Foro / Salud

Hinchadas tras el aumento?cuánto os duró?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 15:16
I
ishrat_8526148
24/9/10 a las 12:07

Hola chicas! Me operé el día 15 de este mes asik llevo 9 días operada. Me pusieron 410cc anatómicas subglandulares, mido 1,57cm y peso unos 43kgs o así.
La cosa esk entiendo que estés un poquillo hinchada tras la anestesia y por la medicación y eso pero esk a mi todavía me dura! Hoy me noto un poquillo menos hinchada pero vamos sigo teniendo la tripa muy durita y como "para afuera" , vamos k me veo una tripa horrible, peor k cuando estoy con la regla!y eso k yo no tenía nada de tripa.
Cuánto os duró a vosotras si esk os pasó? Muxas gracias guapas!

Ver también

B
bassma_8667846
24/9/10 a las 12:40

Interesada
hola me gustaria acerte una pregunta estoy interesada en el aumento de pecho y ya que llevas pokito operada y esta reciente me gustaria si no es molestia si me podrias comentar un poco como te fue donde te operastes y sino es mucho el precio muchas gracias un besito y quev todo te vaya muy bien

I
irene_9742789
24/9/10 a las 13:29

Hola wapa
a mi me ocurrio lo mismo, las dos primeras semanas era una barriga que parecia que estaba embarazada de cuatro meses.... y luego ya me fue bajando, pero hasta el mes cosa asi no me he sentido desinchada del todo.. y encima e engordao de tanto relax jeje conke ahora me toca adelgazar tb !!!
conke no te preocupes que se va!
un besitooo

I
ishrat_8526148
24/9/10 a las 15:15

Gracias
Eso espero chicas pork lo de esta tripa no es normal jajaja me veo más tripa k cuerpo!

1besito!

I
ishrat_8526148
24/9/10 a las 15:16

Nona
te cuento 1pokillo por privado mi experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest