Foro / Salud

Herpes genital

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 1:21
B
berena_5843142
25/7/11 a las 2:48

Hola a todos !! vereis conoci a un chico tuvimos sexo CON condon pero se rompio .. yo me tome la pastilla del dia despues y despues de eso pues estuvimos teniendo sexo sin proteccion xk pensaba k ya si tenia algo pues ya me lo habia pegado , el caso esque alos varios dias ... PUMM un monton de granitos en mis genitales q poco a poco fueron bajando hasta los muslos .... y al tambien le paso lo de los granitos al principio pensaba q era de la depilacion xk me depilo las ingles completas pero al ver q iba de mal en peor fui a urgencias y nada ya lo tengo controlado me mandaron valaciclovir y ahora ya estan con costra .. bueno despues de todo este rollazo mi pregunta es : ¿ QUE PASARA A PARTIR DE AHORA CUANDO PRACTIQUE SEXO ? Y SI LOS 2 ESTAMOS INFECTADOS YA ES IGUAL QUE NO USEMOS PROTECCION NO? me gustaria mucho q personas q han pasado por esto me dieran su opion o me contaran como les fue a ellass !!! Gracias y un besito a todoss !!1

Ver también

B
bina_7850680
29/7/11 a las 1:21

Ami me paso igual
olaa!!aber ami m paso exctamnte igual io tenia sexo cn mi novio sin protecion ide wenas a pimera m empesaron a salir im dijeron k eran herpes ial cabo dlos dias le salieron a el solo k a el apena le salieron lo mio era mortal como me puse inada io tenia el anillo pero m lo kitao x si m sale ota vz ino pued kitarmelo xk ske io n m podia ni roza d como lo tnia tenia lesiones x dentro itodo inada k tngo la misma pegnta k tu xk como ls dos stams infectados nose si pasara algo sino usams protecion en plan k ns salgan ls brotes d nuevo oalgo itb si mntenems sexo oral si s ns pegaria ala boca?? ske como e leido algo deso ps tngo la duda xk nose si es sino stan infectados ocomo un besiito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook