Foro / Salud

Herpes labial!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 19:54
D
dasha_9550120
23/7/08 a las 13:03

Hola chicas,
Tengo herpes labial recurrente desde hace años pero ultimamente me sale casi cada mes, por besarme con mi chico, comer salado, por cualquier cosa, lo malo es que no solo me sale la "pupa" a mi se me hincha todo el labio y no puedo ni hablar (tamién me salió de pequeña), es horroroso, se me deforma por completo la boca, ¿le pasa a alguien algo parecido? ¿debo preocuparme por si es un sintoma del sida? Estoy harta, ya no se que hacer!no funciona nada, ni aloe vera, ni aciclovir ni nada.

Gracias chicas

Ver también

G
gavina_5651163
7/10/08 a las 19:54

Receta para herpes labial!
Chicas! sufrí mucho en mi adolescencia y después de ver docenas de médicos,uno dió en la tecla! la receta pueden hacerla preparar en la farmacia: Acido Tánico 1% + alcohol 80 en 50u.lo aplican cuando aparece la molestia co una gasita y déjenlo todo el tiempo que puedan,luego hielo por otro buen rato,hasta que se les duerma el labio.A mí me toma como 4 horas,pero ni siquiera aparece!!Es mejor que esperar 1 semana,verdad?Además me aconsejó que siempre tomara un sedante,por los nervios.(después de un tiempo usándolo,pueden subir el ácido a 2%)Lamentablemente este dermatólogo argentino ya era muy mayor y está muerto,pero aún le agradezco su ayuda.Espero que les sirva.Aquí en Argentina se puede mandar a preparar en cualquier farmacia magistral.Si se les resecan mucho,úsen vaselina sólida en las noches,y listo!
Ojalá les haya ayudado,lo envío con cariño y fuerza!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest