Foro / Salud

Hidropesia ayuda

Última respuesta: 6 de marzo de 2020 a las 17:00
Z
zhijun_19505224
16/2/20 a las 19:34

Hola
Tengo hidropesia, esta acumulacion de liquido en la zona de la barriga, no es por problema de salud de circinstancia cardiaca ni otra complicacion, no padezco de otros problemas de hecho he hecho todos los controles necesarios.He leido que hay varios productos que pueden ser eficaces pero de base/extracto natural, que sabeis sobre el tema y que es recomendable?Tengo 46 años.

Ver también

Y
yetto_9336788
16/2/20 a las 20:21

Elimina la sal, toma mucha vitamina C y mira el primer libro de librosdesalud.es 

J
jinbo_19552508
6/3/20 a las 17:00
En respuesta a zhijun_19505224

Hola
Tengo hidropesia, esta acumulacion de liquido en la zona de la barriga, no es por problema de salud de circinstancia cardiaca ni otra complicacion, no padezco de otros problemas de hecho he hecho todos los controles necesarios.He leido que hay varios productos que pueden ser eficaces pero de base/extracto natural, que sabeis sobre el tema y que es recomendable?Tengo 46 años.

Buenas me recomendaron la pagina de xilanatur y he elegido unos productos naturales, debes de leer bien y ver lo que te conviene, yo he elegido watex contiene orthosiphon aristatus, con propriedades estupendas para hidropesia y este tema en general,te deseo lo mejor 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram