Foro / Salud

Hiperandrogenismo

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 22:30
N
neima_8127816
8/8/11 a las 15:16

Hola! hace 6 meses aumente sin razon aparente 5 kilos, voy al gimnasio todos los dias y como muy saludable, ademas comence a notar aparicion de vellos mas abudantes y oscuros y un brote de acne tremendo. Despues de realizar examenes se me diagnostico hiperandrogenismo y me mandaron a tomar pastillas anticonceptivas, hoy inciare el tratamiento con las yasmin. A alguna de uds les paso algo similar? y de ser asi, cuanto tardaron en bajar el peso ganado una vez que comenzaron a tomar la pildora? Estoy desesperada, ya nada de mi ropa me queda
Gracias!

Ver también

N
neima_8127816
20/8/11 a las 22:30

Hola
Hola! Yo tomé yasmin por año y medio y las dejé porque había quebrado con mi novio así que pensé que ya no las ocuparía más.
De repente tras haberlas dejado comencé con unos síntomas muy similares, aumento de peso sin razón aparente, la ropa obviamente dejó de quedarme, todos los dias de mal humor al ver que nada me quedaba bien, ni que hablar del acné endemoniado y además noté la aparicion de vellos muy oscuros en mis brazos, en fin... me diagnosticaron hipernadrogenismo y he leido por todo lado que en la buena teoria las anticonceptivas te ayudan cuando tienes esto, sin embargo, hace 3 semanas que las comencé he tenido un aumento de celulitis HORROROSO, es decir, tenía un poco pero POCO, y no soy sedentaria, como muy saludable, hago ejercicio todos los dias, no bebo, no fumo, ni siquiera tomo café!
Como ha sido tu experiencia? las sigues tomando?
Yo nosé si dejarlas :S

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir