Foro / Salud

He pusto mas fotos mastopexia con protesis

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 10:35
E
eiman_5630086
1/2/10 a las 15:27

Contra

me pasas tu contra porfi?? yo hace hoy 17 dias que me hice mastopexia en T y me gustaria ver el resultado a lo largo del tiempo, gracias!

Ver también

A
an0N_968785399z
2/2/10 a las 16:26

Contra
Hola me gustaria ver tu albun porfavor

A
an0N_986230599z
5/2/10 a las 12:34

Hola
me pasas la contraseña.
gracias
mariajose

A
anila_5402830
7/2/10 a las 17:16

Contraseña
Hola!
Felicidades por ese añito!! jeje
Me podrías pasar la contraseña?
Muchas gracias

W
wania_8794494
8/2/10 a las :17

muy mal las mias.
Yo las tengo muy cidillas por perder peso, me gustaria arreglarmelas pero quiero ver resultados. Porfa pasame tu contra.GRACIAS

E
eline_743922
8/2/10 a las 9:54

Contra, por favor
Hola, yo me opero en Cádiz en el próximo 10 de marzo, también mastopexia con protesís, estoy preocupada por la operació y el resultado, me podrías mandar tu contra por favor, y comentarme un poco que tal la operación y el postoperatorio.
Gracias

K
kitty_8260687
8/2/10 a las 10:40

Hola chicas
cuando escribi este mensaje hacia un año de mi operacion hoy ya han pasado mas de 2 años y medio y tmb ha pasado un embarazo, deciros k las cicatrices no se me notan NADA y las tetis siguen en su sitio no le di de mamar al bebe, por miedo a k volvieran a caer y pq el ciru me dijo k al haber cortado la aureola pues k kizas no tendria demasiada lexe, pues eso k estan mas naturales k al principio pero no se han caido, tuve muxo cuidado en coger kilos lo k pasa es k no se pq pero el album esta pero no se porque solo lo puedo ver yo a ver si tengo tiempo y lo arreglo para k lo veais un besazo a todas y suerte en vuestras operaciones

A
an0N_869682899z
10/2/10 a las 11:11

Hola maribel
ayer fuí a mi primera consulta con el cirujano, me dijeron que me tienen que hacer mastopexia con protesis, que tardaria al rededor de dos horas en quirofano y que si cicatrizaba bien, no tenia por que notarse mucho. me cuentas un poco tu operacion? y me pasa la contra?

R
rafiaa_8656153
10/2/10 a las 13:05

Pexia sin aumento
Hola,

felicidades por el cumple de tu hijo!! Me gustaría que me informases de tu caso, yo en principio el 24 de marzo de una elevación sin aumento por un doctor de la Clínica Londres de Barcelona, pero no tengo referencias acerca de él... Lo que me gustó es su explicación y el precio (5300), pero no sé si quedarán bien, o no me las dejarán bien arriba para que no se bajen...

En otra clínica, la Balmes, también de Barcelona, la asesora me dice que me ponga prótesis para rellenar, yo no soy médico, pero creo que se me verá mucha cantidad, más aún, y me pesarán y se bajarán otra vez... pero el precio también es de las más baratas (5450) y el doctor es Enric Sospedra, pertenece al SECPRE, y me da más confianza eso, aunque él personalmente no me ha visto, pero estoy por ir, a ver su opinión.

Ya sé que la salud es lo importante, pero el dinero también, al menos para mí, y no lo quiero dejar ahora que estoy super decidida.

Espero que me cuentes tu experiencia.

Gracias

K
kitty_8260687
10/2/10 a las 15:12

Hola pinyata
weno veras cuando yo me opere solo tenia a la niña, ella tenia 4 años, y se tuvieron k venir mis padres a casa pq estuve un mes sin poder mover los brazos y cuando digo sin mover es k hasta me tenian k peinar imaginate bufff, yo en tu situacion mejor dicho yo ahora mismo con dos hijos k mi peke tiene tmb 10 meses me lo pensaria dos veces aunke tmb te entiendo k no kieras pasar ni un minutos mas k el problema, asi k si tienes kien te pueda ayudar en todo adelante, si no pues te tocara esperar y por lo menos k la pekeña sea un pokito mas independiene mi recuperacion fue rapida la verdad no tuve dolores pero eso no kita k no puedas hacer nada en un mes tienes el riesgo de k se te abran las cicas y entonces sea peor el remedio k la enfermedad un bsito y muxa suerte.

K
kitty_8260687
10/2/10 a las 15:15
En respuesta a an0N_869682899z

Hola maribel
ayer fuí a mi primera consulta con el cirujano, me dijeron que me tienen que hacer mastopexia con protesis, que tardaria al rededor de dos horas en quirofano y que si cicatrizaba bien, no tenia por que notarse mucho. me cuentas un poco tu operacion? y me pasa la contra?

Hola
wèno pues mi operacion fue mas larga k la tuya fueron 6 horas de kirofano me kito parte de mi glandula y me puso implantes, mi problema es k tenia las tetis muy muy caidas la lastima es k tengo album pero no se pq no se puede ver a ver si me pongo y lo arreglo.besos

K
kitty_8260687
10/2/10 a las 15:19
En respuesta a rafiaa_8656153

Pexia sin aumento
Hola,

felicidades por el cumple de tu hijo!! Me gustaría que me informases de tu caso, yo en principio el 24 de marzo de una elevación sin aumento por un doctor de la Clínica Londres de Barcelona, pero no tengo referencias acerca de él... Lo que me gustó es su explicación y el precio (5300), pero no sé si quedarán bien, o no me las dejarán bien arriba para que no se bajen...

En otra clínica, la Balmes, también de Barcelona, la asesora me dice que me ponga prótesis para rellenar, yo no soy médico, pero creo que se me verá mucha cantidad, más aún, y me pesarán y se bajarán otra vez... pero el precio también es de las más baratas (5450) y el doctor es Enric Sospedra, pertenece al SECPRE, y me da más confianza eso, aunque él personalmente no me ha visto, pero estoy por ir, a ver su opinión.

Ya sé que la salud es lo importante, pero el dinero también, al menos para mí, y no lo quiero dejar ahora que estoy super decidida.

Espero que me cuentes tu experiencia.

Gracias

Hola noeliadar
la verdad es k yo vi muxas fotos de mastopexias sin protesis, lo k es lo mismo reduccion mamaria mi caso es k tenia poca glandula y muxisimmmmmmaaaaaaaaa piel, mi ciru me dijo k si no ponia protesis se me kedaria un pexo muy peke y yo tmpoko keria eso, el problema de k se te vuelvan a caer lo tienes igual si te pones protesis como si no las pones, yo las llevo detras del musculo, y creeme k he estado embarazada y a mi no se me han caido eso si tienes k cuidar muxo de no coger peso, date cuenta k si engordas muxo pues se te caeran en fin es tu decision, yo es k todos los albumes k vi veia los pexos sin protesis como cuadrados no se es mi opinion en fin un besito y muxa duerte

R
ruht_6366203
10/2/10 a las 18:04

Hola
Y como fue el post operatorio? yo me opero este mismo viernes en barcelona en la clinica cima, podria verf tu alum?
Muchas gracias y felicidades x tu añito de la oepracion, espero q todo fuera muy bien

A
adama_6203135
10/2/10 a las 18:09

Contra
Hola me puedes pasar tu contra, me gustaria ver q tal te han quedado despues de tanto tiempo,ademas el mes q viene me opero y estoy un poco indecisa.besitos

M
micol_590980
11/2/10 a las 2:20

Contraseña por favor.
me opero el martes16 de mastopexia con aumento y me gustaria ver fotos para ver como evolucionan sobre todo las cicatrices y que aspecto tiene el pecho con ellas. gracias.

B
batul_6512505
11/2/10 a las 12:37

Hola yo estoy casi decidida a hacerlo con junco bcn, me pasas privi???
me encantó, tb visité a otros pero creo q me quedo con él...

V
velia_9562551
7/3/10 a las 1:08
En respuesta a kitty_8260687

Hola pinyata
weno veras cuando yo me opere solo tenia a la niña, ella tenia 4 años, y se tuvieron k venir mis padres a casa pq estuve un mes sin poder mover los brazos y cuando digo sin mover es k hasta me tenian k peinar imaginate bufff, yo en tu situacion mejor dicho yo ahora mismo con dos hijos k mi peke tiene tmb 10 meses me lo pensaria dos veces aunke tmb te entiendo k no kieras pasar ni un minutos mas k el problema, asi k si tienes kien te pueda ayudar en todo adelante, si no pues te tocara esperar y por lo menos k la pekeña sea un pokito mas independiene mi recuperacion fue rapida la verdad no tuve dolores pero eso no kita k no puedas hacer nada en un mes tienes el riesgo de k se te abran las cicas y entonces sea peor el remedio k la enfermedad un bsito y muxa suerte.

Ya me he decidido


Hola, tras tener a mi hijo hace casi 9 meses ya, me decidi en 2 meses a operarme porque tengo elpecho muy caido y con asimetría. asi que el día 26 de marzo me hacen la pexia con protesis. me gustaria ver tus fotos para ver cómo evoluciona una tras la intervención.
me ha dicho el cirujano que es comun que luego haya que retocar o que siga quedando una leve asimetría.me van a hacer la T invertida, espero que no se me note mucho luego, yo suelo cicatrizar bien. ¿te pusiste alguna crema para favorecer la cicatrizacion?
me opero en esa fecha porque es cuando mi marido y familia estan de vacaciones y pueden hacerse cargo del niño porque yo se que tengo que estar "a reposo", jeje.
por favor, si puedes, dame la contraseña y el titulo del album para que pueda ver por donde voy a ir pasando.

un abrazo y muchas gracias de antemano.

S
shumei_8988427
7/3/10 a las 12:24

Feliciidades
yo tambien quiero hacerme una mastopexia creo que con aumento no he visitado todavia ningun cirujano tengo mucho miedo,que anestesia te pusieron?como fue el postoperatorio?me pasas la contra porfa me gustaria ver como quedan para ver si me animo.graclias

W
wendi_5536132
7/3/10 a las 15:42

Contra
Primero felicitarte por ese añitooooo. Y segundo, me pasas tu contra??, yo tambien tengo pexia pero no me pusieron tanto, llevo 320 y 330, y ahora me arrepiento de no haberme puesto un pokito mas. En que talla te has quedado tu, bajan mucho, mucho??? aissssssss tengo miedo de haberme quedado cortita.
Un besito y felicidades wapa

J
jinxia_8087941
7/3/10 a las 16:03

Hola, me puedes pasar la contra?
Yo me operé hace 9 meses (mastopexia + aumento 470cc). Quisiera comparar como la evolución de tus cicatrices, xq yo sigo notando un montón las mías y no sé si es normal.

Gracias y Salu2, wapis

F
fenfen_8565605
27/3/10 a las 1:24

Me opero en un mes, me pasas la contraseña por favor? graciasss
gracias

X
xaira_7302896
27/3/10 a las 13:40

Hola!!! contra
Hola!! Me pasarias la contra??? me opero yoo tamb de mastopexia y me gustaria ver el cambio despues de un añito q as pasado ya.Un saludo.

H
huifen_5830804
27/3/10 a las 16:46

Me han engañado en mi operacion de pecho?
Hola, yo hace un año que me operé y tengo dudas de si me han puesto los implantes mamarios por debajo del musculo o en realidad los colocaron por encima del musculo porque yo estoy bastante desgadita y al ponerme de costado se ven los bordes de la silicona.
Porfavor si alguien sabe la diferencia o me puede poner fotos de como queda cuando lo ponen por debajo del musculo os lo agradeceria mucho.
Un beso

Y
yuma_5554138
27/3/10 a las 17:11

Contraseña
hola me pasas la contraseña??es q me kiero operar de mastopexia con protesis y kiero ver como kedan.
gracias!

Z
zhifen_6382110
27/3/10 a las 17:14

Contra please
yo me opero en mayo de mastopexia con prótesis, me pasa la contra. Gracias.

Z
zarina_9734529
27/3/10 a las 19:03

Hola maribel
felicidades k cumplen un año
me podrias pasar la contra? ace 11 dias k me opere de mastopexia con implante y me gustaria ver el album . gracias besossss

L
lian_7463312
21/4/10 a las 20:51

Felicidades a tus mamas........
hola maribel me gustaria poder ver las fotografias yo me quiero operar y estoy n poco desorientada e ido a ver a dos doctores pero me gustaria saber mas por esperiencias propias,espero tu respuesta,un saludo

A
an0N_956923199z
21/4/10 a las 22:49

Contra
hola

me pasas la contra porfi? son redondas las que llevas?
gracias

I
icram_9351485
21/4/10 a las 22:54

Ola!!!
yo tengo pexia areolar me gustaria ver como qdan la vertical! al tienpo no se nota no? yo stoy cntenta pero cn la vertical creo q me ubieran kedao algo mas altas nose! me gustaria ver la diferencia me kisieras dar la contraseña? gracias

L
lian_7463312
22/4/10 a las 21:48
En respuesta a jinxia_8087941

Hola, me puedes pasar la contra?
Yo me operé hace 9 meses (mastopexia + aumento 470cc). Quisiera comparar como la evolución de tus cicatrices, xq yo sigo notando un montón las mías y no sé si es normal.

Gracias y Salu2, wapis

Hola......
yo voy a operarme aun no tengo fecha pero me gustaria porfi me mandaseis alguna foto para ver las cicatrices que es lo que mas me preocupa..un salu do.

W
walaa_5301851
23/4/10 a las 18:39

me puedes pasar la contra, que estoy pensando en operarme y queria ver que tal quedan

T
tamari_8691361
6/5/10 a las 7:31

Me hice mastopexia con reduccion de protesis hace un mes
pf dame tu contraseña para poder ver el proceso post operatorio de tus senos.
yo me operé hace un mes y los veo horribles. el dr. me asegura que es normal y que recien en 3 o 4 meses veré cómo quedarán en realidad.
pero me ayudaria mucho ver un caso parecido al mio, y ver como es el proceso.
desde ya muchas gracias.

H
hifza_9358000
16/6/10 a las 9:54

Eyyyy me gustaria ver tu album
yo me opero de mastopexia+aumento por la aureola ¡¡¡¡ toi histerica ya e exo la 1ra visita con la dr obradors pero ahora quiero hacerla con el dr jesus benito ruiz que opera en la tres torres ¡¡¡¡¡¡ donde te operaste ?? a mi la obradors me cobra 7000 y creo qe es un poko karo por eso pedire cita con jesus benito¡¡¡¡ merciii muaaaa

W
wenwen_9489218
16/6/10 a las 11:01

Hola!
me pasas contra? luego te cuento q me parecen

N
neiba_8491068
5/7/10 a las 22:59

Quiero operarme
Hola Maribel, me informo ahora en septiembre, de mastopexia, me gustaría saber tu opinión y tu albúm .Me recomendarías tu médico?

A
aoctopus_af194az
16/8/10 a las 21:57

Maribel248
me voy a operar de pexia y ponerme 400cc me gustaria me mandaras fotos para ver como te quedo estoy muy dudosa y si te pusiste redondas o anatómicas . mi correo es marawella@live.com

A
aoctopus_af194az
16/8/10 a las 22:11
En respuesta a jinxia_8087941

Hola, me puedes pasar la contra?
Yo me operé hace 9 meses (mastopexia + aumento 470cc). Quisiera comparar como la evolución de tus cicatrices, xq yo sigo notando un montón las mías y no sé si es normal.

Gracias y Salu2, wapis

Hola maribg
como van tus cicatrices espero que mejor pues yo le tengo panico, tomaste una buena decisión al ponerte 470 seguro que estas satisfecha que es muy importante yo quiero ponerme 400 0 450 pues mido 1.60 y peso 53 no quiero pasarme pero sobre todo no quedarme corta, si pudiras mandarme tu albun te lo agradeceria muchisimo y si son redondas o anatomicas pues un medico me ha dicho una cosa y otro otra. ojala estes contenta mi correo es maravella@live.com

J
jeni_9365487
17/8/10 a las 18:52

Contra
Me pasas tu contra por favor!

C
celena_5328306
18/8/10 a las 17:53

Porfa me pasas la contra?
Hola, estoy operada de aumento desde hace tres años, pero me tengo que cambiar las prótesis así que voy a aprovechar y hacerme la pexia en Noviembre. Yo llevo 470 cc y me ayudaria si pudiese ver tus fotos. Muchas gracias.

J
jolita_6135468
3/9/10 a las 22:15

Hola
hola Maribel , yo he visitado varios cirujanos y todos me dicen que tengo que hacer masto con protesis porque tengo las mamas un poco tuberosas, a mi me da bastante miedo por las cicatrices ya que las que salen aqui son todas recien operadas y da un poco de miedo , me puedes dar la contra para ver que tal quedan despues de pasado 1 año ,muchas gracias recibe un saludo

Z
zarina_8006930
3/3/11 a las 20:35
En respuesta a jolita_6135468

Hola
hola Maribel , yo he visitado varios cirujanos y todos me dicen que tengo que hacer masto con protesis porque tengo las mamas un poco tuberosas, a mi me da bastante miedo por las cicatrices ya que las que salen aqui son todas recien operadas y da un poco de miedo , me puedes dar la contra para ver que tal quedan despues de pasado 1 año ,muchas gracias recibe un saludo

Hola
hola que tal¡ estoy pensando hacerme una mastopexia con protesis ya que es lo que me recomiendan todos los cirujanos a los que e visitado pero me da un poco de miedo las cicatrices¡ me ayudaria muxo ver tus fotos, mi dirección de correo es lucia_martin_@hotmail.com. Gracias por adelantado¡¡¡

Z
zamara_9123958
4/3/11 a las 2:25

Contra por fis
Me pasas la contra por fis??

I
ilenia_5332596
6/6/11 a las 11:37

Me puedes pasar la contra
Me voy a operar antes de final de año y me gustaria ver como quedan las cicatrices despues de un año.
Un salu2

A
awatef_6307045
6/6/11 a las 13:18

Contra!!
me opero dentro de dos meses y me gustaria ver como te quedó pasame la contra porfi!! gracias

A
alodia_5697018
6/6/11 a las 15:01

Me pasas tu contra ?
HOLA GUAPA ME PODRIAS DAR TU CONTRA YO LLEVO 20 DIAS OPERADA DE MASTOPEXIA Y ME GUSTARIA VER COMO HAN ID CAMBIANDO DESPUES DE UN AÑO GRACIAS DE ANTEMANO

A
an0N_994453999z
6/6/11 a las 15:13

Hola!
Estoy pensando operarme, he tenido un hijo y, la verdad es q tengo el pecho fatal. Pero dudo, si subirlo por el tema de las cicatrices...tu que opinas? Me pasas la contra?

A
an0N_994453999z
6/6/11 a las 15:13

Hola!
Estoy pensando operarme, he tenido un hijo y, la verdad es q tengo el pecho fatal. Pero dudo, si subirlo por el tema de las cicatrices...tu que opinas? Me pasas la contra?

F
ftimou_8004494
9/6/11 a las 13:58

Contra
Por favor yo también agradecería la contra, para ver como queda y darte mi opinión

Gracias

A
akitten_610c8dz
3/10/11 a las 16:57

Mastopexia
HOla!!! El viernes me opero y estoy nerviosita.... y mirando en internet he visto esto.. que tal es la recuperacion?? me hablan que es muy dolorosa, es para tanto??? me podrias mandar alguna fotrillo el antes y el despues....psss rengo un lio en la cabeza k no se ni que protesis ponerme, te dejo mi correo,

noeliamrw@hotmail.com

saludos

E
emila_8649107
5/10/11 a las 11:03

Me pasas la contra
me hago una masto sin protesis y no conozco a nadie que se haya hecho una.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram