Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hiperhidrosis, que terrible....

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 12:23
M
may_5140714
6/5/06 a las 5:37

Hola, quiero pedirles ayuda urgente. Sufro de HIPERHIDROSIS en manos, pies y axilas, lo que a ido en aumento,en verano como invierno siempre transpiro y es super engorroso, toda la vida usé ropa suelta para que no se notara mi "detalle". pero saben, ahora el problema es terrible, noto que mas o menos hace 2 meses tengo mal olor en las axilas, no sé si es hongo o que, y lo peor que estoy usando uniforme en mi trabajo que es pegado y las dos primeras horas no hay problema,pero después, una areola debajo de las axilas , es horrible y, noto que los demas me miran y comentan.En este momento no tengo plata para operarme. Porfa, necesito que me aconsejen qué puedo hacer para detener este proceso o para que no se me note tanto. Después pienso operarme, pero por el momento no tengo dinero para hacerlo y tengo temor que me hechen del trabajo por "hedionda".Además, siento que mi cuerpo huele feo muy rápido, como si no me bañara y no sé cual es la causa, por favor aconséjenme que esto no se puede ir comentando así por así porque da mucha vergüenza. Gracias por tu ayuda. Acomplejada.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Un estudio revela que estar casado es bueno para la salud

E
eyla_5476797
14/3/11 a las 12:23

Hiperhidrosis
Hola, me opere hace 3 semanas por ahora estoy muy contenta mis manos y axilas estan secas, bueno para no engañaros la mano izquierda me suda un poco pero eso no es nada con lo que me sudaban antes. Quiero decirle a esta chica.......... aroma3022 esta operacion la cubre laseguridad social y si no es tu caso para las axilas utiliza PEXPIREX es un desodorante un poco fuerte pero utilizandolo de 2 a 3 veces por semana lo vas a notar. Espero a ver sido de ayuda. Yo aun me estoy recuperando y esto va lento, que no os digan que en una semana es suficiente porque yo llevo 3 y aun me molesta no he podido incorporarme al trabajo. Xao suerte.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir