpo, en fin, que toy hecha una "caquita" como véis. ¿Es normal que me encuentre así de chafada y cansada?. ¿A alguna de vosotras os ha pasado?.

Bueno, a ver si alguna de vosotras me puede ayudar, vale?

Ciao!.

Ver también

L
luiza_8440117
31/7/07 a las 14:18

Estas segura de que es hipertiroidismo
los sintomas que tu cuentas son mas bien de hipotiroidismo yo tengo hipertiroidismo y esto hace que estes muy nerviosa por dentro una sensacion de intranquilidad muchas palpitaciones mucha calor no puedes dormir osea todo lo contrario a lo que te pasa yo he estado tomandotirodril 6 pastillas al dia y sumial de 20 3 al dia me tubieron que quitar eltratamiento porque estaba para morirme de mala estube dos semanas sin el y despues empece con 3 al dia osea la mitad pues aun fue peor ahoraestoy solo con sumial y cuando estoy mas nerviosa tomo alprazolan 05 lo que quiere decir que de tener hiper me pasaron a tener hipo por culpa de tanta medicacion y ahora sin nada ya voy notando los sintomas del hiper otra vez esto esmuy trabajoso tienes dias que crees que esto ha desaparecido y de pronto otra vez esta aqui. espero que no tengas que pasar prtodo esto animo y siquieres seguimos hablando sabes esto ayuda.un beso

A
an0N_585822299z
2/8/07 a las 13:18

Tu médico no está bien!
como dice la compañera es hipo y no hiper y lo que te ha dignosticado es para hiper!
increible y luego va y te receta eutirox!
Vamos a ver....cómo van tus análisis? qué te dice la TSH y la T4??
Un beso,
mimariposa
PD. tranqui...hay que luchar y se pasa muy mal al principio y además...luego...de vez en cuando...la mariposa...vamos que te saca el demonio de dentro.
Si me necesitas, aquí estoy.
MUACK

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir