El 29 de Enero empezé una dieta de una semana, un poco dura, y en la que realmente pasé hambre, pero buscaba unos resultados rápidos para que eso me animase a seguir con mi plan de adelgazamiento. Y así fue, pues perdí 3 kilos y medio. La dieta que seguí y que me recomendaros en www.dietaspersonalizadas.com, y que también podeis encontrar en www.hacerdieta.com, fué durante los primeros cuatro días de la semana, la dieta del té rojo, y los tres últimos días la de la alcachofa. Además me bebía 2 vasos de agua, antes de cada una de las cinco comidas, y salía a andar media hora o 45 minutos diarios a paso apurado.
Las siguiente semana seguí la dieta de 1500 calorías, que también recomiendan allí, y a partir de ahí, durante más o menos 3 semanas más esto es lo que comía:
desayuno: vaso de zumo de naranja, o vaso de leche desnatada con tostada integral, o un puñadito de cereales integrales.
mediamañana y merienda: 1 pieza de fruta, o un yogur desnatado.
comida y cena: filetito de pescado o de carne a la plancha, con caldito de verduras, o ensalada ligera.
Bebiendo siempre dos vasos de agua antes de las cinco comidas, e intentando hacer ejercicio a diario.
Como podeis ver lo que a dieta dieta, estuve unas 5 semanas, en las que en total perdí 7 kilos; los 3,5 primeros en la primera semana, y despues sobre uno cada semana. Ahora llevo un mes y medio aproximadamente, sin seguir la dieta, pero mantengo las costumbres adquiridas, como lo que menos engorda, cocinado de la forma que menos engorda, y poca cantidad, aunque ya pruebo de todo, pero cuidandome. Sigo bebiendo agua, haciendo ejercicio, y esto más o menos ha hecho que adelgaze sobre medio kilo a la semana, aunque alguna semana tan sólo me mantengo, no adelgazo, pero tampoco engordo. Total que han pasado casi 3 meses, y en total perdi 10 kilos. Todavía quiero perder un par de kilos más, pero no tengo prisa, y voy a seguir asi, poco a poco. Suerte a todas y ánimo.