Hola, quiero pedirles ayuda urgente. Sufro de HIPERHIDROSIS en manos, pies y axilas, lo que a ido en aumento,en verano como invierno siempre transpiro y es super engorroso, toda la vida usé ropa suelta para que no se notara mi "detalle". pero saben, ahora el problema es terrible, noto que mas o menos hace 2 meses tengo mal olor en las axilas, no sé si es hongo o que, y lo peor que estoy usando uniforme en mi trabajo que es pegado y las dos primeras horas no hay problema,pero después, una areola debajo de las axilas , es horrible y, noto que los demas me miran y comentan.En este momento no tengo plata para operarme. Porfa, necesito que me aconsejen qué puedo hacer para detener este proceso o para que no se me note tanto. Después pienso operarme, pero por el momento no tengo dinero para hacerlo y tengo temor que me hechen del trabajo por "hedionda".Además, siento que mi cuerpo huele feo muy rápido, como si no me bañara y no sé cual es la causa, por favor aconséjenme que esto no se puede ir comentando así por así porque da mucha vergüenza. Gracias por tu ayuda. Acomplejada.