Foro / Salud

He perdido 5kg en 1 semana

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 1:29
H
habana_9944252
8/10/12 a las 2:05

Hola!!
Hola que tal? acabo de leer tu caso y me has dejado super intrigada,yo tambien estoy interesada,xq tb he sido mama y tengo poco tiempo para todo,que pastillas son? como llevaste a cabo esa perdida d peso? informame te lo agradeceria un saludo

Ver también

J
janna_7849047
11/10/12 a las 12:43

Informacion paastillas
hola estoy en la misma situacion que tu , necesito que me des mas informacion. Gracias

M
marilo_9545628
26/2/13 a las 1:37

Ayuda
Dame nombre de pastillas porfavor porfavor porfavor...

D
diarra_8073081
27/2/13 a las 14:31

Ola guapa!
hola guapa como vas con la dieta? a mi me gustaria saber de que va tu dieta para yo hacer igual que tu un saludo

N
nely_5167158
2/3/13 a las 2:45

Yo yambien kiero bajarhttp://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g14.gif
hola espero estes bien ,ya que yo me e sentido muy mal pues kiero bajar como 13 kg y no e podido antes me mantenia con la sibutramina pero ya no la venden, te agradeceria muchisimo me ayudaras x fa

Z
zeltia_5184883
4/9/13 a las 21:22

Ayudame
Cual es el nombre de estas pastillas?? Lo necesito hago 1,57 i peso 57, quiero adelgazar unos 7 kg!!

S
samiha_8444377
29/11/13 a las 1:34

Nesesito ayuda
Buenas era para desirle qe yo qiero adelgasar urgentemente xqe no me gusta mi cuerpo uy me siento mui mal conmigo misma aunqe mis amigas me digan qe estoi bien bueno me gustaria qe me dijese el nombre de esas pastillas y preguntarle si dan buen resultado yo peso unos 78 qilos o algo asi y mido 1.64 grasias y perdone x las molestias un saludo

A
aquokka_3e1252z
29/11/13 a las 11:24

Holaa
Que pastillas son esas??? a mi es que me gustan las cosas naturales nada de quimica para mi organismo, asi que me gustaria que me dijeras cuales son y ya hago mi trabajo de investigación sobre ellas

I
ionica_9417326
9/12/13 a las 20:47

Si que existen pastillas así
Si que existen pastillas que te hagan adelgazar tanto en una semana, yo estube tomando unas con sibutramina hace meses y logré algo similar. Para los que dicen que se puede lograr solo pasando hambre...yo no pasé nada de hambre, ya que las pastillas me quitaron el apetito y ni me sentí debil ni nada, mi experiencia, una maravilla. Si alguna quiere conseguir decidme y os puedo pasar el contacto de donde las conseguí

P
peace_7959101
28/12/13 a las 1:10

Por favor ayudame
Soy de México y me gustaria saberl elnombre de esas pastillas que te ayudaron a bajar de peso, gracias

D
denisa_9375239
6/2/14 a las 20:02

Por favor las pastillas
Por favir dime que pastillas son

I
ionica_9417326
12/2/14 a las 12:48

Yo tomé esas pastillas
yo tomé esas pastillas, o almenos unas que tenian los mismos efectos, y efectivamente funcionan. Si alguien quiere saber más o como conseguirlas enviadme privado

Y
yilin_8557622
14/2/14 a las 1:51
En respuesta a ionica_9417326

Yo tomé esas pastillas
yo tomé esas pastillas, o almenos unas que tenian los mismos efectos, y efectivamente funcionan. Si alguien quiere saber más o como conseguirlas enviadme privado

Desesperada
Hola,me gustaría que me dijeras el nombre de las pastillas y donde puedo comprarlas. Esque estoy un poco deprimida xq tengo 5 kilos de más de mi segundo enbarazo y me veo mal, hace ya un año que di a luz y no lo consigo. Gracias .

J
junfen_9917293
14/2/14 a las 4:09

Yo tambien quiero
por favor dime como se llaman las pastillas, me interesa bajar de peso. gracias

L
limin_9587816
21/2/14 a las 23:30

Que pastillas ?
Hola pormamaria28 !

soy una chica un poco gordita y estoy cansada de hacer dietas sin mucho resultado . Me podrias decir el nombre de las pastillas que estas tomando por favor,! ando un poco desesperada, en 5 semanas voy de vacaciones y me gustaria bajar por lo menos diez kg.

Espero tu respuesta. Gracias. Un cordial saludo!

S
sabina_5439226
24/2/14 a las 10:06

Pastilas
mandame el nobre de las pastillas profis

S
shira_5328521
2/3/14 a las 1:52
En respuesta a ionica_9417326

Yo tomé esas pastillas
yo tomé esas pastillas, o almenos unas que tenian los mismos efectos, y efectivamente funcionan. Si alguien quiere saber más o como conseguirlas enviadme privado

Holaaa
Oyee, me gustaría saber cual es el nombre de las pastillas, ¿podrías decirme también donde conseguirlas? gracias!

F
fei_6373283
7/3/14 a las :01
En respuesta a ionica_9417326

Si que existen pastillas así
Si que existen pastillas que te hagan adelgazar tanto en una semana, yo estube tomando unas con sibutramina hace meses y logré algo similar. Para los que dicen que se puede lograr solo pasando hambre...yo no pasé nada de hambre, ya que las pastillas me quitaron el apetito y ni me sentí debil ni nada, mi experiencia, una maravilla. Si alguna quiere conseguir decidme y os puedo pasar el contacto de donde las conseguí

Quiero conseguirlas
como se llaman las pastillas de las q hablas? ya las dejaste de tomar? pudist mantener tu peso? espero tu respuestaa!

Y
yohara_5163934
26/4/14 a las 18:15

Increible!
por fa dame el nombre de esas pastillas, urge en 2 meses me graduo y me quiero ver bien plis

Y
yohara_5163934
26/4/14 a las 18:20
En respuesta a ionica_9417326

Yo tomé esas pastillas
yo tomé esas pastillas, o almenos unas que tenian los mismos efectos, y efectivamente funcionan. Si alguien quiere saber más o como conseguirlas enviadme privado

Como
como se llaman,las pastillas y donde las consigo

L
laure_9046813
27/4/14 a las :55

Tiro la piedra y escondo la mano
vamos a ver, si tan bien os han ido, a que esperáis a poner el nombre???? aquí todas preguntando para que ni siquiera contesteis. Quereis ayudar pues poned que pastillas son desde el principio,,,ufff no os entiendo de verdad

S
saniya_591657
7/5/14 a las 9:31

cual es el nombre de las pastillas?
POR QUE NO DEJAS DE UNA VEZ EL NOMBRE DE LAS PASTILLAS Y ASI AHORRAMOS TIEMPO?

L
lamyae_6093285
7/5/14 a las 11:27

Nombre y distribuidor de las pastillas milagrosas
Hola amiga buenos días
Hoy he decidido dedicar el tiempo para buscar solucionar mis problemas físicos y he decidido estribirte. Para pedirte consejo porque tengo una sitiacion similar y te agradecería si me dices el nombre de tu tratamiento gracias un saludo y enhorabuena

L
laure_9046813
8/5/14 a las 1:07
En respuesta a saniya_591657

cual es el nombre de las pastillas?
POR QUE NO DEJAS DE UNA VEZ EL NOMBRE DE LAS PASTILLAS Y ASI AHORRAMOS TIEMPO?

Porque es mentira jajajaj
y nosotros aquí como tontos leyendo, que lastima

Z
zafira_7245640
14/7/15 a las 17:58

Hola
Hola me podrías decir el nombre de las pastillas por favor, gracias de antemano.

Z
zafira_7245640
14/7/15 a las 22:27

Hola
Hola me podrías decir el nombre de las pastillas por favor, gracias de antemano.

D
daria_6987515
26/8/16 a las 4:53

Urgente
ola ayudame x fis. cual es la opcion magica

U
ugaitz_9945733
4/5/17 a las 1:29
En respuesta a imen_8105620

Hola, no os podeis imaginar lo contenta que estoy!!!!!!!!!!!!

Os cuento un poco mi caso:

Yo mido 1,72 y antes pesaba 67kg, usaba una 42 y tenia un cuerpo bonito gracias a que havia sido patinadora artistica profesional, comia de todo y no engordaba un gramo...

Hace un año que he sido mamá y engordé en el embarazo 21Kg, imaginaros el cambio, me veia enorme y mas con lo alta que soy, algunas pensareis.." que suerte al menos por ser alta tiene los kg distribuidos" pues no!

Usaba una 48, no encontraba tejanos de mi talla, con lo bien que me quedaban antes y ademas es mi prenda favorita, tenia que conformarme con camisones con leotardos, vestidos vaporosos que me hacian mas enorme y aunque siempre he sido muy coqueta y me gusta usar cremas para la cara, reconozco que tengo una piel de veinteañera!!

Suerte que durante el embarazo me eché cremas antiestrias, y no me han quedado muchas estrias, pero tengo mucha celulitis en caderas y culete.

Debo confesaros que llevo meses buscando la dieta milagrosa, a veces pasando hambre y todo el dia de mala leche,con lo alegre que yo era!!! estaba irreconocible, la gente que me conoce sabia que queria adelgazar pero no tenia resultados!

Hasta que gracias a unas pastillas 100% naturales a base de fibra, hierbas y vitaminas comiendo una comida fuerte al dia y sin picotear entre horas, he adelgazado 5 KG EN UNA SEMANA!!!! Ahora estoy en 85, tengo que llegar a los 67, asi que me quedan 13 kg por adelgazar!

Si estais desesperadas con la dieta y quereis lucir tipazo para este verano y no adelgazais...escribidme y os ayudaré!!

Si a mi me a funcionado....A TI TAMBIEN!!!!

Un saludo.

Hola me podrías decir el nombre de las pastillas,necesito bajar 7 kilos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest