Foro / Salud

Hidrolipoclasia una maravilla

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 11:40
Y
ysaura_8687236
18/9/12 a las 14:09

Contenta no, lo siguente con el resultado de la hidrolipoclasia. despues de años buscando la solucion a mis cartucheras y probar mil tratamientos sin ningun resultado una amiga me hablo de la hidrolipoclasia ya que su marido se hizo el tratamiento en el pecho y con un resultato espectacular. Pense que puedo perder hice la primera visita en la clinica Sants Institut que me recomendo mi amiga y que sorpresa cuando me dijeron que me garantizaban el resultado por escrito ya que en ningun sitio y ningun tratamiento me han garantizado nunca nada.
Eso me convencio en hacerme el tratamiento lo vi muy serio todo y la verdad de momento me han dejado una muy buen impresion.
Han pasado 3 meses del tratamiento y ya no tengo cartucheras!!!!!! Es increible aun no me puedo creer que despues de tantos años lo haya conseguido.
Asi que chicas animo ya hay una solución para nuestra grasa sin pasar por quirofano. Hidrolipoclasia!!!

Ver también

L
layna_9060218
18/9/12 a las 18:49

Hola nurita76
Te agradeceria que me explicases en que consiste esta tecnica,el precio y si conoces alguna clinica en madrid donde me la pueda hacer.Muchas gracias.

N
ngozi_5768842
19/9/12 a las 11:49

Ayuda plissss
Hola Nurita76 yo tmb estoy interesada en hacerme la hidrolipoclasia y precisamente tengo el mismo problema q tenias tú: las dichosas cartucheras.
llevo tiempo dandole vueltas pero me cuesta elegir la clinica y desconozco un poco q es lo q te hacen y la recuperación del despues,ya q yo no puedo pedir una baja de unos dias en el trabajo ni nada por el estilo,es decir,lo tendria q hacer un viernes por ejemplo y el lunes a trabajar! no se si es posible,...como fué tu recuperación?

me gustaría saber cm te lo hicieron,si se siente dolor...
Tamb me ha llamado la atención q dices q en esta clinica te garantizaban los resultados por escrito!! eso no lo habia escuchado nunca!!! y por último,cm se llama el doctor q te lo hizo??
Muchas gracias de antemano y perdona por tantas preguntas...! pero tu mensaje me ha animado mucho para decidirme al fin
Besos!

M
mounya_5293606
19/9/12 a las 17:20

Web informativa con asesoramiento gratuito
Hola chicas! La primera vez que oí hablar de este tratamiento me puse rápidamente a buscar información. En mi búsqueda, encontré una web que, además de contener información, te asesoran gratis! Yo me puse en contacto con ellos y estoy muy contenta. Os dejo el link por si queréis probar también: http://www.nexomedico.es/es/

Un saludooo!

N
ngozi_5768842
20/9/12 a las 12:02

Totalmente de acuerdo!!!
unaobservadora tienes toda la razón de mundo,esta persona debe de ser una trabajadora de sants institut y se hace pasar por paciente para dar publicidad.
En 2010 ya escribio tmb diciendo q se habia hecho una hidrolipoclasia en abdomen alli y resulta q ahora es en cartucheras y q era la primera vez! aiiisssss linda q te hemos pillao!!!
También te digo q no intentes engañar a la gente diciendo q la hidrolipoclasia no hace falta hacerla en quirofano pq te equivocas,lo q no entiendo es cm os atreveis hacerlo de esa forma vosotros...nunca tiene pq pasar nada pero y si pasa???? q medios teneis vosotros??? me parece increíble!!!!
Y no cambies el nick maja,q ya he visto q tienes varios...

A las demás,tened cuidado dnd vais y q no os engañen q la salud es lo primero!!!!

M
maya_9440871
25/9/12 a las 11:40
En respuesta a ngozi_5768842

Totalmente de acuerdo!!!
unaobservadora tienes toda la razón de mundo,esta persona debe de ser una trabajadora de sants institut y se hace pasar por paciente para dar publicidad.
En 2010 ya escribio tmb diciendo q se habia hecho una hidrolipoclasia en abdomen alli y resulta q ahora es en cartucheras y q era la primera vez! aiiisssss linda q te hemos pillao!!!
También te digo q no intentes engañar a la gente diciendo q la hidrolipoclasia no hace falta hacerla en quirofano pq te equivocas,lo q no entiendo es cm os atreveis hacerlo de esa forma vosotros...nunca tiene pq pasar nada pero y si pasa???? q medios teneis vosotros??? me parece increíble!!!!
Y no cambies el nick maja,q ya he visto q tienes varios...

A las demás,tened cuidado dnd vais y q no os engañen q la salud es lo primero!!!!

Qué mal rollito! buffff
No entiendo la necesidad de hacer publicidad por aquí,cuando este foro sirve para ayudarnos y contar nustras experiéncias VERDADERASSSS, uppppppp!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir