Foro / Salud

Hiperprolactina

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 11:30
K
kazuko_6372105
23/10/05 a las 14:12

no tengo utero desde los 26 alos y ahora estoy en los 44. Padezco un depresión cronica desde hace ya muchos años. digamos que decadas.
Ahora me sale una prolactina de 179 y el psquiatra culpa de ello al dogmatil. Lo he dejado hace tres días y sigo sientiendome mal. me duele el pecho como desde hace ya años y la depreseion arrecia sin piedad.
Me gustaría ser causa y no efecto de mi depreseión. Dudo entre seguir en manos de mi psquiatra al que adoro o irme junto a un neurologo. Despues de todo más de 20 años infructuosos de lucha contra la depresión me tienen desesperanzada y me apetece más un sintoma qfisico que me lo arregle todo con una intervención quirurgica.

Os quedo eternamente agredecida.

Ver también

A
an0N_830473299z
25/10/05 a las 11:30

Hola
mi caso es similar altuyo en algo, yo empece con una depresion a los 15 años, me encontraba mareada, mal, no salia de casa...termine en una depresion, me daban dogmatil por el mareo y antidepresivos y no mejoraba, tuve una amenorrea y galactorrea (el dogmatil puede provocar galactorrea-leche en el pecho)y entonces empezaron a averiguar, tenía la prolactina muy alta, lo que causa mareos, cansancio, galactorrea...el dogmatil la sube más y los antidepresivos tambien, me pasaron a los ansioliticos y me dieron bromocriptina para bajar la prolactina pero si me la dejaba(no la tolero mu bien) volvia a subir finalmente me hicieron un estudio y resulta que la prolactina me la produce un quiste en la hipofisis (microadenoma)asi que tengo que tomar la bromocriptina a diario y no puedo tomar medicamentos que la suban, a pesar de tolerar un poco mal la bromocriptina y tener ansiedad, noté mejoría de la depresión cuando empecé el tratamiento, espero haberte aclarado algo
besos
Marta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram