Foro / Salud

he recibido muchos mensajes privados preguntando por mi dieta. os explico:

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 17:53
I
isra_5807303
20/4/06 a las 15:06

El 29 de Enero empezé una dieta de una semana, un poco dura, y en la que realmente pasé hambre, pero buscaba unos resultados rápidos para que eso me animase a seguir con mi plan de adelgazamiento. Y así fue, pues perdí 3 kilos y medio. La dieta que seguí y que me recomendaros en www.dietaspersonalizadas.com, y que también podeis encontrar en www.hacerdieta.com, fué durante los primeros cuatro días de la semana, la dieta del té rojo, y los tres últimos días la de la alcachofa. Además me bebía 2 vasos de agua, antes de cada una de las cinco comidas, y salía a andar media hora o 45 minutos diarios a paso apurado.
Las siguiente semana seguí la dieta de 1500 calorías, que también recomiendan allí, y a partir de ahí, durante más o menos 3 semanas más esto es lo que comía:
desayuno: vaso de zumo de naranja, o vaso de leche desnatada con tostada integral, o un puñadito de cereales integrales.
mediamañana y merienda: 1 pieza de fruta, o un yogur desnatado.
comida y cena: filetito de pescado o de carne a la plancha, con caldito de verduras, o ensalada ligera.
Bebiendo siempre dos vasos de agua antes de las cinco comidas, e intentando hacer ejercicio a diario.
Como podeis ver lo que a dieta dieta, estuve unas 5 semanas, en las que en total perdí 7 kilos; los 3,5 primeros en la primera semana, y despues sobre uno cada semana. Ahora llevo un mes y medio aproximadamente, sin seguir la dieta, pero mantengo las costumbres adquiridas, como lo que menos engorda, cocinado de la forma que menos engorda, y poca cantidad, aunque ya pruebo de todo, pero cuidandome. Sigo bebiendo agua, haciendo ejercicio, y esto más o menos ha hecho que adelgaze sobre medio kilo a la semana, aunque alguna semana tan sólo me mantengo, no adelgazo, pero tampoco engordo. Total que han pasado casi 3 meses, y en total perdi 10 kilos. Todavía quiero perder un par de kilos más, pero no tengo prisa, y voy a seguir asi, poco a poco. Suerte a todas y ánimo.

Ver también

L
louise_9392515
20/4/06 a las 17:53

Woow
felicidades por tu progreso! y para ser honesta yo no creo que pueda aguantar tu dieta de la primer semana, aunque la segunda me agrado mas. De cualquier forma sigue manteniendote ya sabes que la mujer por metabolismo siempre debe cuidarse y de por vida que no se nos olvide.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook