Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hernia de hiato?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 22:06
A
an0N_901168299z
12/9/05 a las 20:41

No sé que me está pasando, mañana acudiré al médico a ver qué me diagnostica, pero el caso es que en los últimos días cada vez que como, al rato me empieza a doler la zona del centro del pecho, a la altura de la boca del estómago y es muy molesto. Tomo manzanilla, yogur, leche, en fin, cosas suaves para ver qué pasa, pero no consigo nada. Es la 3 vez que me pasa, no es siempre y suele ocurrirme cuando tengo problemas. ¿Puede estar relacionado?. Por favor, si alguien tiene idea de lo que puede ser, estaría muy agradecida que me comentara algo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

S
shuang_8689441
12/9/05 a las 22:06

Hola
Bueno yo tengo una hernia hiatal y una gastritis..la pase muy mal al principio. pero gracias a mi tratamiento he mejorado mucho
lo importante es cuidar las cosas al comer nada que irrite la mucosa gastrica y evitar las comidas abundantes no agacharse inmediatamente después de comer, hi hacer ningún tipo de ejercicios. Por supuesto no te acuestes sino dos horas después de comer y si lo hacer utiliza varias almohadas para evitar las molestias. La manzanilla es buena pero sin azúcar.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook