Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hecha un lior.arquero, dr.moreno o dr.fernandez blanco

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las :23
Y
yeray_8684750
14/11/10 a las 13:59

hola, como muchas estoy con mil dudas sobre con quien operarme. Busco naturalidad ante todo. si alguien me puede por favor aconsejar de sus buenos resultados o posibles incidencias. lo agradeceré. gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

D
doua_8729491
15/11/10 a las 10:34

Yo con el dr moreno
yo me opere con Emilio Moreno y la verdad es que todo ha ido genial y con 3 meses y 13 dias estan supernaturales y blanditas, tanto la atencion como los resultados han sido estupendos asi que te lo recomiendo, conozco varias chicas que se han operado con el y la verdad es que todas estan muy contentas. quieres pideme la contra de mi album. me parece muy fuerte la gente que pone publicidd explicita en el foro de verdad... bss

A
an0N_695485999z
15/11/10 a las 13:18

No estoy de acuerdo
los cirujanos que compaginan su actividad privada con la seguridad social lo hacen porque no tienen el suficiente numero de pacientes privados ¿que garantia te da eso?

R
raouia_5921666
16/11/10 a las 19:56

Fernandez blanco
Me opere en el 1999 con dr. fernandez blanco, aumento de mamas y rinoplastia. La operacion fue estupenda y hasta ahora.
El dia 3 de diciembre tengo cita con el para repetir con un lifting facial estoy muy nerviosa pero se que estoy en buenas manos!

A
an0N_686653399z
1/12/10 a las 10:00

Operacion senos
hola!
el 21 de septiembre de este año me he operado de reduccion de mamas con el dr fernandez blanco. me ha retirado unos 635 gramos, mi pecho era muy grandisimo y caido.
me realizo intervencion en hora y media aprox y pase la noche en el hospital con drenajes.
los resultados increibles. adeemas del tamño me redujo los pezones y los coloco en su sitio. tengo un pecho natural, firme y acorde con mi cuerpo. no estaba muy acomplejada antes por lo que mi vida no ha cambiado demasiado pero me encuentro guapa y aliviada pues el peso sobre la espalda era algo incomodo.
me practico cicatriz t invertida. mi cicatrizacion es terrible me preocupaba mucho este tema. me decidi finalmente porque preferia cicatrices a pechos tan caidos y pesados. por suerte la cicatriz apenas tres meses depues es practicamente invisible. estoy utilizando unos apositos llamados mepiform que el mismo doctor me recomendo y estoy entusiasmada con los resultados, las cicatrices apenas se ven. tambien estoy aplicando aceite de rosa de mosqueta todas las noches.
el doctor hace un seguimiento en el postoperatorio. en una de las visitas me retiro un nudo que se quedo dentro de la piel al retirar los puntos. los puntos son intradermicos no son los puntos comunes. es frecuente que al tirar del hilo pase esto. el doctor esta pendiente de esas cosas y te da las explicaciones necesarias y esta siempre ahi pendiente.
quiza un punto prepotente de trato pero trabajando es cercano y humilde.
el doctor es una gran profesional, es un tipo alegre ademas. quiza no sea el tipo mas amable del mundo pero es directo y franco, lo que se agradece en estos casos.
yo le conoci a traves de internet no tenia mas referencia que esta y al conocerle en su consulta pense, este tipo sabe lo que hace. me dio mucha seguridad, no me equivoque y por ello te lo recomiendo.
suerte y espero haberte ayudado

Mostrar más
I
iraya_8454352
4/12/10 a las :23
En respuesta a doua_8729491

Yo con el dr moreno
yo me opere con Emilio Moreno y la verdad es que todo ha ido genial y con 3 meses y 13 dias estan supernaturales y blanditas, tanto la atencion como los resultados han sido estupendos asi que te lo recomiendo, conozco varias chicas que se han operado con el y la verdad es que todas estan muy contentas. quieres pideme la contra de mi album. me parece muy fuerte la gente que pone publicidd explicita en el foro de verdad... bss

Mamoplastia
PODRIA VER TUS FOTOS ME VOY A OPERAR CON MORENO EN UN MES.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook