Foro / Salud

Herpes genital..ayuda...urgente

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 21:29
Z
zuzana_8994698
3/1/12 a las 1:51

aoo..!! e estado buscando ayuda desde hace mucho..!! hace unas 3 semanas me salieron unas ampollitas, me ardian tenia escosor .... fui de volada a el gionecologo quien me dijo que era herpes, casi muero he llorado como nunca, me mandoran los medicamentos, me dieron cita para dentro de 5 diaz durante esos 5 dias las ampollas desaparecieron, pero la picazon aun continua, llame a ex pues hace mas de 4 meses que no tengo contacto sexual con nadie, el me dijo que habia tenido un flujo amarrillento y fue al doctor, le hicieron las pruebas y no le salio nada, nada de herpes nada de nada, a mi no me hicieron examenes de sangre ni de ninguna clase solo fue visual, mis dudas son multiples a mi pareja no le salio nada, llevo casi 5 meses de no estar con nadie porque me salen los sintomas ahora, el ultimo dia que estube con el usamos condon y el no tenia ninguna ampolla, seguns e el virus se transmite cuando esta activo osea con ampollas, ademas ese dia le hice sexo oral, ese si fue sin condon porque aun no me sale el herpes labial, si tenia herpes debio haberme contagiado en los labios tambien, ayuda me gustaria saber sus opiniones estoy planiando ir a otro ginecologo,para otra opinión nuncaq esta demas, por suerte en mi pais, las consultas en los centros medicos del gobierno solo cuentan 2 dolares.... ayudaaaaa

Ver también

O
oihan_8118192
10/1/12 a las :04

Hola.. tranquilaa..
Bueno mira ami me detectaron Herpes Genital hace 1 semana y me sentia destrozado, pero ahora trato de llevarlo tranquilo, los doctores normalmente pueden detectar visualmente si tienes "HERPES" si quieres saber de que tipo es hazte un analisis de sangre (aunque los analisis no son seguros, yaque a muchas personas le sale NO REACTIVO, pero aun asi son portadores de VHS), yo te entiendo porque tambien tuve una semana muy mal, demasiado deprimido aun a veces la soledad me envarga pero siempre pienso y me doy cuenta que hay personas que tienen cosas mucho peores y que esto no me matara que solo me fastidiara por el resto de mi vida, pero que lo podre controlar y hacer mi vida normal, mira si quieres conversar del tema porque la verdad yo tambien necesito conversar con gente de esto agregame ami correo.

manuxtomas@hotmail.com

Saludos y cuidate
PD: Anda a otro doctor siempre es bueno pedir una 2da opinion.

N
nain_5315564
20/1/12 a las 21:29

Ayuda herpes genital nina
Hola Nina,

Han pasado unos cuantos días y espero que estes más tranquila.
Me llamo Alejandro Delfines y si has navegado por alguna otra charla es posible que hayas visto algún mensaje mio. Visitar otro médico nunca es malo y lo más importante es estar seguro del diagnostico. Si te confirman el herpes, que por tus indicaciones parece que si, te comento que yo lo tengo desde hace 16 años, cuando aún no existía internet,...imaginate que soledad y los primeros meses son los peores. Si deseas hacer cualquier pregunta lo puedes hacer por esta vía o con un mensaje si lo prefieres.

No te desanimes somos cada vez mas y te recomiendo que entre en nuestro grupo de emagister. En mi opinión es de lo mejor que hay en la red. Aqui te indico como puedes hacer paar entrar:


1.INGRESEN A LA PÁGINA: WWW.EMAGISTER.COM
2.LUEGO AL LADO DERECHO DE LA PANTALLLA VAN A ENCONTRAR UN AVISO EN RECUADRO AZUL QUE DICE:
LÓGATE AHORA O REGÍSTRATE.
PUEDEN UTILIZAR UN PSEUDÓNIMO. DESDE LUEGO TENDRÁN QUE USAR UNA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA.SIN EMBARGO, NINGÚN USUARIO LA VERÁ, A MENOS QUE LA PUBLIQUEN COMO HICE YO.
3.UNA VEZ ESTÉN REGISTRADOS VAN A "BUSCAR" Y DIGITAN: PERSONAS CON HERPES GENITAL.
4.LUEGO DE HACER CLICK, EL BUSCADOR LOS LLEVARÁ AL VÍNCULO DEL GRUPO, EL CUAL ESTÁ RESALTADO EN AZUL.
HAGAN CLICK SOBRE ÉL.
5.FINALMENTE, CUANDO YA ESTÉN EN LA PÁGINA, AL LADO DERECHO ENCONTRARÁN UN VÍNCULO:
ÚNETE AL GRUPO (GRUPO PRIVADO). ALLÍ SOLICITARÁN LA ADMISIÓN. A MI ME LLEGARÁ UN CORREO DONDE ME INFORMAN DE SU SOLICITUD PORQUE SOY LA ADMINISTRADORA Y LA ACEPTARÉ.

Anímate y cuenta con mi apoyo y del de todos nosotros.

Cuidate,
Alejandro



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest