aoo..!! e estado buscando ayuda desde hace mucho..!! hace unas 3 semanas me salieron unas ampollitas, me ardian tenia escosor .... fui de volada a el gionecologo quien me dijo que era herpes, casi muero he llorado como nunca, me mandoran los medicamentos, me dieron cita para dentro de 5 diaz durante esos 5 dias las ampollas desaparecieron, pero la picazon aun continua, llame a ex pues hace mas de 4 meses que no tengo contacto sexual con nadie, el me dijo que habia tenido un flujo amarrillento y fue al doctor, le hicieron las pruebas y no le salio nada, nada de herpes nada de nada, a mi no me hicieron examenes de sangre ni de ninguna clase solo fue visual, mis dudas son multiples a mi pareja no le salio nada, llevo casi 5 meses de no estar con nadie porque me salen los sintomas ahora, el ultimo dia que estube con el usamos condon y el no tenia ninguna ampolla, seguns e el virus se transmite cuando esta activo osea con ampollas, ademas ese dia le hice sexo oral, ese si fue sin condon porque aun no me sale el herpes labial, si tenia herpes debio haberme contagiado en los labios tambien, ayuda me gustaria saber sus opiniones estoy planiando ir a otro ginecologo,para otra opinión nuncaq esta demas, por suerte en mi pais, las consultas en los centros medicos del gobierno solo cuentan 2 dolares.... ayudaaaaa