Foro / Salud

Hiperprolactina

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 19:30
R
rosina_7103458
2/1/07 a las 20:00

Yo tambien y por lo visto somos muchas
Bueno yo no he tenido nada de eso, gracias a Dios, si he segregado leche por el pecho pero en cuanto he empezado el tratamiento con el dostinex se me ha cortado. No me ha bajado la regla en casi dos meses y es por lo que estoy preocupada. Me ha mandado la resonancia y una analítica completa de hormonas, incluida la prolactina, por supuesto, esto me lo mando el endocrino y me dijo que el tratamiento con dostinex seria de años que me relajara. Pero el ponerme en tratamiento ha sido porque no me quedaba embarazada y ahora estoy un poco deprimida, pero al leer el foro y ver que la peña se ha quedado embarazada igual pues me relaja mucho. Gracias a todas por este foro

Ver también

A
anaya_6470667
8/4/07 a las 1:09

Faltan mas sintomas
hola me llamo eneyda tengo 20 años y tengo hiperprolactina y mis sintomas son mareos,nausias,fatiga,cefale, alucinaciones no mas. te mando un cordial saludo

I
indira_5887060
7/5/07 a las :31
En respuesta a an0N_539865199z

Prolactina y embarazo
tengo 31 años y estoy emberazada de 5 meses, yo tenia la prolactina altisima, 113, y me dieron tratamiento con dostinex durante dos meses, me bajo pero otra vez me subio. me lo volvieron a dar durante 2 meses más y me quede enseguida embarazada. Nada es imposible, la gente dice q no te quedaras embarazada, y a mí en cuanto me bajo la prolactina me quede . hay q tener esperanza.

Prolactina
Alguien sabe si hay riesgo en seguir tomando la medicación para evitar la hiperprolactina? a mi en Argentina me dieron cabergolina y debía tomarla una vez por semana durante 2 meses.

L
liu_9807583
21/6/07 a las 4:20

Mis sintomas
Hola, es mi primera participación. Tengo 23 años y una nena de 3, Mi ginecóloga acaba de mandarme el examen para detectar mi prolactina, los síntomas que tengo son:
- Ausencia de Menstruación
- Aumento de peso
- Acne (exceso de grasa en el cabello)
- Falta de Apetito sexual y dificultades para tener orgasmos.
Me he hecho otros estudios y no tengo SOP, esperaré haber como me sale el examen de la prolactina, por eso, aunque es incierto aún, leo todas sus participaciones.
Chao y les estaré contando.

G
gretel_8531015
1/8/07 a las 17:45

Hiperprolactina
quisiera saber toda la informacion posible acerca de la hiperprolactina
gracias!!

N
najet_5799516
22/9/07 a las 16:58
En respuesta a elisia_7891657

Hiperprolactinemia
QUE MEDICAMENTOS APARTE DEL DOPERGIN Y PARLODEL SE PUEDEN TOMAR PARA ESTE MAL PERO QUE SEA MAS EFICAS

Hiperprolactinemia
Querida D39, tengo la misma edad que tú y incluso el mismo problema, te cuento que luego de descobrir mi hiperprolactina me han recetado DOSTINEX, que inicié con media pastilla dos vezes por semana (Lunes/Jueves), y la prolactina bajo de 145 para 64,5; ahora como mi organismo tolera mejor el farmaco, por mi cuenta y riesgo decidi aumentar la dosis y estoy tomando 1 pastilla tres vezes por semana (Lunes/Miercoles/Viernes) y siento que ahora me falta poco para llegar a los niveles normales. Te deseo mejor ánimo y mucha suerte...

A
an0N_900886199z
1/1/09 a las :06
En respuesta a rymma_7037682

//prolactina alta/
la doctora me manda hacer unos exames hormonales para saber exactamente los resultados por muchos otras sintomas,dnd me detecta hiperprolactina y tiroide tengo 4 años de casada y no he podido tener bebe nunca tome pastillas anti.Espero q con este tratamiento salga de todo y pueda quedar en estado.saludos

hola lindas yo tambien tengo prolactina elevada
hola yo tambien tengo prolactina elevada y solo tengo 2 sintomas un poco de mareos y retarso menstrual pero no tuve secrecion no se me cayo el pelo tampoco perdi apetito sexual al contrario jeje y no me dieron ninguna hormona fuerte solo un tratamiento que no recuerdo

D
danila_8324183
1/1/09 a las 4:22
En respuesta a indira_5887060

Prolactina
Alguien sabe si hay riesgo en seguir tomando la medicación para evitar la hiperprolactina? a mi en Argentina me dieron cabergolina y debía tomarla una vez por semana durante 2 meses.

Hola te ayudo
HOLA en verdad te digo q es un problema , q estasfectando a tu sistema endocrino ,, y en estos casos tendrian q hacerte muchos exmanenes para ver en q lugar esta el problema ,,pueda que este en hipotalamo o bien en la hipofisis,, o quiza en otra region ,, pero yo te digo q si realmente quieres mejorar tu vida y seguir una vida normal ,,yo te puedo ayuudar a mejorar tu vida , e tratado casos similares al tuyo ,, alteraciiones del sistema endocrino,, , diabetes HTA cancer,, tumore benignos o malignos,, alcoholismo,, etc y todos ellos llevan una vida normal y viven felizes ,, q bonitio es cuando uno tiene una buena salud ya q es lo primordial .. antes q nada....escribeme ami correo q estare gustosa de ayudarte ... mary_love77k@hotmail.com ATTE clara ... chau y cuuidate ....

G
gracia_8346313
5/1/09 a las 5:33
En respuesta a gretel_8531015

Hiperprolactina
quisiera saber toda la informacion posible acerca de la hiperprolactina
gracias!!

Hiperprolactalina?
Hola a todas: yo no se si tengo prolactalina eleveda por que no me mandaron a hacer pruebas pero tengo sintomas similares, un terrible acne, tuve amenorrea por 14 meses, secresio de leche materna aunque deje de dar pecho a mi bebe y al parecer descalficacion de los huesos ya que desde hace casi tres o mas semanas tengo dolor en todo el cuerpo me ginecologo me dijo que podria ser eso o tal vez tension nerviosa, me receto calcio, diane, y norprolac por 10 dias. alguien ha pasado por algo similar? la verdad me preocupa este dolor del cuerpo comenzo como dolor articular luego como muscular generalmente en las piernas ahora tengo 3 dias tomando el calcio pero cuando estoy reglando como ahora aumenta ese dolor. algun comentario o consejo? gracias y suerte a todas.

F
fanny_8452562
8/1/09 a las 20:23

Dudas hiperprolatinemia
Por favor es verdad que la hiperprolactinemia tiene que ver con la silla turca y que puede terminar en tumor?
Sufro de los siguientes sintomas:
Dolor en la parte de la coronilla de la cabeza
Dolor en los senos
secreción de leche
dolor en el estómago y nauseas
dolor en los ovarios
mareos
podrian colaborarme?

S
sofiia_5883281
14/4/10 a las 17:01
En respuesta a rosina_7103458

Yo tambien y por lo visto somos muchas
Bueno yo no he tenido nada de eso, gracias a Dios, si he segregado leche por el pecho pero en cuanto he empezado el tratamiento con el dostinex se me ha cortado. No me ha bajado la regla en casi dos meses y es por lo que estoy preocupada. Me ha mandado la resonancia y una analítica completa de hormonas, incluida la prolactina, por supuesto, esto me lo mando el endocrino y me dijo que el tratamiento con dostinex seria de años que me relajara. Pero el ponerme en tratamiento ha sido porque no me quedaba embarazada y ahora estoy un poco deprimida, pero al leer el foro y ver que la peña se ha quedado embarazada igual pues me relaja mucho. Gracias a todas por este foro

No te preocupes
HOLA SOY CLAUDIA DE HERMOSILLO, SONORA MEXICO
YO TENGO YA 6 AÑOS CON ESTE PADECIMIENTO YA PASE POR RAYOS X TOMOGRAFIA RESONANCIA LABORATORIOS BISMESTRALES, ETC YO HE TOMADO DOSTINEX DURANTE TODO ESTE TIEMPO ME TOMO 1/2 CADA TERCER DIA, MIRA GRACIAS A DIOS YO YA TENIA A MIBEBE MAS GRANDE ANTES DE DETECTARME Y MI DOCTOR ME DECIA QUE ERA MUY DIFICIL ENBARAZARME PERO TOMANDO DOSTINEX SE REGULA TODO Y PUES MIRA QUE LO DEJE DE TOMAR POR DESCANZAR UN TIEMPO Y PUES TUVE A OTRA BEBE QUE YA TIEN 8 AÑOS DESPUES CONTINUE ON EL TRATAMIENTO Y EN EN OTRO DE LOS DESCANSOS SALI ENBARAZADA DE MI ULTIMA BEBE QUE YA TIENE 2 AÑOS ASI QUE NOTE DESANIMES SIGUE TU TRATAMIENTO Y VERAS QUE SI DIOS TE MANDA UN PEDASITO DE CARNE TUYO ESO SI TOMA TUS PRECUACIONES DE NO QUEDAR ENBARAZADA DURANTEEL TRTAMIENTO POR LO FUERTE DE EL MEDICAMENTO DIGO OK Y MIRA YA AHORA SIME TIENEN QUE OPERAR EL TUMOR POR QUE NO SE ME CONTROLA LOS NIVELESDE LA PROLACTINA Y YAME ESTA HACIENDO MUCOS ESTRAGOS EN MI ASI QUE PUES YA CORTARE DE TAJO CON MIS AFECCIONES PERO YATODO PASARA BIEN CONEL FAVOR DE DIOS

M
meiyun_6976727
22/10/10 a las 3:30
En respuesta a an0N_854079899z

Yo ya soy veterana
HOLA AMIGAS YO YA LLEVO AÑOS CON ESTO Y OS ASEGURO QUE TOMANDO LA MEDICACIÓN CORRECTA NO PASA NADA.
A MI SE ME RETIRO LA REGLA DURANTE 3 AÑOS Y TENIA LECHE EN EL PECHO ASI QUE AL CABO DE UN TIEMPO ME RECETARON EL DOSTINEX (HE DE TOMARLO TODA MI VIDA)Y YA ESTA PERO NO TIENE MAS EFECTOS (NI CAIDA DE PELO NI FALTA DE ORGASMOS) ESPERO HABER AYUDADO.

UN BESO

Hola
YO TENGO 34 AÑOS HACE 10 AÑOS ME DETECTARON 76 DE PROLACTINA AHORA TENGO 82 ME REALIZE UNA TOMOGRAFIA Y ME DETECTARON UN TUMOR DE HIPOFISIS Y MI MEDICO ME HA PEDIDO UNA RSM....HACE ALGUNOS MESES NO TENIA ACTIVIDAD SEXUAL AHORA QUE LA RETOMADO CON MI NUEVA PAREJA SE ME HA DISMINUIDO EL APETITO SEXUAL NO LUBRICO MUCHO Y EMPEZADO A TENER FUERTES DOLORES EN EL VIENTRE ME DUELEN DEMASIADOS LOS PECHOS Y ME HAN CRECIDO MAS TAMPOCO PUEDO CONCILIAR EL SUEÑO HAY DIAS QUE DUERMO 2 A 3 HORAS Y ME SIENTO COMPLETAMENTE AGOTADA ANTERIORMENTE ESTUVE CASADA POR 15 AÑOS Y DESPUES TUVE OTRA PAREJA Y NO HE SALIDO EMBRAZADA ME HA AFECTADO MUCHO ADEMAS DE TENER OTROS SINTOMAS TALES COMO DOLOR DE CABEZA MAREOS ANSIEDAD PARA COMER ANTOJOS Y UN CARACTER INSOPORTABLE NI YO MISMA ME SOPORTO ADEMAS NO ME VIENE MI MESTRUACION HACE 2 MESES PERO LO MAS IMPORTANTE PARA MI QUE AHORA YA NO ESTOY SOLA Y TENGO EL APOYO DE MI PAREJA PORQUE ME SENTIA MUY SOLA Y EL SABE DE TODO MI PROBLEMA DE SALUD. QUISIERA QUE ME AYUDARAS QUE PUEDO HACER GRCIAS ESPERO TU RESPUESTA BESOS

A
an0N_579683299z
6/3/11 a las 19:30

Soy carolina
tengo 27 años
yo tengo la prolactina en 908 este resultado es demaciado alto. estoy muy preocupada aun no voy al medico pero pronto lo hare. quiero tener un bb pero por obvias razones se por que no se ha podido hasta ahora. yo sabia que algo malo habia en mi y ps lo comprobe con los resultados de estos examenes. estoy muy preocupada por que no se si tenga el dicchoso tumor del que todos hablan.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir