Operacion senos
hola!
el 21 de septiembre de este año me he operado de reduccion de mamas con el dr fernandez blanco. me ha retirado unos 635 gramos, mi pecho era muy grandisimo y caido.
me realizo intervencion en hora y media aprox y pase la noche en el hospital con drenajes.
los resultados increibles. adeemas del tamño me redujo los pezones y los coloco en su sitio. tengo un pecho natural, firme y acorde con mi cuerpo. no estaba muy acomplejada antes por lo que mi vida no ha cambiado demasiado pero me encuentro guapa y aliviada pues el peso sobre la espalda era algo incomodo.
me practico cicatriz t invertida. mi cicatrizacion es terrible me preocupaba mucho este tema. me decidi finalmente porque preferia cicatrices a pechos tan caidos y pesados. por suerte la cicatriz apenas tres meses depues es practicamente invisible. estoy utilizando unos apositos llamados mepiform que el mismo doctor me recomendo y estoy entusiasmada con los resultados, las cicatrices apenas se ven. tambien estoy aplicando aceite de rosa de mosqueta todas las noches.
el doctor hace un seguimiento en el postoperatorio. en una de las visitas me retiro un nudo que se quedo dentro de la piel al retirar los puntos. los puntos son intradermicos no son los puntos comunes. es frecuente que al tirar del hilo pase esto. el doctor esta pendiente de esas cosas y te da las explicaciones necesarias y esta siempre ahi pendiente.
quiza un punto prepotente de trato pero trabajando es cercano y humilde.
el doctor es una gran profesional, es un tipo alegre ademas. quiza no sea el tipo mas amable del mundo pero es directo y franco, lo que se agradece en estos casos.
yo le conoci a traves de internet no tenia mas referencia que esta y al conocerle en su consulta pense, este tipo sabe lo que hace. me dio mucha seguridad, no me equivoque y por ello te lo recomiendo.
suerte y espero haberte ayudado
Mostrar más