Foro / Salud

Herpes tipo i y ii

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las 5:57
B
brice_6428781
31/7/12 a las 23:54

me hice el estudio de sangre y si me dio positivo par ambos, Nunca tuve brotes de herpes en la boca y si me salio un brote en la zona genital muy leve. Mi ginecologa me dice QUE SI SE CURA EL HERPES, claro que si con el tratamiento que todos nombran, del aciclovir y la crema por 7 dias de tratamiento y se termino, quiere decir que no lo contagio, incluso puedo tener relaciones sin cuidarme con mis proximas parejas y no lo contagiaria. Es un virus que si se trata y se cura, me dijo que podia haber la provabilidad de que aparezca alguna vez, pero que no me preocupara. Tengo muy buenas defensas y la verdad en todos lados leo que no tiene cura. Yo entiendo que se aloja el los ganglios y sistema nervioso y de ahi vuelve a surgir, pero ella me dijo que de todas formas se elimina con el tratamiento. 7 dias y que siga feliz y que no vuelva a estar con esas personas que me lo contagiaron. Soy de argentina y mi ginecologa es de una importante Clinica LALCEC en mi pais para lucha contra el canser en mujer, no es una ignorante y pienso que deberia creerle, ustedes que piensan?

Ver también

Z
zoubir_8642594
5/8/12 a las 5:57

K bien
a mi me caban de dianosticar el vph y tambien mi doctora me receto aciclovil tambien me quemo las verrugas,otra cosa tengo una amiga k sufri de esto y tiene su vida muy normar incluso tiene un bebe de tres anos y es feliz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook