Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hiperprolactina

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 11:30
K
kazuko_6372105
23/10/05 a las 14:12

no tengo utero desde los 26 alos y ahora estoy en los 44. Padezco un depresión cronica desde hace ya muchos años. digamos que decadas.
Ahora me sale una prolactina de 179 y el psquiatra culpa de ello al dogmatil. Lo he dejado hace tres días y sigo sientiendome mal. me duele el pecho como desde hace ya años y la depreseion arrecia sin piedad.
Me gustaría ser causa y no efecto de mi depreseión. Dudo entre seguir en manos de mi psquiatra al que adoro o irme junto a un neurologo. Despues de todo más de 20 años infructuosos de lucha contra la depresión me tienen desesperanzada y me apetece más un sintoma qfisico que me lo arregle todo con una intervención quirurgica.

Os quedo eternamente agredecida.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

A
an0N_830473299z
25/10/05 a las 11:30

Hola
mi caso es similar altuyo en algo, yo empece con una depresion a los 15 años, me encontraba mareada, mal, no salia de casa...termine en una depresion, me daban dogmatil por el mareo y antidepresivos y no mejoraba, tuve una amenorrea y galactorrea (el dogmatil puede provocar galactorrea-leche en el pecho)y entonces empezaron a averiguar, tenía la prolactina muy alta, lo que causa mareos, cansancio, galactorrea...el dogmatil la sube más y los antidepresivos tambien, me pasaron a los ansioliticos y me dieron bromocriptina para bajar la prolactina pero si me la dejaba(no la tolero mu bien) volvia a subir finalmente me hicieron un estudio y resulta que la prolactina me la produce un quiste en la hipofisis (microadenoma)asi que tengo que tomar la bromocriptina a diario y no puedo tomar medicamentos que la suban, a pesar de tolerar un poco mal la bromocriptina y tener ansiedad, noté mejoría de la depresión cuando empecé el tratamiento, espero haberte aclarado algo
besos
Marta

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook